Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.191
Entonces quieres decir que es una sociedad próspera, sin delincuencia, sin alcoholismo ni otros problemas de otras culturas infradesarrolladas y viven con gran felicidad.

Tan pronto sea una República Constituyente rematan con la finalización del balconing en Mallorca.

Un ejemplo a seguir, desde luego.

¿Qué tiene que ver el sistema político con la delincuencia?

Es como decir que la separación de poderes de EEUU es una mierda porque la gente tiene armas legalmente y a veces hay tiroteos en colegios. O los que dicen que es un mal sistema porque sale gente como Trump. Pero no se dan cuenta de que Trump tiene límites en su poder: lo límites el Congreso con leyes y la justicia, con jueces quite dictan que algunos de sus decretos son anticonstitucionales. Porque allí tienen claro que la constitución está por encima del poder político, mientras que en España está por debajo.

Mezclar sistema político con delincuencia o alcoholismo es mezclar churras con merinas. Una cosa son las reglas del ajedrez y otra muy distinta es una partida de ajedrez.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.976
¿Qué tiene que ver el sistema político con la delincuencia?
Pues la falta de luces de algunos cuya "satisfacción" es poder impugnar "desde su domicilio" el incumplimiento político del presidente de la República Constituyente; y se quedan tan a gusto porque podrían quitar al presidente cuando no cumple, los mismos de su propio partido. Ahora resulta que el sistema político "no tiene vinculación" con la delincuencia: se llama SEGURIDAD CIUDADANA.

Hay una serie de ¿responsabilidades? que no sé si son del gobierno, del Estado o del propio individuo, lo único que quieres es una rebelión.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.976
Quieres saber lo que vota la gente o cómo está la ciudad??
Ya me quedó claro que no es el mejor solamente "el menos malo".
Se critica al personaje (claro que sí) pero preguntaba por la ciudad, efectivamente: sus bailes no me llaman la atención, pero por descartar "turismo".

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.902
Quieres saber lo que vota la gente o cómo está la ciudad??
Llena de coches bocinadores acapara rotondas y escutres arranca retrovisores ..
Por lo demás , por la ruta que yo pillo al menos , ni tan mal.

4 ... 5 grados menos de temperatura que en Santiago el domingo .. estáis como quereis .

Eso sí el GPS lo tenéis trucado , cada día manda por un sitio y te hace tours por toda la ciudad , alguna estrategia del alcalde break dancer .

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.191
Pues la falta de luces de algunos cuya "satisfacción" es poder impugnar "desde su domicilio" el incumplimiento político del presidente de la República Constituyente; y se quedan tan a gusto porque podrían quitar al presidente cuando no cumple, los mismos de su propio partido. Ahora resulta que el sistema político "no tiene vinculación" con la delincuencia: se llama SEGURIDAD CIUDADANA.

Hay una serie de ¿responsabilidades? que no sé si son del gobierno, del Estado o del propio individuo, lo único que quieres es una rebelión.

Como siempre, pones en mi boca cosas que no he dicho. Cambiar un sistema no supone una rebelión. Re-bellare es volver a hacer la guerra. Y yo no quiero ninguna guerra. Quiero que tengamos consciencia de que el fallo no está en el político del ahora sino en el sistema de siempre, que dejemos de votar hasta que podamos decidir algo en las urnas, como el modelo de Estado y de gobierno, y ya está.

¿No nos dejan? Seguimos sin votar. El que persiste pacíficamente, gana.

Gavira, los hechos son los hechos. Admite que el sistema del menos malo siempre va a hacer que tengamos a presidentes del gobierno malos.

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.805
Pero de verdad estos dos sinvergüenzas han falsificado los títulos y siguen aún en el puesto.

Alucino con el país de mierda donde vivimos.

Esta polémica la resolverá la ley de memoria democrática, cuando les otorgue la correspondiente licenciatura en ciencias políticas y el doctorado honoris causa en económicas respectivamente.

Si a secuestradores, torturadores y asesinos les ha convertido en demócratas ejemplares, ¿hay algún problema en “licenciaturar” a un pegacarteles y a una repartebocadillos?

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.824
Llena de coches bocinadores acapara rotondas y escutres arranca retrovisores ..
Por lo demás , por la ruta que yo pillo al menos , ni tan mal.

4 ... 5 grados menos de temperatura que en Santiago el domingo .. estáis como quereis .

Eso sí el GPS lo tenéis trucado , cada día manda por un sitio y te hace tours por toda la ciudad , alguna estrategia del alcalde break dancer .

Un retrasado, como todos sus votantes.

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.805
Quien haya dado la orden de hacer esto, digo yo que tendrá nombre y apellidos y algún cargo institucional. Lo normal sería un cese fulminante de su cargo, y sentarle en el banquillo para pedirle responsabilidades penales.

