Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bur

En Practicas
Modelo
128 TI
Reacciones
228
Aquella sociedad, si muchos ya se iban de vientre y se les escapaban los orines en cuanto pisaban un cuartel de la Guardia Civil o una comisaría de La Policia, ya quisiera yo verlos delante de un tío o de una tía del Mossad o del Ejército de Israel.

En su salsa siempre estuvieron muy envalentonados, fuera no tanto.
Amén. Eran como lobos...En solitario no valían nada...solo se atrevían en manada y por la espalda. Ni olvido ni perdón.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.512
Madre De Dios!!!!

Por cierto, viste el desfile de China?? He visto algunos cortos en Twitter y solo digo una cosa, el día que quieran, nos comen, pero nos comen de verdad.

El otro día me dio por pensar en eso. En qué guerras ha participado los EEUU, cuántas ha ganado? cuántos años de historia tienen?
Sin embargo China, tiene una Historia la mar de interesante, cómo se formó, la mentalidad China, lo estrategas que siempre han sido, etc etc.
Por eso me daba miedito pensar que los Chinos quisieran "expandirse" independientemente de los medios que dispongan, que ojo a lo que pueden tener por ahí escondido.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.134
Screenshot-20250903-172855-Instagram.jpg
No saben una mierda. No se que c**o pasa este año con la fruta y la verduras, si es porque viene de Marruecos o por las lluvias, pero la mayoría es un asco. Los albaricoques han sido infames, el melocotón es como comer corcho. Los tomates tienen el mismo sabor que un vaso de agua... un desastre

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.679
No saben una mierda. No se que c**o pasa este año con la fruta y la verduras, si es porque viene de Marruecos o por las lluvias, pero la mayoría es un asco. Los albaricoques han sido infames, el melocotón es como comer corcho. Los tomates tienen el mismo sabor que un vaso de agua... un desastre
Este año? Más bien todos, o te lo cultivas tú o no comemos más que :poop: A precio de oro…estoy comiendo unas patatas, judías verdes, cebolletas, calabacines, tomates acojonantes, pimientos, lechugas etc que me trae del huerto mi suegro que te puede dar un algo del sabor que tienen, que c**o le harán a lo que venden si no es más que preparar bien la tierra y agua

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.834
Por cierto esta mañana sobre las 10 horas estando en la farmacia comprando he escuchado tres detonaciones, ruido de un coche acelerando mucho. He pensado que como son fiestas alguien estaría tirando cohetes pero al poco hemos escuchado gritos en la calle. Cuando he salido había un chico en el suelo ensangrentado agonizando, le ha intentado reanimar un agente de la policía local que estaban cerca pero los impactos eran letales.
Un varón de 35 años al que le han metido 3 tiros por la espalda. Los testigos aseguran que el autor corría con el arma en la mano hasta un coche que le esperaba y se dio a la fuga. La descripción es de la etnia pero no esta claro. La victima un delincuente habitual. Se especula con ajuste de cuentas.
La localidad esta llena de cámaras de vigilancia que solicito VOX a la alcaldesa del PP para controlar el desmedido aumento de la criminalidad y estarán grabadas las imágenes.

Poco después se activo un dispositivo de cierre de la localidad por parte del CNP. Esto se suma al que disparo con una escopeta a otro en la localidad cercana de Alfafar y también esta fugado.

Esa plaza esta llena de abuelos con los críos y tiene mucho transito.
Estamos como en el FARWEST.

xirivella.jpg

Última edición:

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
6.225
Madre De Dios!!!!

Por cierto, viste el desfile de China?? He visto algunos cortos en Twitter y solo digo una cosa, el día que quieran, nos comen, pero nos comen de verdad.

Tú crees? Es todo material ruso o clonado...creo que en primera ronda pillan, pero si llegan a los puntos no hay quien los supere

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
6.225
Por cierto esta mañana sobre las 10 horas estando en la farmacia comprando he escuchado tres detonaciones, ruido de un coche acelerando mucho. He pensado que como son fiestas alguien estaría tirando cohetes pero al poco hemos escuchado gritos en la calle. Cuando he salido había un chico en el suelo ensangrentado. Un varón de 35 años al que le han metido 3 tiros por la espalda. Los testigos aseguran ha subido a un coche oscuro en el que le esperaban y se dio a la fuga. La descripción es de la etnia. La localidad esta llena de cámaras de vigilancia que solicito VOX a la alcaldesa del PP para controlar el desmedido aumento de la criminalidad y estarán grabadas las imágenes.

