Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. CII

bmwan

Clan Leader
Reacciones
134.169
Estamos casi en junio y el cambio climático aun no ha empezado a quemar los montes, raro raro.
Este año tienen la agenda muy ocupada, a ver si más adelante hay un hueco en programación para ir colocando los montes. De todas maneras que vayan calentando que salen en breve.

Última edición:

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
17.210
Imagino que ya habrá salido en este hilo la teoría de que EEUU tenía pruebas de ZP e iba a pedir su extradición. Pero que se le juzgue en España tiene dos ventajas de progreso democrático avanzado:
- solo se puede juzgar una vez por un delito, si lo hacemos aquí, no lo pueden hacer allí, donde quizá haya más garantías judiciales.
-Si lo encarcelan allí, que son unos fascistas contaminadores, no lo podemos indultar nosotros, que somos los que estamos en el lado correcto de la historia.

No sé si será verdad, pero coherente con el régimen que tenemos es.

Francesc Masip

Forista
Modelo
330i touring
Reacciones
2.910

Debe ser compi de fatigas de Marlaska

gay-sexy-dance-qvgeb4f4imwfz1u4.gif

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
141.568
Nones bueno que Sánchez adelante las elecciones ..
Sería hasta una buena estrategia ... Ganaría de nuevo .
Tengo un sexto sentido para estas cosas.

Bueno .. ganar va a ganar de nuevo cuando sean las oficiales , pero si se las adelantas en este momento , peor .. de hecho me extraña que el mismo no lo proponga .

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
24.426
Un claro ejemplo de lo que ocurrirá cuando gobierne el PP+VOX. Hay que ilegalizar cualquier sindicato con vínculos con partidos políticos, eliminar ayudas a los golfos de sindicatos.

Aquí en Valencia los sindicatos de enseñanza encabezados por UGT(PSOE), CCOO(Extrema izquierda independentistas) estan en huelga ya 3 semanas. Piden aumento de 500€ al mes, clases en valenciano y poder seguir adoctrinando, dimisiones. El seguimiento de la huelga es de un 30% y el resto bajo amenaza. Hay manifestaciones y los medios locales les dan cuerda. Son la izquierda radical, una panda de vagos privilegiados. Casualmente solo pasan estas cosas cuando esta la derecha.

Realmente se podrían sustituir los profesores por contenidos on-line e IA, mucho mas didáctico, nos ahorraríamos un buen pellizco del PIB.

El PP les ha propuesto subidas de 100 a 200€ pero han amenazado con dimitir 1 de cada 5 directores si no obtienen lo que quieren. VOX amenaza al PP con romper el gobierno si cede al chantaje de la izquierda.
Por eso es tan importante que VOX este en el gobierno.
En Cataluña llevamos con huelga de profes bastante más
Tambien la camuflan con mejoras de ratios, y bla, bla, bla, lo que quieren es mas pasta y punto.
En mi caso me han puesto totalmente en contra suya, hasta mis hijos estan hasta los coj*nes de los putos maestros, les han dejado tirados con las ferias de educación, con las jornadas de puertas abiertas, con las fiestas de graduación y con los viajes de fin de curso no han podido porque ya estaban medio pagados, pero lo han hecho tremendamente mal.
Mi hija ya ha acabado segundo de bachillerato, ahora tiene dos semanas para estudiar para la selectividad.
Esta semana tenian clases de repaso y preparación, pues ya han dicho algunos profes que no habrá clases, que espabilen por su cuenta...

Luego que si educación pública de calidad dicen, mientras les dejan vendidos...

Si pueden ir a la mierda todos.

PD. eso sí, bajas de mes y medio por un dedo torcido, un mes de excedencia para ir de viaje a Japón en Mayo que es mas barato, y suma y sigue...

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
134.169
En Cataluaña llevamos de huelga de profes bastante más
Tambien la camuflan con mejoras de ratios, y bla, bla, bla, lo que quieren es mas pasta y punto.
En mi caso me han puesto totalmente en contra suya, hasta mis hijos estan hasta los coj*nes de los putos maestros, les han dejado tirados con las ferias de educación, con las jornadas de puertas abiertas, con las fiestas de graduación y con los viajes de fin de curso no han podido porque ya estaban medio pagados, pero lo han hecho tremendamente mal.
Mi hija ya ha acabado segundo de bachillerato, ahora tiene dos semanas para estudiar para la selectividad.
Esta semana tenian clases de repaso y preparación, pues ya han dicho algunos profes que no habrá clases, que espabilen por su cuenta...

Luego que si educación pública de calidad dicen, mientras les dejan vendidos...

Si pueden ir a la mierda todos.

PD. eso sí, bajas de mes y medio por un dedo torcido, un mes de excedencia para ir de viaje a Japón en Mayo que es mas barato, y suma y sigue...
La casta amigo, la casta.

Scania92

Forista
Modelo
X4
Reacciones
3.666
Imagino que ya habrá salido en este hilo la teoría de que EEUU tenía pruebas de ZP e iba a pedir su extradición. Pero que se le juzgue en España tiene dos ventajas de progreso democrático avanzado:
- solo se puede juzgar una vez por un delito, si lo hacemos aquí, no lo pueden hacer allí, donde quizá haya más garantías judiciales.
-Si lo encarcelan allí, que son unos fascistas contaminadores, no lo podemos indultar nosotros, que somos los que estamos en el lado correcto de la historia.

No sé si será verdad, pero coherente con el régimen que tenemos es.

También ronda la teoría de que el viaje que tenía previsto para Venezuela con escala en República Dominicana, no lo aborto porque acabara de salir el Auto de la Audiencia Nacional, si no porque le estaban esperando en República unos agentes de EEUU para directamente ponerle el mono naranja y llevárselo.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda-Mercedes
Reacciones
90.182
También ronda la teoría de que el viaje que tenía previsto para Venezuela con escala en República Dominicana, no lo aborto porque acabara de salir el Auto de la Audiencia Nacional, si no porque le estaban esperando en República unos agentes de EEUU para directamente ponerle el mono naranja y llevárselo.
Guantánamo está cerca