Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.095
Pues aunque la imagen no está relacionada con el hecho, sí que me estoy imaginando algo parecido...
Ver el archivos adjunto 182590
Un británico en Copacabana.

De esas cosas que jamás le pasarán a un niña o mujer . .

Se suele decir .. hombres siendo hombres y haciendo cosas de hombres .
Tampoco hace falta cavar las cuevas de Altamira para que te trinque ..

Conste que yo , la pocas veces que iba a la playa , también era tunelador .. eso de estar mirando al cielo bajo el sol como que no ...

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.189
Eso no es un Shopping de lujo. Alvise es la misma mierda que ellos. Un p*to oportunista vividor marrullero.
Cuando incineramos a mi padre me llevé a mi madre la gourmet de ECI de Banús con mi hermano, mi novia y mi cuñada a merendar. Alvise no debería meterse en ese terreno. Es la misma mierda que critica.
Soy de la misma opinión.

Cuando murió mi padre seguí comiendo. Muy desganado los primeros días y segundo otros muchos más. Incluso a día de hoy.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.304
Sois muy desagradecidos joer, que Pedro Sánchez nos está haciendo un favor, nos está salvado de la derecha y la ultra derecha, no os enteráis :muro:
Pues de la ultra ya hasta empiezo a tener mis dudas…pero de la derecha igual sí que nos está haciendo un favor si….

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.304

Muere un joven de 17 años al quedarse sepultado en un hoyo que él mismo cavó en una playa de Italia​

El adolescente, de Roma, estaba de vacaciones en Montalto di Castro; la familia y bañistas intentaron rescatarlo sin éxito después de que la pared de arena colapsara sobre él.​

Riccardo B., un joven romano de 17 años, ha muerto este jueves por la tarde tras quedar sepultado bajo la arena en una playa libre de Montalto di Castro, en la provincia de Viterbo. El chico había cavado un hoyo de aproximadamente metro y medio de profundidad junto a sus hermanos menores, antes de entrar en el túnel que él mismo había construido.

Según las primeras investigaciones, mientras se encontraba dentro, las paredes de arena colapsaron de manera silenciosa y repentina, atrapándolo sin posibilidad de pedir ayuda. Sus hermanos, de entre 3 y 8 años, se habían alejado momentáneamente y no advirtieron lo ocurrido. El padre, que estaba descansando bajo la sombrilla, descubrió su ausencia al cambiar de escenario el juego y dio la voz de alarma.

Bañistas, socorristas y el propio padre empezaron a cavar frenéticamente en el lugar indicado por los menores. Sin embargo, el cuerpo del joven fue rescatado sin vida tras cerca de 40 minutos de esfuerzo. Los servicios médicos del 118 solicitaron el apoyo de una ambulancia aérea, pero ya era demasiado tarde, según informa el diario 'El Corriere della Sera'.

Quién le iba decir que estaba cavando su propia tumba, el día que la tienes la tienes ya puede ser la cosa más insignificante que ese día, hasta luego Lucas

cobalto

Forista
Modelo
318i
Reacciones
9.444

Albares intenta encauzar la oficialidad del catalán en Bruselas con una nueva propuesta que quiere que se vote el 18 de julio​

Exteriores envía una carta a los países con dudas sobre la votación de la cuestión en la que se compromete a asumir los costes

132 millones anuales nos costaría la broma, un 50% más que el presupuesto para los enfermos de ELA.

¿Se puede ser más hijos de p*ta?

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.304
@perturHDV, ¿que tal por Japón?, ¿no estarás en Tokio?

Vaya locura...

Si bro, ayer fue bastante fuerte, pero vamos, que para los que vivimos en Alicante fue una gota fría más, dos horas jarreando como si no hubiera un mañana pero ya quisiera Alicante tener la infraestructura de esta ciudad, vamos, que no ver coches navegando por las calles se me hizo raro, sin problema ninguno bro, hoy ya todo perfecto y ayer nos paralizó el asunto a eso de las 19 hora local aquí, compramos dos paraguas y seguimos visitando cosillas!!!! Qué no se diga, hoy 5 grados menos, se agradece de narices.

Pero vamos, que te aseguro que no se paralizó nada, aquí la gente está acostumbrada.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.449

Albares intenta encauzar la oficialidad del catalán en Bruselas con una nueva propuesta que quiere que se vote el 18 de julio​

Exteriores envía una carta a los países con dudas sobre la votación de la cuestión en la que se compromete a asumir los costes

132 millones anuales nos costaría la broma, un 50% más que el presupuesto para los enfermos de ELA.

Sí, se puede. Votándolos.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
15.990
Y tanto que me alegro :love:

El tema está ahora mismo que (si estás de acuerdo conmigo) estamos en un momento de máxima emergencia, lo de los políticos te lo cambio por "profesionales" y tecnócratas; especializados en materia económica o administrativa que, en el desempeño de un cargo público, aplica medidas eficaces que persiguen el bienestar social al margen de consideraciones ideológicas.
Eso de "los políticos", ¿a qué te refieres? Porque en respuestas anteriores te dije que no son las mismas capacidades que precisa un diputado que un presidente del gobierno o un ministro. Efectivamente, para decisiones ejecutivas se necesita a gente más técnica. Para el parlamento, honesta y que conozca a su distrito.

A lo que creo que te refieres es a todas las cúpulas administrativas llenas de políticos. Me explico: los funcionarios con algo de experiencia sabemos que podemos hacer carrera dentro de nuestro campo: tú puedes meterte a médico, ejercer toda to vida de cirujano y ya está, o puedes subir a jefe de servicio, director de hospital, técnico en la consejería de salud... pero sabemos que al final hay un techo de cristal. Si no tienes el carnet del partido y amigos dentro, jamás serás jefe de servicio o consejero de salud. E igual en otras consejerías.

Pero, claro, esto es así en un régimen en el que el filtro político es el partido. Si tú llegas a tener opciones a gobernar es porque varias familias del partido te han apoyado. Y a esas familias hay que devolverles los favores. Hay que ser inclusivo con el sobrino tonto, el primo alelado y el hijo que se ha quedado con el cerebro fatal de la coca. Hay que colocar al personal en esos cargos intermedios, a la sombra de las cámaras pero cobrando un buen sueldo

Ahora imagínate que el filtro no es el partido sino las elecciones. Y tú llegas y dices que, si ganas, de ministro de economía vas a poner a Juan ramón Rallo, Lacalle o Niño Becerra; de ministro de defensa al almirante general Terroso esteban López, que es el Jefe de Estado Mayor de la Defensa (JEMAD); y así sucesivamente con otros cargos. ¿Cómo ganó las primeras elecciones Florentino? Con Figo.

No podemos tener a gente técnica en puestos de poder si el mérito para llegar al poder es la mentira, el enchufismo y la cadena de favores.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.189

Encima elige una fecha cojonuda para venir esa mierda de un miembro de los subcampeones.