Poco después se activo un dispositivo de cierre de la localidad por parte del CNP. Esto se suma al que disparo con una escopeta a otro en la localidad cercana de Alfafar.

xirivella.jpg

Imposible, las estadísticas dicen que estamos más seguros que nunca, y vamos como un cohete.

Fijo que es un bulo como los de gazawood

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.834
Imposible, las estadísticas dicen que estamos más seguros que nunca, y vamos como un cohete.

Fijo que es un bulo como los de gazawood

No es la primera vez que andan a tiros en otras partes de la localidad y por eso VOX solicito las cámaras. Los zurdos se pusierón como locos pero ahora seguramente servirán para esclarecer esto. Aquí se ve personal que no tiene pinta de ser empresarios con Lamborghinis verdes, negro nuevecitos de esos que tanto gustan al personal, BMW M2, M3 rugiendo. Les gusta tirarse mucho rato dando vueltas para que los vean.
Se esta deteriorando todo muy rápido por la inacción.

Última edición:

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.679
Por cierto esta mañana sobre las 10 horas estando en la farmacia comprando he escuchado tres detonaciones, ruido de un coche acelerando mucho. He pensado que como son fiestas alguien estaría tirando cohetes pero al poco hemos escuchado gritos en la calle. Cuando he salido había un chico en el suelo ensangrentado agonizando, le ha intentado reanimar un agente de la policía local que estaban cerca pero los impactos eran letales.
Un varón de 35 años al que le han metido 3 tiros por la espalda. Los testigos aseguran que el autor corría con el arma en la mano hasta un coche que le esperaba y se dio a la fuga. La descripción es de la etnia pero no esta claro. La victima un delincuente habitual. Se especula con ajuste de cuentas.
La localidad esta llena de cámaras de vigilancia que solicito VOX a la alcaldesa del PP para controlar el desmedido aumento de la criminalidad y estarán grabadas las imágenes.

Poco después se activo un dispositivo de cierre de la localidad por parte del CNP. Esto se suma al que disparo con una escopeta a otro en la localidad cercana de Alfafar y también esta fugado.

Esa plaza esta llena de abuelos con los críos y tiene mucho transito.

xirivella.jpg
Le han aplicado bien el tranquimazin si, cierras los ojos y ya estamos en México DF faltan los puestos de tacos y tragos en cada esquina pero pronto los tendremos, aaandale pero que chingaaadaaa

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.834
Madre De Dios!!!!

Ya nos han comido en lo comercial, todo lo que nos rodea es chino y dentro de poco en lo militar. El nuevo emperador lo dijo, si el mundo no quiere una guerra tendréis que someteros, refiriéndose a EEUU, con Putin y el Coreano. Solo digo una cosa, el poder no lo tienen en lo técnico que siguen mas atrasados que EEUU, sino en su capacidad de producir en masa. Pueden cubrir España de drones.

Última edición:

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.679
Ya nos han comido en lo comercial, todo lo que nos rodea es chino y dentro de poco en lo militar. El nuevo emperador lo dijo, si el mundo no quiere una guerra tendréis que someteros. Solo digo una cosa, el poder no lo tienen en lo técnico que siguen mas atrasados que EEUU, sino en su capacidad de producir en masa. Pueden cubrir España de drones.
No pueden se chocarían con los pegasus :descojon:

cobalto

Forista
Modelo
318i
Reacciones
10.164
La hipocresía de los indepes Vascos y Catalnes en su máxima expresión, solo les importa cuando atacan a grupos terroristas, en este caso Hamas o en su día a los Ayatolah, el ridículo que hacen es impresionante, para variar, solo se han producido y se producirán incidentes en estas dos comunidades autónomas.

Estos hijos de pvta estaban liándola en la vuelta porque ayer no tenían que celebrar la excarcelación de alguno de los asesinos de ETA.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.001
Tenemos práctica con guerras civiles aquí.

Hace un par de semanas, hablaba medio en broma medio en serio que país sería mejor para emigrar, si Chile, Argentina o uruguay
A Mónaco

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.001
Lo que digo yo, país de eunucos :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

El día que la cosa se ponga fea, menudas risas nos vamos a pegar con los hombres deconstruidos estos, risas de las buenas.

Os lo digo yo, un 0,2% más para VOX

Más ????

