Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.251
... Tengo pendiente una de vuestras "kedadas gallegas" y -desde luego- no tengo intención de cruzar la piel de toro, para volver de Galifornia con un saco de multas (de las que no detraen puntos, y quedan en 50€) que ya me pasó aquí en mi propia tierra (donde se supone que la conozco) que en una autovía sin ningún peligro en ningún punto, me llegó una por circular a 138 en un tramo estúpido "rebajado" a 100 (todavía paso por allí y no comprendo por qué un lumbreras redujo la máxima de 120 a 100) Por lo que ya que cojo un avión, y optimizar la cuestión, siempre pienso en quedarme por allí y hacer "turismo" (de jueves a lunes)

Es lo habitual, la bajada de límites para nuestra seguridad y la recaudación pertinente.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.413
Está claro "que lo he dicho yo" pero no se te olvide que "excusatio non petita, accusatio manifesta".
Por eso si apesta y huele mal, no se le puede mear colonia.

Vamos a retomar un poco el sentido de lo que se escribe: me estás contando que en el Reino Unido los compañeros de partido del "presidente" le van haciendo la rosca, y te estás dando golpes en el pecho y alzando el puño, pues ¿exactamente qué ventajas? ¿Es una sociedad mejor? ¿Han alcanzado el pleno empleo? ¿Ya resolvieron la problemática de la inmigración ilegal? ¿Las mejores cifras de seguridad ciudadana? ¿Un presidente del gobierno bueno y una sociedad podrida?

Puede haber democracia en un país pobre y en uno rico. Puede haber dictadura en un país rico y en uno pobre. Puede haber disturbios graves en una monarquía y en una república.
La diferencia es quién manda sobre el que manda.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.884
¿Qué tiene que ver el sistema político con la delincuencia?

Es como decir que la separación de poderes de EEUU es una mierda porque la gente tiene armas legalmente y a veces hay tiroteos en colegios. O los que dicen que es un mal sistema porque sale gente como Trump. Pero no se dan cuenta de que Trump tiene límites en su poder: lo límites el Congreso con leyes y la justicia, con jueces quite dictan que algunos de sus decretos son anticonstitucionales. Porque allí tienen claro que la constitución está por encima del poder político, mientras que en España está por debajo.

Mezclar sistema político con delincuencia o alcoholismo es mezclar churras con merinas. Una cosa son las reglas del ajedrez y otra muy distinta es una partida de ajedrez.

Mucho Fer.

Yéndonos al extremo: ¿qué nivel de delincuencia había con Franco?

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.681
... Tengo pendiente una de vuestras "kedadas gallegas" y -desde luego- no tengo intención de cruzar la piel de toro, para volver de Galifornia con un saco de multas (de las que no detraen puntos, y quedan en 50€) que ya me pasó aquí en mi propia tierra (donde se supone que la conozco) que en una autovía sin ningún peligro en ningún punto, me llegó una por circular a 138 en un tramo estúpido "rebajado" a 100 (todavía paso por allí y no comprendo por qué un lumbreras redujo la máxima de 120 a 100) Por lo que ya que cojo un avión, y optimizar la cuestión, siempre pienso en quedarme por allí y hacer "turismo" (de jueves a lunes)
Tienes más problema de posibles multa por Santiago que por Vigo ..
Se asañado con nosotros ..

Lo mismo fué culpa mía .. tampoco lo niego .. pero hodr ....

Hace un par de semanas , tramo de bajado a 50 ... Porque si ..
Osease un 80 ... 50 .. 80 ... Porque si ..

La de peña que cayó .. sobre todo de la zona . 2 radares en carrusel .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.681
Un retrasado, como todos sus votantes.
Por cierto , creo que el primer fin de semana de septiembre .. creo ..
Tengo que llevar a las rapazas a un pabellón llamado Bouzas (que no se en donde es , normalmente vamos a uno que se llama do Carme , que está cerca de la casa de Mariah ) .. torneo benéfico para no se qué enfermedad de una niña que promociona el club de hockey Cies ( gente muy agrable todo sea dicho)

Creo que las tengo convocadas para el sábado y el domingo ... Si estás te aviso y vienes a pagar unos Aquarius .

Estos días que fui a ver al sobrino nuevo , fui en modo flash , por eso no toquè los huevos .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.681
Un retrasado, como todos sus votantes.
Ah ..
En lo que os podéis dar con un canto en los dientes es con el hospital nuevo comparado con el clínico universitario de Santiago .

