Yo tampoco entiendo el atractivo de las purasangre vascas.
Cordoba, Malaga y Sevilla en ese orden como TOP mujeres guapas.
Yo tampoco entiendo el atractivo de las purasangre vascas.
Angela Merkel fue la responsable de todo lo que ocurre. Tenia el poder económico sobre la UE para decidir. Ella con el fondo Nextgeneratión dio aire a los zurdos y disparo la inflacción, despilfaroo.
Fue la responsable de abrir fronteras en la UE para los falsos refugiados, dejar al BCE imprimir billetes como si no hubiera un mañana y depender de los recursos de Rusia. Las consecuencias es una invasión de todo lo peor sin precedentes, inflación, llegada al poder de los zurdos con barra libre para gastar y que Rusia se lanzara a la guerra contra Ucrania.
Lo correcto hubiera sido cerrar fronteras derogando la libre circulación, obligar a los países a realizar ajustes impopulares para sanear la economía, el zurdo sin dinero no es nadie, apostar por la energía nuclear para no depender del gas ruso y por supuesto seguir fabricando motores de combustión para no caer en las manos de China.
En unos meses te moverás de maravilla, ya verás. El boxeo es muy, muy agradecido. Con un poco de constancia, se ven muy rápido los frutos. Ya tan solo por la preparación física, merece la pena.Anda que no me acuerdo de tus palabras macho, acabo de empezar boxeo a estas alturas y me siento un p*to saco de mierda con los que saben solo un poco![]()
.
Me ha tirado la autoestima a la basura, pero por mis coj*nes que lo remontaré![]()
en otros tiempos los de la Policía y la Guardia Civil repartían así. Cigarro en la boca y te llevabas unos buenos sopapos si te descuidabas. Y de los profesores de los colegios ya ni hablamos. Ese tipo es un figura, un verdadero "vintage"El tío es un fenómeno. No se le cae ni el cigarro.
Es frustante no poder arruinar a esta gentuza con su misma manipulación, tienen a los medios de su parte porque venden porquería, tienen a sus seguidores ciegos de la realidad, y como bien dices esos perroflautas de la extremaizquierda son como las focas aplaudiendo todas las cutrerias por las redes.Esta es la que han torturado. Podéis ver los signos de tortura, desnutrición en su cara de cemento.
Estudio en la universidad donde se codeo enseguida con los comunistas, mas conocidos como vagos y perroflautas. En ese ambiente le comerian la cabeza con lo de Palestina y los pobres inmigrantes. En Ceuta se junto con el Molu y se convirtió al Islam. Desde luego que no lo practican porque enseña el muslamen. El Islam es muy claro en estos temas y prohíbe a las mujeres casadas enseñar ninguna forma de feminidad, por lo cual deben ir tapadas para no provocar a los hombres. Estos en el fondo son unos jetas.
Próximamente en Supervivientes o en Gran Marrano, esos programas para mentes privilegiadas que tanto abundan.
![]()
Foie gras total, La Piara, Tapa Negra y en pan bimbo,Esta es la que han torturado. Podéis ver los signos de tortura, desnutrición en su cara de cemento. Las quemaduras solares del crucerito por el mediterráneo y la cara de fumar cachimba.
Estudio en la universidad donde se codeo enseguida con los comunistas, mas conocidos como vagos y perroflautas. En ese ambiente le comerían la cabeza con lo de Palestina y los pobres inmigrantes. En Ceuta se junto con el Molu y se convirtió al Islam. Desde luego que no lo practican porque enseña el muslamen. El Islam es muy claro en estos temas y prohíbe a las mujeres casadas enseñar ninguna forma de feminidad, por lo cual deben ir tapadas para no provocar a los hombres. Estos en el fondo son unos jetas.
Próximamente en Supervivientes o en Gran Marrano, esos programas para mentes privilegiadas que tanto abundan.
![]()
Viendo la foto ya se lo que estáis pensando alguno.
Esta es la que han torturado. Podéis ver los signos de tortura, desnutrición en su cara de cemento. Las quemaduras solares del crucerito por el mediterráneo y la cara de fumar cachimba.
Estudio en la universidad donde se codeo enseguida con los comunistas, mas conocidos como vagos y perroflautas. En ese ambiente le comerian la cabeza con lo de Palestina y los pobres inmigrantes. En Ceuta se junto con el Molu y se convirtió al Islam. Desde luego que no lo practican porque enseña el muslamen. El Islam es muy claro en estos temas y prohíbe a las mujeres casadas enseñar ninguna forma de feminidad, por lo cual deben ir tapadas para no provocar a los hombres. Estos en el fondo son unos jetas.
![]()
A esos seguidores ciegos los encerraría en un cine y les pasaría durante una tarde los vídeos que grabaron los de Hamás del ataque, asesinatos, violaciones y torturas que cometieron el siete de septiembre de 2023, el resultado inmediato fueron 1.200 muertos y miles de vidas destrozadas. Hay que ser una auténtico despojo humano para no tener un poco de empatía, porque los que empezaron esta guerra fueron los de Hamás con ese ataque y recordar que aun a día de hora mantienen a rehenes torturados durante dos interminables años.Es frustante no poder arruinar a esta gentuza con su misma manipulación, tienen a los medios de su parte porque venden porquería, tienen a sus seguidores ciegos de la realidad, y como bien dices esos perroflautas de la extremaizquierda son como las focas aplaudiendo todas las cutrerias por las redes.
Poca broma con éstas heces humanas, y me quedo corto.
Yo cuando era muy jovencito militaba en el PCE, comisiones y haces lo mismo que el Erejon. Es que te lo ponen a huevo en cuanto les hablas de cualquier tema. Mayormente universitarias de Bellas Artes, Filosofía, Ciencias Políticas, Información, etc. Auténticos nidos de fabricar zurdos.A ver cuanto tarda Errejon en llamarla para un cafecito
Lo unico que me da algo de paz en esa foto es saber que los 4 HDLGP de la furgoneta están muertosEsta es la que han torturado. Podéis ver los signos de tortura, desnutrición en su cara de cemento. Las quemaduras solares del crucerito por el mediterráneo y la cara de fumar cachimba.
Estudio en la universidad donde se codeo enseguida con los comunistas, mas conocidos como vagos y perroflautas. En ese ambiente le comerían la cabeza con lo de Palestina y los pobres inmigrantes, bla, bla, bla. En Ceuta se junto con el Molu y se convirtió al Islam. Desde luego que no lo practican porque enseña el muslamen. El Islam es muy claro en estos temas y prohíbe a las mujeres casadas enseñar ninguna forma de feminidad, por lo cual deben ir tapadas para no provocar a los hombres. Estos en el fondo son unos jetas.
![]()
Comparar la diferencia.
Shani Louk, la joven alemana que Hamas exhibió en una camioneta tras secuestrarla y torturarla.
![]()
Donde quedó lisiado Miguel de Cervantes, de la mano izquierda, que ahora dice Amenábar que era parguela. Era muy amigo de él y se lo confesó.Hablando de otra FLOTILLA, la de verdad...
Hace 454 años, tal dia como hoy los Otomanos fueron literalmente masacrados en la batalla de Lepanto,