Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.422
Dimite el nuevo Primer Ministro francés que fue nombrado hace menos de un mes…

Me ha parecido escuchar en A3 que el gobierno que había formado ha duraro 14 horas.

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
5.655
Esta la cosa bastante parada en la industria, supongo que como todo irá por sectores pero en el mío y adyacentes se está notando un gran cambio de tendencia y la mayor parte de mi producto acaba en consumo

Pero subámosles los costes salariales a las empresas, que podría salir mal, eehh

No se como lo veis vosotros en vuestros circulos

Mal, recortes por todos lados. Y lo que es peor, en farma, un amigo me comenta que están limitando gastos....id practicando como poner cervezas

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
100.605
Esta la cosa bastante parada en la industria, supongo que como todo irá por sectores pero en el mío y adyacentes se está notando un gran cambio de tendencia y la mayor parte de mi producto acaba en consumo

Pero subámosles los costes salariales a las empresas, que podría salir mal, eehh

No se como lo veis vosotros en vuestros circulos
El sector en el que estoy yo y que es uno de los sectores "termometros" del consumo, tras unos años que fueron días de vino y rosas, esta empezando a caer. Piensa que en Centro Europa la cosa anda mal, y de todo lo que se cuece por allí arriba, suele venir aqui en diferido. Si te vas al sector legal, hay un indicativo claro y es cuando fichan sobre todo laboralistas o concursalistas y de recuperación de deuda. Es sinónimo de que se avecina fiesta.
Fijate que incluso creo la reforma procesal de Bolaños de este año obedece precisamente a esto, y es evitar un colapso judicial como el de 2008 si todo se precipita. Ya veremos como evoluciona todo

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
100.605
En la flotilla de Hamas hubo gente que tiró sus smartphone al mar porque seguro que tenían datos de los dirigentes de tal esperpento.

Están ya identificados los que tiraron los móviles al mar?

Esas baterías de los moviles son considerados residuos muy peligrosos, que conllevan multas de hasta 600mil euros.

Que dirá la Greta...... nada!!!!

81742764hha.jpg
hasbulla-hasbik.gif

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
51.891

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.328
Virgen Santa.

Hay quienes votan creyendo que pueden cambiar algo con otro partido, otros que votan para que siga todo igual, y quienes no votan además porque "ninguno le representa".

Entonces seremos libres cuando el 51% vote "la república constituyente" que pregonas.
Por cierto, tu "república constitucional constituyente" es un movimiento de ciudadanos, asociación civil, pre-política y cultural que nadie puede votar, que no apoya a ningún partido político, y nunca participará en unas elecciones.

Personas que votan pensando que su vota importa, y personas que no votan que quieren decidir cómo se hacen las cosas.

El problema que tenemos -primero- es que tu no votas y después -segundo- que quieres que hagamos las cosas "a tu gusto".

Poca oligarquía: presenta tu propuesta, deja que el pueblo vote y deja de exigir resultados sin mover un dedo. ¿Diferentes formas de Estado y de Gobierno?

En una República Constitucional, el Presidente es elegido directamente por los ciudadanos, en una única circunscripción, por mayoría absoluta y a doble vuelta, de entre los dos candidatos más votados resultantes de una primera, evitando así la necesidad de pactos entre parlamentarios o Partidos para la elección del jefe del Gobierno.

¿Cómo va a apoyar algún partido actual al MCRC si el MCRC busca quitarle el poder a los partidos, devolverlos a la sociedad civil (ahora son aparatos del estado) y que el político trabaje, represente, no sea un aprietabotones al servicio del jefe e partido?

Tienes unas cosas...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.246
¿Cómo va a apoyar algún partido actual al MCRC si el MCRC busca quitarle el poder a los partidos, devolverlos a la sociedad civil (ahora son aparatos del estado) y que el político trabaje, represente, no sea un aprietabotones al servicio del jefe e partido?

Tienes unas cosas...
La teoría del caos, 350 diputados de distrito con completa imprevisión, muchos del "norte" votando por la independencia porque paradójicamente decís que con la republica constituyente los nacionalismos excluyentes desaparecen, sabemos que es falso.

Lo mio no será muy bueno pero lo tuyo se asemeja a cualquier cosa menos gobernabilidad, las necesidades locales no son políticas de Estado.

Me recuerda a las granjas colectivas rusas comunistas.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.937
Mal, recortes por todos lados. Y lo que es peor, en farma, un amigo me comenta que están limitando gastos....id practicando como poner cervezas

Mi sensacion es que el pastizal que entro en la economia con el covid metio bajo la alfombra los problemas estructurales de muchas empresas que ya venian tocadas.

Ahora esa pasta ya no solo no está, sino que empieza a pesar devolverla..yo he notado mucho que asi como estos ultimos años se vendia sin mucho problema, incluso se admitio la locura de incrementos de precio por la inflacción, ahora el foco esta en comprar mas barato..

Preocupante

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.967
Cuando una madre dice que enseñó muy bien a sus hijos a manejar la sarten, leches, aquí había doble sentido.
:floor: :floor: :floor:
Te dan un sartenazo bien dado y ya no remontas la pelea, uno menos :floor: Y porque parece una sartén con asas pequeñas…si es una con un buen mango largo se multiplica el efecto x5…catapimmmmba