Y con esto van a vender mucho menos, ayer estuve ojeando uno de estos en una feria de coches por curiosidad y por 29.000 euros, 300 cv, nuevo es para flipar. Eso si, para el que lo quiera, asuma la aventura de fiabilidad, disponibilidad y coste de repuestos.Van a vender muchos coches los fabricantes europeos, sí.
Como me alegra el día, que se maten entre ellosSeguro que recuerdan a MR FAFO, muerto en 7 ocasiones, periodista, médico, militar, economista e incluso padre de 6 hijos, la realidad es que ahora sí que sí, mr FAFO ha pasado a tener 73 vírgenes en el más allá, Hamas tuvo un enfrentamiento, de nuevo, con las nuevas milicias que se disputan el territorio de Gaza, se reportan 40 muertos en las filas de Hamas, entre ellos, el susodicho.
Antes de llegar la paz van a morir más de los que ha matado Israel en los bombardeos, manda webos, con este suman más de 340 muertos en dos días.
![]()
Es un brindis al sol que no se realizara, como tantas normas que se van a ir posponiendo porque la realidad es otra bien distinta. La población se radicaliza con razón y deja de votarles.Van a vender muchos coches los fabricantes europeos, sí.
Y con esto van a vender mucho menos, ayer estuve ojeando uno de estos en una feria de coches por curiosidad y por 29.000 euros, 300 cv, nuevo es para flipar. Eso si, para el que lo quiera, asuma la aventura de fiabilidad, disponibilidad y coste de repuestos.
Yo , con que aquí se lo exigiesen a los políticos .. ya me daba con un canto en los dientes .
Y con esto van a vender mucho menos, ayer estuve ojeando uno de estos en una feria de coches por curiosidad y por 29.000 euros, 300 cv, nuevo es para flipar. Eso si, para el que lo quiera, asuma la aventura de fiabilidad, disponibilidad y coste de repuestos.
Te vendo mi cuenta del 2003Pa foro coches.
Se está quedando a gusto Trump ante el gobierno y parlamento israelí.
No te olvides de la otra bruja, entre las dos están dinamitando el estado del bienestar de toda Europa. Tenemos al enemigo dentroEsta tía es la mayor enfermedad que tiene Europa, pero hasta cuando vamos a soportar todo esto, luego al que se queja se llaman fascista.


vamos que nos vamos que se nos oxida la artillería y es muy caraMe sorprenden esos prejuicios viniendo de ti o de usted, como prefieras/a. Mas que nada porque contrastan bastante con otras opiniones. Mismamente con las últimas y en las que pides un margen de confianza para otros.
El "solo nos queda VOX" no deja de ser un eslogan de algunos - no todos - partidarios de VOX, pero no recuerdo haber escuchado esto de la propia formación, además de ser un eslogan bastante inofensivo. Abascal, como se diría en la jerga futbolística, ha salido a jugar su partido, lo cual es algo lícito siempre y cuando no se traspasen determinadas líneas rojas. Cual es su delito, ¿presidir una formación que le quita votos al PP?. La caída del PP es más por demérito propio que por mérito de otros. Es una formación que debería hacérselo mirar. Ya lo he comentado varias veces por aquí, aunque sé de sobra que no estás de acuerdo con mi opinión. No corren tiempos para la tibieza y la indefinición, y al PP le está matando la ausencia de un ideario definido y un mensaje claro. El famoso "relato", al que tanto hacía referencia un forero. El PP es que no tiene ninguno.
A VOX hoy por hoy no se le puede acusar de nada que haya ido en contra de los intereses de España. Otra cosa es que su política, si ideario o sus líderes no gusten, pero eso ya son fobias o sesgos personales. Cuando fueron necesarios como llave para conseguir la gobernabilidad en territorios que fueron durante años feudos socialistas, allí estuvieron. Cuando hubo que defender en los tribunales y ante el Tribunal Constitucional los intereses de los ciudadanos, allí estuvieron, como su personación en el juicio del Proces como acusación popular o los recursos de inconstitucionalidad contra los confinamientos ilegales. El como organicen ya su casa es una cuestión interna, pero que no afecta a la Nación como el resto de los que estaban ayer en el palco de autoridades. Francamente, provoca vergüenza y sonrojo ver en el palco de autoridades de una conmemoración tan importante como el día de la Hispanidad a todos esos personajes que solamente y por un día se ponen el traje de salvapatrias y el resto del año venden a nuestro país como si fuera un enorme saldo.