Por supuesto. Ya estarán buscando algún cabeza de turco a punto de jubilarse y con dos hijos y dos nueras, los cuatro yonkis, a los que colocar y resolver la vida con 60.000 al año.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.976
Como siempre, pones en mi boca cosas que no he dicho.
Está claro "que lo he dicho yo" pero no se te olvide que "excusatio non petita, accusatio manifesta".
Por eso si apesta y huele mal, no se le puede mear colonia.

Vamos a retomar un poco el sentido de lo que se escribe: me estás contando que en el Reino Unido los compañeros de partido del "presidente" le van haciendo la rosca, y te estás dando golpes en el pecho y alzando el puño, pues ¿exactamente qué ventajas? ¿Es una sociedad mejor? ¿Han alcanzado el pleno empleo? ¿Ya resolvieron la problemática de la inmigración ilegal? ¿Las mejores cifras de seguridad ciudadana? ¿Un presidente del gobierno bueno y una sociedad podrida?

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.824
Ya me quedó claro que no es el mejor solamente "el menos malo".
Se critica al personaje (claro que sí) pero preguntaba por la ciudad, efectivamente: sus bailes no me llaman la atención, pero por descartar "turismo".

Vigo como ciudad es un adefesio. Años y años de tirar edificios simbólicos para construir mierdazas tipo colmena sin xeito niguno. Pese a todo eso el entorno en si mismo es tan bonito que merece apena visitarlo sin duda. Tenemos un mar alucinante y estamos rodeados de montañitas preciosas. Un tiempo acojonantemente bueno, muy diferente al del resto de Galicia, que mucha gente no se cree. Por eso a esta zona se le llama Galifornia.
Para comer pues como en todos lados, muchos sitios muy buenos para comer y el doble de sitios que no vale la pena visitar ni para una cerveza. Pero no vengas de guay pensando que las mariscadas son a 20€ con material de la zona. Las cosas de aquí son escasas y valen dinero. Pulpo gallego en restaurantes poco encontrarás, haberlo hailo, pero no se "distribuye" por la via "restaurantil" por diferentes cuestiones que no viene al caso.
Si vienes avisa. Para conocer al subn*rmal que tenemos como alcalde te lo puedes ahorrar, aunque te lo encontrarás por la calle en olor de multitudes. Esto denota que la gente es muy imbécil y que poco hemos evolucionado desde que los romanos iban al circo y así dejaban que los encularán los políticos sin rechistar. Circo, es lo que aplica, mientras tanto la ciudad hecha un asco aunque cada día inaugura un parque que a los meses ya está hecho unos zorros. O las calles hechas fasfatina mientras inauguran tonterías, o sale en la tele moviendo vallas en la avenida de Madrid haciéndole una putad de las gordas al de seguridad de la obra. Un tipo sin cursos de ningún tipo y sus zapatos de charol moviendo mierdas en la obra en curso :eek::eek::eek::eek:

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.191
Ahora resulta que el sistema político "no tiene vinculación" con la delincuencia: se llama SEGURIDAD CIUDADANA.

El sistema político (reflejado en la constitución) determina cómo se elige a políticos y jueces: si los 3 poderes están separados, puedes dormir tranquilo con respecto a los abusos del poder político.

Pero otra cosa es que luego tú votes a un diputado que va a proponer una ley de extranjería más estricta en el parlamento, o a un presidente del gobierno que movilice al ejército para que las pateras den media vuelta. Sistema=eglas de juego. Jugada= ley extranjería y movimiento ejército.

Tú eso no lo puedes hacer hoy día porque el sistema no te deja elegir ni a un diputado que te pueda ofrecer lo que tú quieres con independencia a la posición de los partidos, ni puedes elegir al presidente del gobierno. Y por supuesto, la última palabra en temas de inmigración se la dieron tus presidentes "democráticamente elegidos" a la UE, que es controlada por la oligarquía económica europea. No fuimos nuestro ok a dejar de decidir estos temas pero realmente nunca hemos tenido ese poder porque nunca hemos podido elegir a quien nos gobierna.

Gavira, precisamente todo lo que te importa, jamás lo cambiarás votando en este sistema: inmigración, seguridad ciudadana... Cuantos más años cumplimos, más nos cuesta darnos cuenta de que nos han engañado, que esto no es democracia. Pero los hechos son los hechos, y no los puedes cambiar.

