Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.128
Iba a destapar no sé cuantas cosas y hacer no sé cuantas otras si entraba de diputado , fué oler el billete y si te he visto ni me acuerdo .

En el pucherazo también creo yo .. demasiadas casualidades .
Sin ánimo de polemizar, y mira que no soy precisamente pro Alvise, que es un tipo a quien no he seguido nunca salvo en lo que colgáis por aqui; y el PP por ejemplo, qué hace o qué destapa. El nivel de exigencia varía según que formación política.. a unos les pedimos la luna y el sol, y a los otros les disculpamos hasta la desidia más absoluta

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.717
Estoy seguro de que no aguantas una sola jornada de 8 horas a su ritmo. Pero la solución no es jubilarse a los 52, es controlar que no las exploten a lo bestia, cosa que no se hace. Por ponerte un ejemplo, 7 euros la hora EXTRA
Jornadas a su ritmo? Pero es una broma lo que me cuentas o como?? porque tienen que hacer camas y fregar baños ??? , he trabajado con 45 años que tengo lo que 3 o 4 camareras de piso juntas, las quería yo ver detrás de una barra funcionando o en una cocina metidas o picando zanjas, o arreglando motores, o fregando platos, o metidas en una máquina o mirando monitores o lo que sea….y 8h eh lo estipulado…no mas…ni que camareras de piso ni que pollas en vinagre, aquí todos lo mismo, todos damos el callo de coj*nes en nuestro trabajo, que habrá trabajos con más y menos desgaste por supuesto y al que le exploten es solo su problema el aceptarlo, los míos han trabajado TODOS lo estipulado y a su hora exacta hasta luego, si han querido echar horas extras es porque han querido y por su puesto se les ha pagado.
TODOS a los 65, pues todos a los 65, sin mamoneos, todos estamos hartos de trabajar y deseando coger jubilación y descansar que merecido está, pero nadie es más que nadie

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.717
Vamos, es que es la p*lla, anda que no conoceré cientos de compañeros de profesión, que tienen los pies, las piernas, las rodillas y la cadera reventadas, pero como si se hubiera explotado una mina…. Y esto que pasa? Esto no se pueden jubilar a los 52? O cómo coj*nes va esto? Estos como muchisimos otros a morir en el curro, directo de tu puesto de trabajo al tanatorio a tomar por culo no cobras, así te justa es la vida, todo un p*to cuento

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
165.441
Pues va por cohones, una encaprichada de la Yoli. Y no te digo nada de los sanitarios, en un país donde hay serios problemas por escasez de médicos y enfermeras te vas a dedicar a jubilarlos lustros antes de la edad legal.

Estoy convencido que quieren hundir el país cuanto antes, no le doy otra explicación. Como dice @Guancho, quieren una guerra civil, no hay duda.
A mí no me cabe otra. Te lo están diciendo a cara descubierta: NO LE VAN A ENTREGAR EL GOBIERNO A NADIE (derecha, como si el PP fuera derecha)

Como el capullo de Feijóo y pecholobo no se pongan de acuerdo tenemos rojos a perpetuidad con apoyo de las provincias separatistas.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.766
Nada esos que se mueran en la misma zanja que están picando y ya, que se queden ahí…exta si, exta no…así va todo, unos con estrella y otros estrellados, la misma mierda de siempre

Dentro de nada también los peluqueros se jubilan a los 52, porque trabajan con sustancias químicas peligrosas. Así fue en Grecia con Syriza.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.717
Dentro de nada también los peluqueros se jubilan a los 52, porque trabajan con sustancias químicas peligrosas. Así fue en Grecia con Syriza.
CUALQUIER disparate es posible. Visto lo visto, como con todo

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.895
No se podía saber... corruptos y, lo que es peor, inútiles.

La Ley de Vivienda no funciona: se desploman los nuevos contratos de alquiler en Cataluña​

En el primer trimestre del año se han formalizado 27.716 contratos en la región, casi 7.000 menos que un año antes. Se trata de la cifra más baja desde verano de 2010

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.135
Israel golpeó hoy uno de los reactores de Irán.

- Yo supongo que se trata del reactor de agua pesada de Arak (el Khondab), el cual ya fue atacado por la fuerza aérea israelí y apagado por los iraníes, y que podría ser que ahora se lo hayan destruido por completo para evitar una futura reconstrucción rápida.

- El de Arak era un reactor que debía ser destruido (sí o sí) por su capacidad de producir plutonio apto para armamento nuclear.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
127.498
Pues será porque no se han juntado unos cuantos y han ido a pedírselo a la Yoli. Esta gente tiene más peligro que beberse un litro de agua del reactor de Chernobil.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.135
-Daños graves cerca de la bolsa de valores israelí esta mañana después de que un misil balístico iraní atravesara las defensas aéreas.

-Otros 3 misiles también impactaron, uno de los que golpeó cerca del Centro Médico Soroka en Be'er Sheva

-Dos personas están en estado crítico. 47 heridos

-Se espera una declaración urgente de Netanyahu y que la ofensiva israelí tome otros tintes con Irán. Según medios locales, israel no toleraría más ataques contra civiles y ya vemos que Irán es o único que ataca, usa la doctrina de Rusia, crear el miedo en la población local, pero la realidad es que Israel no funciona como otros países, sus leyes dictan que si atacas a la población civil tras varias advertencias, ellos se verán obligados a tomar represalias contra los civiles por tolerar estos actos de su gobierno. Se espera por tanto, que Israel comience a barrer zonas civiles cercanas a donde son lanzados los misiles, pero espero las declaraciones del primer ministro, sin duda lo de hoy del hospital hará escalar las acciones de Israel en Irán.

-Trump afirma en su red social, ante el ataque de Irán al hospital, que su paciencia se ha acabado. Cojamos con pinzas este mensaje porque con Putin se le ha acabado la paciencia varias veces y estamos en las mismas, obviamente Ucrania no es Israel para los Yankis, veremos, día crucial el de hoy y mañana.

-Ahora mismo la fuerza aérea Israelí está atacando Teherán.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
127.498

Pues cuidado que hace poco Hacienda ha dado orden de que los bancos le pasen mensualmente todos los movimientos de las cuentas y tarjetas desde 1 euro. Debe ser que sus ordenadores solo cazan movimientos sospechosos desde 1 hasta 499.999 euros, porque las mordidas 500.000 de los cuatro del Peugeot no las cazaron.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.