Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.703

Científicos revierten el alzhéimer con inyecciones de nanopartículas a través del sistema vascular​

Con solo tres inyecciones de estas moléculas, los animales experimentaron una recuperación expectaculara de las capacidades cognitivas con un efecto que duró el equivalente a 20 años en modelos humanos.
Estas deberían de ser las noticias de diario de un mundo decente.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.137
Angela Merkel fue la responsable de todo lo que ocurre. Tenia el poder económico sobre la UE para decidir. Ella con el fondo Nextgeneratión dio aire a los zurdos y disparo la inflacción, despilfaroo.
Fue la responsable de abrir fronteras en la UE para los falsos refugiados, dejar al BCE imprimir billetes como si no hubiera un mañana y depender de los recursos de Rusia. Las consecuencias es una invasión de todo lo peor sin precedentes, inflación, llegada al poder de los zurdos con barra libre para gastar y que Rusia se lanzara a la guerra contra Ucrania.
Lo correcto hubiera sido cerrar fronteras derogando la libre circulación, obligar a los países a realizar ajustes impopulares para sanear la economía, el zurdo sin dinero no es nadie, apostar por la energía nuclear para no depender del gas ruso y por supuesto seguir fabricando motores de combustión para no caer en las manos de China.
No deja de ser una niña Honecker. La RDA se ha vengado.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.703
Yo dudo hasta que sea cierto. Montar hoy en día relatos ficticios de perdón y reconciliación para demonizar a otros, es relativamente fácil con toda la cobertura informativa y de redes. Igual a esta, ni la han violado.

De todas maneras, estas tías de las vascongadas no se de que clase de cueva las sacan. Con ese aspecto son la anti lujuria. Yo veo una tía de esa guisa por la calle y tengo que tomar un par de copas y echar unas primitivas para conseguir entonarme un poco.
A ver .. que vamos de sobrados ..
si tuvieses que elegir entre eso y una cabra. .

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.625
Yo dudo hasta que sea cierto. Montar hoy en día relatos ficticios de perdón y reconciliación para demonizar a otros, es relativamente fácil con toda la cobertura informativa y de redes. Igual a esta, ni la han violado.

De todas maneras, estas tías de las vascongadas no se de que clase de cueva las sacan. Con ese aspecto son la anti lujuria. Yo veo una tía de esa guisa por la calle y tengo que tomar un par de copas y echar unas primitivas para conseguir entonarme un poco.
Yo tampoco entiendo el atractivo de las purasangre vascas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.625
Que nos explique de que vive con 6 hijos trabajando solo el marido siendo poli local en ceuta.... :whistle:
De qué coj*nes va a vivir, de lo que nos quitan a todos cada mes. Estoy hasta los huevos del Estado

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
96.386
Angela Merkel fue la responsable de todo lo que ocurre. Tenia el poder económico sobre la UE para decidir. Ella con el fondo Nextgeneratión dio aire a los zurdos y disparo la inflacción, despilfaroo.
Fue la responsable de abrir fronteras en la UE para los falsos refugiados, dejar al BCE imprimir billetes como si no hubiera un mañana y depender de los recursos de Rusia. Las consecuencias es una invasión de todo lo peor sin precedentes, inflación, llegada al poder de los zurdos con barra libre para gastar y que Rusia se lanzara a la guerra contra Ucrania.
Lo correcto hubiera sido cerrar fronteras derogando la libre circulación, obligar a los países a realizar ajustes impopulares para sanear la economía, el zurdo sin dinero no es nadie, apostar por la energía nuclear para no depender del gas ruso y por supuesto seguir fabricando motores de combustión para no caer en las manos de China.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.137
Anda que no me acuerdo de tus palabras macho, acabo de empezar boxeo a estas alturas y me siento un p*to saco de mierda con los que saben solo un poco :floor: :floor: .

Me ha tirado la autoestima a la basura, pero por mis coj*nes que lo remontaré :finga:
En unos meses te moverás de maravilla, ya verás. El boxeo es muy, muy agradecido. Con un poco de constancia, se ven muy rápido los frutos. Ya tan solo por la preparación física, merece la pena.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.137
El tío es un fenómeno. No se le cae ni el cigarro.
en otros tiempos los de la Policía y la Guardia Civil repartían así. Cigarro en la boca y te llevabas unos buenos sopapos si te descuidabas. Y de los profesores de los colegios ya ni hablamos. Ese tipo es un figura, un verdadero "vintage"

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.821
Esta es la que han torturado. Podéis ver los signos de tortura, desnutrición en su cara de cemento. Las quemaduras solares del crucerito por el mediterráneo y la cara de fumar cachimba.
Estudio en la universidad donde se codeo enseguida con los comunistas, mas conocidos como vagos y perroflautas. En ese ambiente le comerían la cabeza con lo de Palestina y los pobres inmigrantes, bla, bla, bla. En Ceuta se junto con el Molu y se convirtió al Islam. Desde luego que no lo practican porque enseña el muslamen. El Islam es muy claro en estos temas y prohíbe a las mujeres casadas enseñar ninguna forma de feminidad, por lo cual deben ir tapadas para no provocar a los hombres. Estos en el fondo son unos jetas.

Próximamente en Supervivientes o en Gran Marrano, esos programas para mentes privilegiadas que tanto abundan.

17597789944114.jpg

Comparar la diferencia.