• Like
Reacciones: Ram

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.976
Vigo como ciudad es un adefesio. Años y años de tirar edificios simbólicos para construir mierdazas tipo colmena sin xeito niguno. Pese a todo eso el entorno en si mismo es tan bonito que merece apena visitarlo sin duda. Tenemos un mar alucinante y estamos rodeados de montañitas preciosas. Un tiempo acojonantemente bueno, muy diferente al del resto de Galicia, que mucha gente no se cree. Por eso a esta zona se le llama Galifornia.
Para comer pues como en todos lados, muchos sitios muy buenos para comer y el doble de sitios que no vale la pena visitar ni para una cerveza. Pero no vengas de guay pensando que las mariscadas son a 20€ con material de la zona. Las cosas de aquí son escasas y valen dinero. Pulpo gallego en restaurantes poco encontrarás, haberlo hailo, pero no se "distribuye" por la via "restaurantil" por diferentes cuestiones que no viene al caso.
Si vienes avisa. Para conocer al subn*rmal que tenemos como alcalde te lo puedes ahorrar, aunque te lo encontrarás por la calle en olor de multitudes. Esto denota que la gente es muy imbécil y que poco hemos evolucionado desde que los romanos iban al circo y así dejaban que los encularán los políticos sin rechistar. Circo, es lo que aplica, mientras tanto la ciudad hecha un asco aunque cada día inaugura un parque que a los meses ya está hecho unos zorros. O las calles hechas fasfatina mientras inauguran tonterías, o sale en la tele moviendo vallas en la avenida de Madrid haciéndole una putad de las gordas al de seguridad de la obra. Un tipo sin cursos de ningún tipo y sus zapatos de charol moviendo mierdas en la obra en curso :eek::eek::eek::eek:
... Tengo pendiente una de vuestras "kedadas gallegas" y -desde luego- no tengo intención de cruzar la piel de toro, para volver de Galifornia con un saco de multas (de las que no detraen puntos, y quedan en 50€) que ya me pasó aquí en mi propia tierra (donde se supone que la conozco) que en una autovía sin ningún peligro en ningún punto, me llegó una por circular a 138 en un tramo estúpido "rebajado" a 100 (todavía paso por allí y no comprendo por qué un lumbreras redujo la máxima de 120 a 100) Por lo que ya que cojo un avión, y optimizar la cuestión, siempre pienso en quedarme por allí y hacer "turismo" (de jueves a lunes)

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.976
esto no es democracia
Entonces ¿con Franco se vivía mejor o me dices en qué mapa está Utopía?
:floor:

Esto es una democracia con PERSONAS PODRIDAS.
Tu también.

"Los tiempos difíciles crean hombres fuertes, los hombres fuertes crean tiempos fáciles, los tiempos fáciles crean hombres débiles, y los hombres débiles crean tiempos difíciles".
Todo muy rápido: desde que naciste, te criaste con UPyD, te enamoraste de Podemos, te la jugaron los de Ciudadanos, y tiempos difíciles en 2025.

Última edición:

Coconut

Clan Leader
Reacciones
158.104
Arden 10 vehículos en el parking exterior del Centro Comercial intu Xanadú.
Un incendio originado en uno de los coches estacionados se ha propagado rápidamente a otros nueve, generando una gran columna de humo visible desde varios puntos.
Cuatro dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid lograron controlar las llamas y evitar que el fuego afectara al centro comercial o a la vegetación cercana.
Como medida preventiva, los clientes fueron confinados dentro del centro comercial hasta que los equipos de emergencia aseguraron la zona.
No hay heridos y la Policía Local de Arroyomolinos investiga las causas, sin descartar que el origen esté en un coche eléctrico.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.246
Como siempre, pones en mi boca cosas que no he dicho. Cambiar un sistema no supone una rebelión. Re-bellare es volver a hacer la guerra. Y yo no quiero ninguna guerra. Quiero que tengamos consciencia de que el fallo no está en el político del ahora sino en el sistema de siempre, que dejemos de votar hasta que podamos decidir algo en las urnas, como el modelo de Estado y de gobierno, y ya está.

¿No nos dejan? Seguimos sin votar. El que persiste pacíficamente, gana.

Gavira, los hechos son los hechos. Admite que el sistema del menos malo siempre va a hacer que tengamos a presidentes del gobierno malos.

Si convences a todos los paniaguados de que dejen de votar, nos habrás hecho un gran favor a todos.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
49.893
erstgeqrfwretgerthg.jpg

Un aumento de la recaudación que sirve, por ejemplo, para tener contratados a una decena de altos asesores designados a dedo, que han costado más de 5,7 millones de euros a las arcas públicas, desde que llegó al cargo, según la documentación oficial a la que ha accedido en exclusiva El Debate, procedente del propio Gobierno, si bien la ministra se ha negado a desvelar su identidad.

ertgwerfwretgewrthertghertg.jpg
gwefrwrtgh.jpg

dinero.jpg

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
49.893
wsegeqrfwrther.jpg

La Guardia Civil de Ávila ha detenido a un varón que ha confesado haber provocado de forma intencionada el incendio forestal desatado entre Cuevas del Valle y Mombeltrán el 28 de julio, un delito que habría llevado a cabo por intereses laborales, dado que era trabajador de extinción.

Las pesquisas apuntan a esta motivación, ya que el detenido trabajó anteriormente en labores de extinción y obtuvo trabajo diez días después de haberse originado el incendio, según ha precisado la Benemérita en un comunicado recogido por Europa Press.