Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. CII

bmwan

Clan Leader
Reacciones
134.187
Hoy en día es un cachondeo lo de las bajas. La gente si tiene un problema en la empresa, en vez de luchar por sus derechos, se pilla una baja por depresión y listo. Cuando me he peleado con el hay untamiento, aun con gripe fui a trabajar con mi mascarilla puesta y no les di ningún motivo para que me pudieran abrir un expediente con el que me amenazaban. Hasta el último día de mi contrato cumplí con mi trabajo. Incluso me pegué un guarrazo en el curro y ni si quiera fui a la mutua, porque solo tenía unas molestias en la rodilla, que al final duraron mas de un mes.
Los que nunca en la vida hemos tenido una baja, no entendemos que el personal deje de ir a trabajar por cualquier tontería. Solo lo entiendo en casos de enfermedades serías, no porque te hayas cogido una cogorza el fin de semana o tengas un catarrillo, o una pequeña molestia en un brazo.

El problema es que como todo está pagado y gratis, pues con eso llega el abuso, el tonto el último, en yo no voy a ser el pringado, hasta el satisfecho de vivir a cuenta del resto y llevar el sistema a una enorme quiebra.

Y cuando quieres empezar a poner coto al desastre como intenta la Xunta a través de los medicos, ya saltan sindicatos como relámpagos.

Creo que mucha gente en un tiempo va a lamentar todo lo que ha hecho, lo malo es que también lo pagaremos los que no hemos participado del banquete.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
43.219
Si esta noticia de Zetaparo fuera de Rajoy mientras estuviera gobernando el caramuerto de Feijóo (por cierto, que sabemos de él????), a día de hoy estaría la gente en la calle y apuesto hasta que habría muertos. Lo digo en serio.