Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.336

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.336

Muere un joven de 17 años al quedarse sepultado en un hoyo que él mismo cavó en una playa de Italia​

El adolescente, de Roma, estaba de vacaciones en Montalto di Castro; la familia y bañistas intentaron rescatarlo sin éxito después de que la pared de arena colapsara sobre él.​

Riccardo B., un joven romano de 17 años, ha muerto este jueves por la tarde tras quedar sepultado bajo la arena en una playa libre de Montalto di Castro, en la provincia de Viterbo. El chico había cavado un hoyo de aproximadamente metro y medio de profundidad junto a sus hermanos menores, antes de entrar en el túnel que él mismo había construido.

Según las primeras investigaciones, mientras se encontraba dentro, las paredes de arena colapsaron de manera silenciosa y repentina, atrapándolo sin posibilidad de pedir ayuda. Sus hermanos, de entre 3 y 8 años, se habían alejado momentáneamente y no advirtieron lo ocurrido. El padre, que estaba descansando bajo la sombrilla, descubrió su ausencia al cambiar de escenario el juego y dio la voz de alarma.

Bañistas, socorristas y el propio padre empezaron a cavar frenéticamente en el lugar indicado por los menores. Sin embargo, el cuerpo del joven fue rescatado sin vida tras cerca de 40 minutos de esfuerzo. Los servicios médicos del 118 solicitaron el apoyo de una ambulancia aérea, pero ya era demasiado tarde, según informa el diario 'El Corriere della Sera'.

j*der que tragedia y que fatalidad. Pero que clase de hoyo cavó ese muchacho para no poder salir.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.215
Bien podíamos el resto de los ciudadanos dar continuidad a ese juego, y es el de romperle la cabeza a quienes juegan y luego subirlo a las redes, así nos lo pasamos todos de vicio.
Si se juntaran un pocos los metieran en un furgoneta y los tiraran a un barranco moribundos, lo mismo el juego se terminaba ¿Es demagogo? Pues nada, a confiar en la Yustissia.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.736
Screenshot-20250711-121212-Instagram.jpg

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
25.906
Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.215
Eso no es un Shopping de lujo. Alvise es la misma mierda que ellos. Un p*to oportunista vividor marrullero.
Cuando incineramos a mi padre me llevé a mi madre la gourmet de ECI de Banús con mi hermano, mi novia y mi cuñada a merendar. Alvise no debería meterse en ese terreno. Es la misma mierda que critica.

Jbjesus

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
1.017
¿El mismo Rufián que en 2015 dijo que en 18 meses dejaría el escaño en el congreso?
Ese mismo que mintió sobre esos 18 meses en el congreso, y que se rie cual parásito de su propia cara y de toda España.

Está bien educado por el Felon, son de la misma calaña, su filosofía es la mentira.

Lo que más me gusta de éste ganado indepe, es cuando echan mano del DNI y ven la palabra ESPAÑA.

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.426
j*der que tragedia y que fatalidad. Pero que clase de hoyo cavó ese muchacho para no poder salir.
Por desgracia eso no es tan difícil.
A veces pienso que los de nuestra generación estamos vivos de milagro....
Yo que me crié en la playa desde niño, he visto de todo. y concretamente esa situación de cavar un hoyo y que se te derrumbe todo contigo dentro me pasó a mi cuando tenía algo menos de esa edad(14 años o asi).. Por suerte me quedo medio torso fuera, pero tuvieron que venir 4 o 5 a sacarme y trabajo les costo. que la arena no te imaginas como compacta
A una amigo nuestro tambien le paso algo similar, y casi se nos muere asfixiado...

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.999
Si te he entendido, pero los resultados de una educación los ves a largo plazo, 20 años como mínimo. Ahora no hay tiempo, salvo que impongas mano dura. Y eso hablando de educación para los nuestros. Los de fuera ya vienen educados "a su manera", y a esos no les reeducas salvo por la vía del régimen del terror, y es el temor a que te suelten una hostia por cualquier cosa.
No me refiero a los visitantes .. me refiero a los locales ..

Los locales son vulnerables porque les han inculcado el serlo .

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.320
Tenia entendido que las nubes se "siembran" con YODURO de plata (no cloruro) para precisamente hacer que llueva y no lo contrario como dicen en la "noticia".
En google patentes puedes encontrar varias en las que se afirma que puede servir para una cosa y la otra.