Un abrazo tio. Ánimo!Bueno, pues vamos a por el cuarto entierro en 3 semanas, el de mi padre.
Bueno, pues vamos a por el cuarto entierro en 3 semanas, el de mi padre.
Lo siento mucho señor, ánimo para usted y su familia.Bueno, pues vamos a por el cuarto entierro en 3 semanas, el de mi padre.
Un abrazo, ánimoBueno, pues vamos a por el cuarto entierro en 3 semanas, el de mi padre.
Animo.Bueno, pues vamos a por el cuarto entierro en 3 semanas, el de mi padre.
Lo siento en el alma compañero. "Solo" te puedo mandar un fuerte abrazoBueno, pues vamos a por el cuarto entierro en 3 semanas, el de mi padre.
Animo ObiBueno, pues vamos a por el cuarto entierro en 3 semanas, el de mi padre.
Y cual es la diferencia entre las electrónicas y las de toda la vida?
Un abrazo y muchos ánimos ObiBueno, pues vamos a por el cuarto entierro en 3 semanas, el de mi padre.
DEP. El mío también falleció la semana pasada. Se van los buenos.Bueno, pues vamos a por el cuarto entierro en 3 semanas, el de mi padre.
Lo siento mucho Obi, te acompaño en el sentimientoBueno, pues vamos a por el cuarto entierro en 3 semanas, el de mi padre.
DEP. El mío también falleció la semana pasada. Se van los buenos.
Un fuerte abrazo![]()
Lo siento mucho Sechs,un fuerte abrazo y mucho ánimo.DEP. El mío también falleció la semana pasada. Se van los buenos.
Un fuerte abrazo![]()
Lo siento ReiheDEP. El mío también falleció la semana pasada. Se van los buenos.
Un fuerte abrazo![]()
Gracias. Hay que asumirlo aunque fue totalmente inesperado porque hasta hace 6 meses gozaba de aparente estupenda salud. Pero un cáncer de pancreas fulminante se lo llevó en unas pocas semanas desde el diagnóstico.Lo lamento mucho compi, fuerte abrazo!!