Shani Louk, la joven alemana que Hamas exhibió en una camioneta tras secuestrarla y torturarla.​

o_1698679251.webp

Última edición:

Scania92

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
2.250
Esta es la que han torturado. Podéis ver los signos de tortura, desnutrición en su cara de cemento.
Estudio en la universidad donde se codeo enseguida con los comunistas, mas conocidos como vagos y perroflautas. En ese ambiente le comerian la cabeza con lo de Palestina y los pobres inmigrantes. En Ceuta se junto con el Molu y se convirtió al Islam. Desde luego que no lo practican porque enseña el muslamen. El Islam es muy claro en estos temas y prohíbe a las mujeres casadas enseñar ninguna forma de feminidad, por lo cual deben ir tapadas para no provocar a los hombres. Estos en el fondo son unos jetas.

Próximamente en Supervivientes o en Gran Marrano, esos programas para mentes privilegiadas que tanto abundan.

17597789944114.jpg
Es frustante no poder arruinar a esta gentuza con su misma manipulación, tienen a los medios de su parte porque venden porquería, tienen a sus seguidores ciegos de la realidad, y como bien dices esos perroflautas de la extremaizquierda son como las focas aplaudiendo todas las cutrerias por las redes.

Poca broma con éstas heces humanas, y me quedo corto.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.137
Esta es la que han torturado. Podéis ver los signos de tortura, desnutrición en su cara de cemento. Las quemaduras solares del crucerito por el mediterráneo y la cara de fumar cachimba.
Estudio en la universidad donde se codeo enseguida con los comunistas, mas conocidos como vagos y perroflautas. En ese ambiente le comerían la cabeza con lo de Palestina y los pobres inmigrantes. En Ceuta se junto con el Molu y se convirtió al Islam. Desde luego que no lo practican porque enseña el muslamen. El Islam es muy claro en estos temas y prohíbe a las mujeres casadas enseñar ninguna forma de feminidad, por lo cual deben ir tapadas para no provocar a los hombres. Estos en el fondo son unos jetas.

17597789944114.jpg
Foie gras total, La Piara, Tapa Negra y en pan bimbo,

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.821
Otro dato que los medios y los zurdos manipulan son las victimas en Palestina. Según Israel son 20.000 los combatientes de Hamas eliminados.
Las cifras del Ministerio de Salud palestino no diferencian entre civiles y combatientes de Hamas, que no llevan uniforme oficial ni identificación específica.

¿Cuántos palestinos han muerto en la ofensiva de Israel en Gaza?​

El último desglose detallado publicado por el Ministerio de Salud palestino controlado por Hamas el 7 de octubre mostraba 67.173 muertos, entre ellos 20.179 niños. En los primeros meses de la guerra, el número de muertos se calculaba simplemente contando los cadáveres que llegaban a los hospitales, y los datos incluían los nombres y números de identidad de la mayoría de los fallecidos. En mayo de 2024, el Ministerio de Sanidad incluyó los cadáveres no identificados, que representaban casi un tercio del total. Sin embargo, desde octubre de 2024, solo ha incluido los cadáveres identificados.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
22.317
Viendo la foto ya se lo que estáis pensando alguno.

Estudio en la universidad donde se codeo enseguida con los comunistas, mas conocidos como vagos y perroflautas. En ese ambiente le comerian la cabeza con lo de Palestina y los pobres inmigrantes. En Ceuta se junto con el Molu y se convirtió al Islam. Desde luego que no lo practican porque enseña el muslamen. El Islam es muy claro en estos temas y prohíbe a las mujeres casadas enseñar ninguna forma de feminidad, por lo cual deben ir tapadas para no provocar a los hombres. Estos en el fondo son unos jetas.

17597789944114.jpg

A ver cuanto tarda Errejon en llamarla para un cafecito

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.808
Es frustante no poder arruinar a esta gentuza con su misma manipulación, tienen a los medios de su parte porque venden porquería, tienen a sus seguidores ciegos de la realidad, y como bien dices esos perroflautas de la extremaizquierda son como las focas aplaudiendo todas las cutrerias por las redes.

Poca broma con éstas heces humanas, y me quedo corto.
A esos seguidores ciegos los encerraría en un cine y les pasaría durante una tarde los vídeos que grabaron los de Hamás del ataque, asesinatos, violaciones y torturas que cometieron el siete de septiembre de 2023, el resultado inmediato fueron 1.200 muertos y miles de vidas destrozadas. Hay que ser una auténtico despojo humano para no tener un poco de empatía, porque los que empezaron esta guerra fueron los de Hamás con ese ataque y recordar que aun a día de hora mantienen a rehenes torturados durante dos interminables años.

Si, entiendo lo que está pasando el pueblo palestino, en su mayoría gente metida en medio de dos fuegos sin comerla ni beberla, pero que opción le queda a Israel si los de Hamás no son capaces ni de soltar a los rehenes. Si en el fondo los palestinos son masacrados muchas veces por los propios asesinos de Hamás, solo hay que recordar como arrastraron a alguno durante horas con motos cuando vieron que intentaban cruzar a Israel los primeros días del inicio de la guerra, entre los masacrados del ataque había dos españoles de los cuales nadie se acuerda.

Repito, que vergüenza me da que estos seguidores compartan mi nacionalidad, los rehenes deberían haber sido liberados hace muchos meses si realmente tuviesen alguna intención de parar esto, son auténticos salvajes.

Última edición:

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.821
A ver cuanto tarda Errejon en llamarla para un cafecito
Yo cuando era muy jovencito militaba en el PCE, comisiones y haces lo mismo que el Erejon. Es que te lo ponen a huevo en cuanto les hablas de cualquier tema. Mayormente universitarias de Bellas Artes, Filosofía, Ciencias Políticas, Información, etc. Auténticos nidos de fabricar zurdos.
Si tenéis hijos cuidado donde estudian.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.