KORANDO
Clan Leader
- Modelo
- 850 CI-535I-E34
- Reacciones
- 86.881
Como buen Español.Yo, cuando estoy en el campo, meo siempre mirando hacia Inglaterra.
Eso decia y hacia Don Blas....

Como buen Español.Yo, cuando estoy en el campo, meo siempre mirando hacia Inglaterra.

Casualmente todos estos sectarios hacen este tipo de declaraciones cuando se antepone el ”ex” delante del cargo, no sé muy bien por qué no lo denuncian antes…

Es lo que tiene no poder elegir al presidente y, sobre todo, no poder quitarlo cuando no cumple.Hace años que domina el voto al “mal menor”. Por eso la democracia está fracasando.
Ver el archivos adjunto 183781
Las derechas no solo están ganando voto en general, es que están robando voto
en sitios donde hace un par de años parecería imposible que lo hicieran.
Ver el archivos adjunto 183782
Te quería preguntar "en qué país funciona" este sistema de impugnación por incumplimiento.no poder quitarlo cuando no cumple.
La armada invencible fue comandada por un duque sin experiencia. Ahí tienes otro ejemplo de por qué los políticos continuamente joden a la nación.
Me estoy leyendo un libro sobre la otra gran armada invencible, la inglesa que intentó tomar Cartagena de indias en 1771 (si lo llegan a conseguir, hoy se hablaría inglés1.ª lengua en Sudamérica): casi cae por culpa del Virrey, político inútil. Blas de Lezo, tuerto, manco y cojo en batallas defendiendo España, no para de decirle al Virrey lo que tiene que hacer, pero el político pasa de él.
Y ya al final, cuando lo ve todo perdido, le pasa el mando a Blas de Lezo cuando están en el último puesto defensivo, y el tío hace una estrategia brillante y gana la batalla in extremis (no lo cuento por si alguien quiere leerlo).
El libro se llama: El día que España derrotó a Inglaterra. De Pablo Victoria
Todos los males de España proceden de no poder poner a los mejores al frente.
Yo hacia Francia. En nuestra historia de los últimos tres siglos, han sido mucho peores que los ingleses, y lo siguen siendo.Yo, cuando estoy en el campo, meo siempre mirando hacia Inglaterra.
Ver el archivos adjunto 183777
El Gobierno de Aragón ha dado el primer paso para que la Justicia investigue las facturas
que pasó el alcalde del PSOE en Aguarón, Lucio Cucalón, al consistorio por valor de
11.850 euros en concepto de dietas, así como la concesión presuntamente irregular
de una serie de licitaciones a una empresa con la que está “vinculado”.
Ver el archivos adjunto 183778
Uno de los Grandes,como muchos mas de los Olvidados.Este marino tampoco era torpe,
Luis de Córdova: Cabo de Santa María 1780
/ Historia / Por FAM / Armada, Cabvo Santa María 1780, Historia, Luis de Córdova
Don Luís de Córdova y Córdova (Sevilla 1706- San Fernando,Cádiz 1796) es uno de los grandes marinos españoles que apenas parecen ser recordados en los libros de historia, ni siquiera en los de España. Este ilustre marino, que llegó a ser Director General de la Real Armada, tras una carrera llena de grandes combates y éxitos, durante buena parte del siglo XVIII, culminó su trayectoria al mando de una flota combinada hispano-francesa que asestó ea la Royal Navy el mayor golpe sufrido en toda su historia. A los anales ha pasado como la batalla del Cabo de Santa María o la “captura del doble convoy”. Cincuenta y dos presas y 3.000 prisioneros que significaron, entre otras cosas, que Estados Unidos pudiese ganar su guerra de Independencia.
Yo prefiero Defecar.Yo hacia Francia. En nuestra historia de los últimos tres siglos, han sido mucho peores que los ingleses, y lo siguen siendo.