Un claro ejemplo de lo que ocurrirá cuando gobierne el PP+VOX. Hay que ilegalizar cualquier sindicato con vínculos con partidos políticos, eliminar ayudas a los golfos de sindicatos.
Aquí en Valencia los sindicatos de enseñanza encabezados por UGT(PSOE), CCOO(Extrema izquierda independentistas) estan en huelga ya 3 semanas. Piden aumento de 500€ al mes, clases en valenciano y poder seguir adoctrinando, dimisiones. El seguimiento de la huelga es de un 30% y el resto bajo amenaza. Hay manifestaciones y los medios locales les dan cuerda. Son la izquierda radical, una panda de vagos privilegiados. Casualmente solo pasan estas cosas cuando esta la derecha.
Realmente se podrían sustituir los profesores por contenidos on-line e IA, mucho mas didáctico, nos ahorraríamos un buen pellizco del PIB.
El PP les ha propuesto subidas de 100 a 200€ pero han amenazado con dimitir 1 de cada 5 directores si no obtienen lo que quieren. VOX amenaza al PP con romper el gobierno si cede al chantaje de la izquierda.
Por eso es tan importante que VOX este en el gobierno.
En Cataluña llevamos con huelga de profes bastante más
Tambien la camuflan con mejoras de ratios, y bla, bla, bla, lo que quieren es mas pasta y punto.
En mi caso me han puesto totalmente en contra suya, hasta mis hijos estan hasta los coj*nes de los putos maestros, les han dejado tirados con las ferias de educación, con las jornadas de puertas abiertas, con las fiestas de graduación y con los viajes de fin de curso no han podido porque ya estaban medio pagados, pero lo han hecho tremendamente mal.
Mi hija ya ha acabado segundo de bachillerato, ahora tiene dos semanas para estudiar para la selectividad.
Esta semana tenian clases de repaso y preparación, pues ya han dicho algunos profes que no habrá clases, que espabilen por su cuenta...
Luego que si educación pública de calidad dicen, mientras les dejan vendidos...
Si pueden ir a la mierda todos.
PD. eso sí, bajas de mes y medio por un dedo torcido, un mes de excedencia para ir de viaje a Japón en Mayo que es mas barato, y suma y sigue...