Cuando creías que no podían ser mas hijos de fruta, llega siempre alguien que lo supera.
Las nuevas etiquetas ambientales de la DGT para 2026: así quedará la clasificación de los vehículos
La revisión del sistema incorporará criterios más estrictos vinculados a las normas Euro y redistribuirá los distintivos para reflejar mejor el impacto real de cada vehículo
www.eldiario.es
Pvta dictadura de mierda que nos han colado en esta maldita UE. Me van a quitar la C para ir a B, con ella ya no podré entrar en Madrid en unos meses, de momento me dejarán circular por otros sitios un tiempo Claro era un agravio que un coche de 23 años tuviese la misma pegatina que uno recién salido del concesionario.
Van a por los coches para obligarte a comprar una lavadora de 50.000 pavos que falla más que una escopeta de feria.
Que está semana he pasado la ITV con cero fallos, 0.01 CO a ralentí y 0.02 en acelerado. No emite NOX porque es inyección indirecta.
Son unos farsantes, no les interesan realmente las emisiones sino controlar el enorme mercado donde el coche viejo no interesa, solo interesa sacar coches de las calles para que los jerifantes puedan moverse libremente si tanta plebe por las calles.
Porque la ecología de los coches modernos se cae por su propio peso, a ver, un motor que pasa las particulas por un filtro para que no salgan poco a poco pero cada cierto tiempo hace de incineradora largando todo junto lo que antes atrapó. No hablemos ya que son inyección directa por lo tanto la combustión ya no la ideal y produce partículas y nox a manta a poco que pase el tiempo.
Y a los diesel B antes del 2015 (euro 6) les quitan la etiqueta, es para flipar señores.
Venga rana a disfrutar del agua hirviendo, total ya no puede calentarse más.
Mucho me temo que los usados van a bajar de precio en cascada cuando no puedan entrar en ninguna zona urbana.
Son unos HDLGP.