Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.430
Ya comentamos el lunes el régimen del 78, Podemos, y Otegui, si tienes tiempo puedes ir avanzando impresiones.
a40d7d9e9c8bc30cb3477091c6da9bb5.jpg
Mi madre, vaya tres patas para un banco, ni como carroña para los buitres valen... :pota:

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.148
La Montero, Belarra, Otegui, el régimen del 78 y otros animales de la granja, a mí me da grima, todos estáis del mismo palo.
Éstos son los garantes de que sigas votando la otra cara de la misma moneda. Pero no vas a evitar que esas minorías sigan condicionando la vida de la mayoría gracias a la partidocracia.

Cuando votas a otro, también legítimas a Otegi.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.849
Éstos son los garantes de que sigas votando la otra cara de la misma moneda. Pero no vas a evitar que esas minorías sigan condicionando la vida de la mayoría gracias a la partidocracia.

Cuando votas a otro, también legítimas a Otegi.
La foto es muy explícita: Belarra, Montero, Podemos, Otegi, Bildu; para tratar el régimen de 1978.
Desde 1978 hasta el mismísimo año 2009 que mató a 2 guardias civiles en España y el año 2010 con el asesinato de un policía francés.

Principalmente, para reventar lo que queda de la convivencia de los ciudadanos agarrándose que somos los herederos del franquismo.
Esos están ahí porque la democracia es garante de que puedan estar ahí, de otra manera estarían en la clandestinidad o conspirando desde el salón de su casa.

La República (decís) es la única forma de Estado que asegura la igualdad de todos los ciudadanos ante las leyes, Otegi está presionando reuniones con Podemos para la ruptura democrática porque (ahora viene lo gracioso) la llegada de una República Constitucional (decís) acabaría con el problema separatista.

Resulta que ahora estás preocupado por "minorías" que condicionan la vida de la mayoría ¿exactamente en qué momento de la caída del régimen estáis según vuestro propio calendario?
Tu afirmación que "cuando votas a otro también legitimas a Otegi" apesta, porque "cuando no votas, tu voto falta y los pocos votos de Otegi son más que los de la mayoría".

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.849
Mi madre, vaya tres patas para un banco, ni como carroña para los buitres valen... :pota:
Pues son el presente y sembrando para el futuro, ahí los tienes y los que se sumen, que el problema es la Corona y la Transición de 1978 (para su independencia) que no para que llegue un peón caminero a tapar con alquitrán un boquete en la carretera (sin presupuesto para asfalto porque todo está metido en la Embajada de tu Ego en Guinea Ecuatorial)

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.148
La foto es muy explícita: Belarra, Montero, Podemos, Otegi, Bildu; para tratar el régimen de 1978.
Desde 1978 hasta el mismísimo año 2009 que mató a 2 guardias civiles en España y el año 2010 con el asesinato de un policía francés.

Principalmente, para reventar lo que queda de la convivencia de los ciudadanos agarrándose que somos los herederos del franquismo.
Esos están ahí porque la democracia es garante de que puedan estar ahí, de otra manera estarían en la clandestinidad o conspirando desde el salón de su casa.

La República (decís) es la única forma de Estado que asegura la igualdad de todos los ciudadanos ante las leyes, Otegi está presionando reuniones con Podemos para la ruptura democrática porque (ahora viene lo gracioso) la llegada de una República Constitucional (decís) acabaría con el problema separatista.

Resulta que ahora estás preocupado por "minorías" que condicionan la vida de la mayoría ¿exactamente en qué momento de la caída del régimen estáis según vuestro propio calendario?
Tu afirmación que "cuando votas a otro también legitimas a Otegi" apesta, porque "cuando no votas, tu voto falta y los pocos votos de Otegi son más que los de la mayoría".
Sé que no te gusta, pero en este régimen tú le pagas el sueldo a Otegi. En un sistema democrático, cada distrito le paga el sueldo a su diputado. Si un distrito vota mayoritariamente a Otegi, ahí estará en el parlamento, pagado sólo por su distrito.

Es normal que el régimen para autoprotegerse nos anuncie que los que quieren acabar con el sistema sin los malos. ¿Pero tú realmente crees que los ciudadanos de Murcia o Extremadura iban a votar a elecciones constituyentes a gente como Otegi? No. La gente es más inteligente, y lo que quiere son reglas sencillas para controlar al poder.

