- Modelo
- Mayorista
- Reacciones
- 136.171
Y los mayoristas , pa cuando ?Ayer leí algo sobre esos 52 años también para taxistas y conductores de VTC.
¿Estamos locos?
Y los mayoristas , pa cuando ?Ayer leí algo sobre esos 52 años también para taxistas y conductores de VTC.
¿Estamos locos?
Sin ánimo de polemizar, y mira que no soy precisamente pro Alvise, que es un tipo a quien no he seguido nunca salvo en lo que colgáis por aqui; y el PP por ejemplo, qué hace o qué destapa. El nivel de exigencia varía según que formación política.. a unos les pedimos la luna y el sol, y a los otros les disculpamos hasta la desidia más absolutaIba a destapar no sé cuantas cosas y hacer no sé cuantas otras si entraba de diputado , fué oler el billete y si te he visto ni me acuerdo .
En el pucherazo también creo yo .. demasiadas casualidades .
Jornadas a su ritmo? Pero es una broma lo que me cuentas o como?? porque tienen que hacer camas y fregar baños ??? , he trabajado con 45 años que tengo lo que 3 o 4 camareras de piso juntas, las quería yo ver detrás de una barra funcionando o en una cocina metidas o picando zanjas, o arreglando motores, o fregando platos, o metidas en una máquina o mirando monitores o lo que sea….y 8h eh lo estipulado…no mas…ni que camareras de piso ni que pollas en vinagre, aquí todos lo mismo, todos damos el callo de coj*nes en nuestro trabajo, que habrá trabajos con más y menos desgaste por supuesto y al que le exploten es solo su problema el aceptarlo, los míos han trabajado TODOS lo estipulado y a su hora exacta hasta luego, si han querido echar horas extras es porque han querido y por su puesto se les ha pagado.Estoy seguro de que no aguantas una sola jornada de 8 horas a su ritmo. Pero la solución no es jubilarse a los 52, es controlar que no las exploten a lo bestia, cosa que no se hace. Por ponerte un ejemplo, 7 euros la hora EXTRA
Y en la obra reventandose la espalda hasta los 65.Ayer leí algo sobre esos 52 años también para taxistas y conductores de VTC.
¿Estamos locos?
Nada esos que se mueran en la misma zanja que están picando y ya, que se queden ahí…exta si, exta no…así va todo, unos con estrella y otros estrellados, la misma mierda de siempreY en la obra reventandose la espalda hasta los 65.
A mí no me cabe otra. Te lo están diciendo a cara descubierta: NO LE VAN A ENTREGAR EL GOBIERNO A NADIE (derecha, como si el PP fuera derecha)Pues va por cohones, una encaprichada de la Yoli. Y no te digo nada de los sanitarios, en un país donde hay serios problemas por escasez de médicos y enfermeras te vas a dedicar a jubilarlos lustros antes de la edad legal.
Estoy convencido que quieren hundir el país cuanto antes, no le doy otra explicación. Como dice @Guancho, quieren una guerra civil, no hay duda.
Nada esos que se mueran en la misma zanja que están picando y ya, que se queden ahí…exta si, exta no…así va todo, unos con estrella y otros estrellados, la misma mierda de siempre
CUALQUIER disparate es posible. Visto lo visto, como con todoDentro de nada también los peluqueros se jubilan a los 52, porque trabajan con sustancias químicas peligrosas. Así fue en Grecia con Syriza.
Pues será porque no se han juntado unos cuantos y han ido a pedírselo a la Yoli. Esta gente tiene más peligro que beberse un litro de agua del reactor de Chernobil.Dentro de nada también los peluqueros se jubilan a los 52, porque trabajan con sustancias químicas peligrosas. Así fue en Grecia con Syriza.