Hay sitio para aparcar a la sombra , increíble .. y dese el parking subes a las habitaciones , increíble de nuevo ...

Y no te mueres de calor porque está climatizado ..
Super increíble ...

Está limpito , una habitación por persona al menos en maternidad , con un sillón jode columnas como los de Santiago para el acompañante , más una especie de sofá largo para que el acompañante pueda dormir estirado .. hipermegaincreible .

Pero no acaba todo aquí .. la habitación tiene un mandito para la temperatura , ultra increíble .

El parking no cuesta 10 euros la hora ... Ahí ya haces la ola ...

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.884
Por fín alguien con dos dedos de frente.

El ministro de Cultura alemán prohíbe el lenguaje inclusivo en su ministerio​

Si no recuerdo mal en Francia lo prohibieron en las universidades.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.251
Por cierto , creo que el primer fin de semana de septiembre .. creo ..
Tengo que llevar a las rapazas a un pabellón llamado Bouzas (que no se en donde es , normalmente vamos a uno que se llama do Carme , que está cerca de la casa de Mariah ) .. torneo benéfico para no se qué enfermedad de una niña que promociona el club de hockey Cies ( gente muy agrable todo sea dicho)

Creo que las tengo convocadas para el sábado y el domingo ... Si estás te aviso y vienes a pagar unos Aquarius .

Estos días que fui a ver al sobrino nuevo , fui en modo flash , por eso no toquè los huevos .

Es al lado de mi casa, en el relleno de Bouzas. Todo junto a la iglesia.
Tengo el club a 20 metros del pabellón. Entras por el Berbés y todo paralelo al mar hasta llegar a la última rotonda. No tiene pérdida.
El sorbino bien???.

P.D. Si te refieres al fin de semana del 6-7 no estoy. Tenemos el campeonato gallego del 3 al 7, voy a pasar por tu zona que tenemos que irnos al norte.

Última edición:

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.413
Entonces ¿con Franco se vivía mejor o me dices en qué mapa está Utopía?
:floor:

Esto es una democracia con PERSONAS PODRIDAS.
Tu también.

"Los tiempos difíciles crean hombres fuertes, los hombres fuertes crean tiempos fáciles, los tiempos fáciles crean hombres débiles, y los hombres débiles crean tiempos difíciles".
Todo muy rápido: desde que naciste, te criaste con UPyD, te enamoraste de Podemos, te la jugaron los de Ciudadanos, y tiempos difíciles en 2025.

Las condiciones de acceso determinan el desempeño.

Llegan personas corruptas porque el sistema es corrupto, anima a la corrupción, deslimita el poder político, no tiene contrapesos.

En tu fuero interno sabes que este sistema va a tener siempre a los peores gobernando (menos malos que los malos malísimos, pero malos al fin y al cabo). Y con los peores, vamos a un futuro peor.

Cuando vas en bici cuestabajo y te das cuenta de que no llevas frenos y al final hay un barranco, ganando velocidad; la temeridad y cobardía al mismo tiempo es no hacer nada hasta despeñarte, y lo valiente es tirarse al suelo o buscar el árbol.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.251
Ah ..
En lo que os podéis dar con un canto en los dientes es con el hospital nuevo comparado con el clínico universitario de Santiago .

Hay sitio para aparcar a la sombra , increíble .. y dese el parking subes a las habitaciones , increíble de nuevo ...

Y no te mueres de calor porque está climatizado ..
Super increíble ...

Está limpito , una habitación por persona al menos en maternidad , con un sillón jode columnas como los de Santiago para el acompañante , más una especie de sofá largo para que el acompañante pueda dormir estirado .. hipermegaincreible .

Pero no acaba todo aquí .. la habitación tiene un mandito para la temperatura , ultra increíble .

El parking no cuesta 10 euros la hora ... Ahí ya haces la ola ...

Pues la horda de subnormales se queja porque el parking es de pago y la tele y la.... bla, bla, bla. Tienes bonos muy buenos y autobús si no puedes permitírtelo. Es carísimo sólo el parking de urgencias, que deberían ser cosas rápidas, y tampoco es para asustarse pero es que si quieres que las cosas funcionen bien hay que pagarlas. Si es gratis nada funciona.

P.D. pero, casi como en Santiago, los alrededores del hospital son carreteras de dos carriles por sentidos limitadas a 50. Nadie adivina donde se pone la polís a velar por nuestra seguridad?? Claro que en Santiago creo qeu están las calles a 30..... como para ir con tu hijo delirando a urgencias.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.