Mucho ánimo Obi.Bueno, pues vamos a por el cuarto entierro en 3 semanas, el de mi padre.
Mi más sentido pésameBueno, pues vamos a por el cuarto entierro en 3 semanas, el de mi padre.
Un fuerte abrazo y mucho ánimo.Bueno, pues vamos a por el cuarto entierro en 3 semanas, el de mi padre.
Lo siento mucho Obi.Bueno, pues vamos a por el cuarto entierro en 3 semanas, el de mi padre.
un fuerte abrazo.Lo siento mucho, un fuerte abrazo JRBueno, pues vamos a por el cuarto entierro en 3 semanas, el de mi padre.
Bueno, pues vamos a por el cuarto entierro en 3 semanas, el de mi padre.
Lo siento mucho Obiwan, mi más sincero pésame. Debe ser un verdadero infierno estos días que estás pasando, y aunque sea fácil decirlo, aférrate a aquellas personas a las que quieres y te quierenBueno, pues vamos a por el cuarto entierro en 3 semanas, el de mi padre.
Ostras ....Bueno, pues vamos a por el cuarto entierro en 3 semanas, el de mi padre.
Lo siento mucho Obi... te acompaño en el sentimiento. Un abrazo compañero.Bueno, pues vamos a por el cuarto entierro en 3 semanas, el de mi padre.
Cuanto lo siento Obi, un abrazo para ti y toda la familia.Bueno, pues vamos a por el cuarto entierro en 3 semanas, el de mi padre.
Lo siento mucho.Bueno, pues vamos a por el cuarto entierro en 3 semanas, el de mi padre.
Un abrazo Obi.Bueno, pues vamos a por el cuarto entierro en 3 semanas, el de mi padre.
Lo siento mucho JR, que DEP.Bueno, pues vamos a por el cuarto entierro en 3 semanas, el de mi padre.
Nadie está preparado para decir adiós a un padre, ni el tiempo, ni la lógica, ni la anticipación.Bueno, pues vamos a por el cuarto entierro en 3 semanas, el de mi padre.
Un abrazo tio. Ánimo!Bueno, pues vamos a por el cuarto entierro en 3 semanas, el de mi padre.