Ahora mismo la fase en que estamos es de difusión de las ideas. Yo no quiero una elecciones constituyentes ahora mismo en que la mayoría no sabe ni entiende lo que es la separación de poderes o la representación. Eso hay que haberlo cuando haya una élite cultural que lo entienda y muchos ciudadanos normales que los sigan.

Entiendo tu miedo ante el cambio, a todo el mundo le gusta permanecer en su zona de confort. Pero cuando la zona de confort es una pocilga de mentiras e impunidad y te das cuenta, permanecer en ella te hace esclavo a sabiendas, no tienes alternativa.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.182

Y si revisamos los comentarios de hace un año, mucho emoticono con caritas de sorpresa o cabezazos, el personal diciendo que si VOX esto o VOX aquello... luego se quejan de que Sánchez miente, pero parece que ser coherente con las ideas tampoco está bien visto.

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.182

Lamentablemente, vamos camino de convertirnos en un narco estado, como México. De ser país de tránsito y entrada de narcóticos a convertirnos en los años del negocio. Con la catadura moral de nuestros políticos, que jodido tiene que ser trabajar en algunos cuerpos policiales y de vigilancia aduanera. Como ir contra un muro

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.849
Sé que no te gusta, pero en este régimen tú le pagas el sueldo a Otegi. En un sistema democrático, cada distrito le paga el sueldo a su diputado. Si un distrito vota mayoritariamente a Otegi, ahí estará en el parlamento, pagado sólo por su distrito.

Es normal que el régimen para autoprotegerse nos anuncie que los que quieren acabar con el sistema sin los malos. ¿Pero tú realmente crees que los ciudadanos de Murcia o Extremadura iban a votar a elecciones constituyentes a gente como Otegi? No. La gente es más inteligente, y lo que quiere son reglas sencillas para controlar al poder.

Ahora mismo la fase en que estamos es de difusión de las ideas. Yo no quiero una elecciones constituyentes ahora mismo en que la mayoría no sabe ni entiende lo que es la separación de poderes o la representación. Eso hay que haberlo cuando haya una élite cultural que lo entienda y muchos ciudadanos normales que los sigan.

Entiendo tu miedo ante el cambio, a todo el mundo le gusta permanecer en su zona de confort. Pero cuando la zona de confort es una pocilga de mentiras e impunidad y te das cuenta, permanecer en ella te hace esclavo a sabiendas, no tienes alternativa.
En un mundo de globalización y un Estado (que es la nación española) todos pagamos a todos, no vengas con chorradas, Otegi de alguna manera también me está sufragando cualquier partida que no esté transferida a las comunidades autónomas y que todavía gestione el Presidente del Gobierno. Te falta decirme ahora que "el dinero público no es de nadie", ¿de verdad me estás escribiendo quela república constitucional es "mejor" porque cada distrito le paga el sueldo a su diputado? Serás de los primeros en lloriquear "solidaridad territorial" cuando no te lleguen los mortadelos.

Yo tengo miedo de los oportunistas (como tu) que tienen un discurso idéntico a Bildu y Podemos de agitación; aunque viniendo como convivías con el 15M, ya debería saber con quién y cómo...
Hablando de valientes ¿te sientas en la mesa con Belarra y Otegi y les dices que estás allí con ellos para desarmar la convivencia pero que después se metan su nacionalismo por el culo?
:panic:

Por supuesto que te brindo el máximo apoyo para que sigas difundiendo "tus ideas", pero que nos trates de idiotas que tu ya estás en la élite cultural es absolutamente "para que te lo hagas mirar".
A poco que se enderece la vivienda, la seguridad, y la inmigración se acabarán los agitadores culturales.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.364
Precisamente el Régimen del 78 es lo que ha propiciado que ahora estemos en manos de esos, y que esa rata de Otegui se haya beneficiado del bendito derecho de reinsercion, consagrado en la Constitución del 78.
Totalmente de acuerdo

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.472
Si era uno de ellos, poco le han dado.
Yo le daba dia si y dia no, hasta que se marche del pueblo....por los LOLes, como ellos.