Lo llamaban metrosexualidad y muchos picaron .

Del 2000 mil para aquí he visto hombres depilados , hombres usando cremitas , con las uñas pintadas de negro , con bolsito al cual llamaban bandolera , maquillandose para ser el novio en una boda , con pulseritas en el tobillo , con pareo , haciéndose la manicura , blanqueandose el ano , a 100 por una autopista a bordo de un Fiat 500 , Mini o escarabajo ...

Más preocupados del consumo que de fundirse a todo lo que les rodea .

Vamos que los de Locomia eran vikingos al lado de eso .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.001
Ya nos han comido en lo comercial, todo lo que nos rodea es chino y dentro de poco en lo militar. El nuevo emperador lo dijo, si el mundo no quiere una guerra tendréis que someteros, refiriéndose a EEUU, con Putin y el Coreano. Solo digo una cosa, el poder no lo tienen en lo técnico que siguen mas atrasados que EEUU, sino en su capacidad de producir en masa. Pueden cubrir España de drones.
Bueno en lo técnico .. en maquinaria para fabricar hay que ir bajandoles el sombrero , otra cosa es que lo occidental dure más (en teoría ) , pero ojo lo que tiene esa gente en tecnología de fabricación en serie .

Si se te ocurre un invento para fabricar más rápido , buscalo en Alibaba porque el chino lo tiene inventado de hace tiempo seguramente .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.001
No me había fijado, pero hay banderas iraníes en la protesta que hubo en Bilbao al paso de vuelta a España.

Asociaciones de judíos han demandado al director de la vuelta por delito de odio y a la ministra Rego, asi como a los separatistas identificados que pusieron en peligro la vida de ciclistas que pasaban por algunos puntos a más de 70 km/h ( como c**o lo hacen? ).

Lo que me sigue intrigando es que carajo hacen las banderas iraníes ahí, es obvio que quien la porta dudo que sea vasco, quiero dudarlo j*der, en serio, pero permitirlo???

Eso está todo preparado y pagado .
No sé quién lleva esas cosas , pero quién sea tiene poder .. tanto esto como lo ecologeta .

Agrede tu a un ciclista , o ponte a tirar una valla a su paso (no he visto los vídeos , me está apareciendo algo de política en las redes y no quiero que se multiplique la cosa ) , con todo el dispositivo que suele acompañar a estos eventos , y me cuentas luego lo que te ha pasado .

Lo mismo hasta estaban avisados los ciclistas de lo que iba a pasar . Si ...si .. créetelo , he visto cosas perores en algún momento de mi vida .

Mira , os van a hacer esto , tomamos unas imágenes y cada una a lo suyo , eso lo he visto en Santiago hace años .

Quién lo mueve ? Ni idea . Para mí un político es un mero títere de algo mucho más grande . Soy conspiraciónista , ya lo sabéis .

Bueno .. y gallego , lo cual genera desconfianza .

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.435
Tu no votes, ya nos ha quedado claro; estás esperando algo que no va a pasar.
Después de la catástrofe sigues queriendo "voto" y diputados de distrito.

Te falta apostillar que España no se hundirá, la mierda flota.
:facepalm:

En fin, que has venido a hablar de tu libro.
España se está hundiendo, y algunos seguís tocando el violin.

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.001
Por cierto ..
Hay aquí una empresa de reformas en el hotel , que te hacen un edificio en menos de una semana .
Esto en la península arrasa ..
IMG_20250903_211103.jpg
Hay un obrero (negro ) y un jefe (local ) de unos 60 años .

Ya hice amistades con el jefe , de mayorista a mayorista , porque a eso de las 8 y media de aquí suelo salir a fumarme un piti de desayuno, me pide uno cada día y charlamos un rato .

La faraoinica obra dió comienzo antes d llegar nosotros . Sale a medio escalón por día .

Me jode que me voy a ir mañana sin inaugurar la obra , ya había quedado con el jefe para sacar una botella de champán de la barra libre para bautizar la escalera .

Bueno .. hoy hicieron uno entero porque trajo una subcontrata , vino otro obrero con una escoba , que barria alrededor del oficial de primera .

Hay que decir que llegó a entender porque la obra no avanza. . ni una triste Estrella , les ofrecí sacarles algún vaso del tira cañas del chiringuito pero no quisieron ..
(Seguro que saben cosas ...) , a saber lo que se está bebiendo estos clientes de la torre de Babel .

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.