Quien sabe lo que pasara mañana,compi....Yo hasta que no vea los resultados de las elecciones en los distintos países no me creo ná de ná.
El problema en esa zona del mundo NO es Israel; siempre han sido Palestina y sus vecinos árabes.
En 1947, recién creado el Estado de Israel, Palestina se unió a Transjordania, Irak, Egipto, Siria, Líbano, Arabia Saudí y Yemen en lo que denominó el Ejército Árabe de Liberación con el fin de eliminar al incipiente estado israelita (de aquella época viene la famosa frase "Gaza será palestina desde el río hasta el mar"). La guerra de los 6 días fue la parte más conocida del inicio del conflicto; pensaron que acabarían con Israel, pero no juzgaron bien al formidable ejército hebreo, ni calibraron adecuadamente sus opciones.
Y desde entonces lo que ya conocemos: un hostigamiento continuo a Israel con atentados de toda índole.
Los árabes (no sólo los palestinos) NO quieren al estado israelí, un "mal ejemplo" de democracia y prosperidad que deja en evidencia a a las medievales dictaduras islámicas. No quieren un estado palestino, quieren la eliminación total de los judíos (¿nos suena?). Persiguen, este sí, un genocidio.
¿Qué crees que pasaría si los vecinos árabes de Israel dispusieran de la superioridad militar de los hebreos?. Efectivamente, Israel sería borrada del mapa en 48 horas.
Y entonces, ¿por qué Israel no hace desaparecer Palestina en una tarde?. Porque Israel sólo quiere eliminar a los terroristas de Hamas y por eso arriesga la vida de sus soldados y éstos mueren en los enfrentamientos. He ahí la diferencia entre los unos y los otros....
Esperando estoyQuien sabe lo que pasara mañana,compi....
A ver ...
La banderita a la manifa la llevan porque les dan un bocadillo ...
En el ejercito no les pillas ni de flai .. bueno , no durarian 2 días .. no pasa el primer encuentro de la antigua legión .
Se tiene que pillar una baja por luxación de muñeca de las hostias que tiene que meter el sargento en la simple presentación , de 0 a 100 en 3, 4 segundos .
Lo del pelito suelto ya ...
Hay una chavala por aquí , de mi edad , oficial de Marina ... Buenos pedos nos hemos pillado en difícil juventud . Hacía cerca de 15 años que no nos veíamos . .
Me la encontré un día echando ghasoi con el traje de gala puesto , a pelo recogido, no llevaba la gorra puesta , iba en coche con el uniforme porque iban a hacer no se qué y después embarcaban y ya salió vestida de casa por ir justa de tiempo según me dijo .
, figura esbelta , postura erguida , de mi altura mas menos , de las que achinan los ojos cuando sonríen ... No se qué coj*nes les dan de comer ahí dentro ..
Pero a lo que vamos , moño perfecto , de pelito suelto según le entendí .. nanai de la china .
Vuestra ración de radicalización antipsoe.
Venga va!! Que vamos para bingo, de esta nos coronamos, nunca mejor dicho
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esperad esperad, que me voy a reír de nuevo, un segundo.
No no, va, en serio
Voy a realizar una apuesta, si este tío no gana las elecciones en dos años, o cae antes por una moción con junts, espero que tengo un cargo en la ONU o en algún sitio, porque como no sea así, el Mossad le va a picar el billete, pero lo tengo clarísimo.
La prensa local de Israel ya lo señala con todas la letras como un enemigo directo de Israel que desea y promueve el terrorismo contra judíos, yo no sé si este tío es consciente la verdad, pero va a terminar mal, al tiempo.
![]()
![]()
![]()
![]()
Esperad esperad, que me voy a reír de nuevo, un segundo.
No no, va, en serio
