- Modelo
- Honda
- Reacciones
- 59.813
Leido en el interneteHoy no le firmé un permiso a la pequeña por lo que ponía en el texto del mismo .
Una salida en horario lectivo a otro colegio para ... No sabemos paqué .. según ella , jugar a una nueva mierda que han sacado los del bloque que se llama fútbol gaélico .
Aunque en el papel solo pone autorizo y me comprometo a ... Ni pone día o días , fechas etc. .
Fuera de esa mierda , lo que desató la ecatonbe fué que en el papelito pone (em galego normativo , que lo conseguí entender sin un diccionario ) , actividad especialmente recomendada y dirigida sobre todo a las niñas y a personas en no se qué exclusión , pues el objetivo de la actividad es que estás de integren en la sociedad y aprendan a convivir con otros niños de otros entornos para no se que cosas del futuro social , evitar el machismo y a no sé quién .
.parece ser que llamó el paisano a mi mujer , a ver porque Martina no iba. . mi mujer le dijo que tenía hockey por la tarde .
Me lo dijo tras llamar el tío porque sabe a qué se atiene si le pillo yo el teléfono. . en principio le diría , a qué jode tener que venir a trabajar por un solo alumno ?
Siguiente pregunta , si mi hija tiene algún problema de conducta antisocial , si ve a las niñas más inútiles que los niños , si ha notado algún tipo de trauma que le impida integrarse como dice en sociedad
, si es que al sitio a donde van a ir van a andar a hostias con los niños por aquello de prevenir el machismo ..

Llevo años diciéndolo en el hilo de la crisis.A este ritmo va a haber que salir armado aun no siendo policía.
Yo loLlevo años diciéndolo en el hilo de la crisis.
Ármense señores, el futuro alberga horrores
Malos tiempos para tener crios.Hoy no le firmé un permiso a la pequeña por lo que ponía en el texto del mismo .
Una salida en horario lectivo a otro colegio para ... No sabemos paqué .. según ella , jugar a una nueva mierda que han sacado los del bloque que se llama fútbol gaélico .
Aunque en el papel solo pone autorizo y me comprometo a ... Ni pone día o días , fechas etc. .
Fuera de esa mierda , lo que desató la ecatonbe fué que en el papelito pone (em galego normativo , que lo conseguí entender sin un diccionario ) , actividad especialmente recomendada y dirigida sobre todo a las niñas y a personas en no se qué exclusión , pues el objetivo de la actividad es que estás de integren en la sociedad y aprendan a convivir con otros niños de otros entornos para no se que cosas del futuro social , evitar el machismo y a no sé quién .
.parece ser que llamó el paisano a mi mujer , a ver porque Martina no iba. . mi mujer le dijo que tenía hockey por la tarde .
Me lo dijo tras llamar el tío porque sabe a qué se atiene si le pillo yo el teléfono. . en principio le diría , a qué jode tener que venir a trabajar por un solo alumno ?
Siguiente pregunta , si mi hija tiene algún problema de conducta antisocial , si ve a las niñas más inútiles que los niños , si ha notado algún tipo de trauma que le impida integrarse como dice en sociedad
, si es que al sitio a donde van a ir van a andar a hostias con los niños por aquello de prevenir el machismo ..
Sátrapa saunero… jo jo joDe todos los estúpidos y absurdos dispendios del sátrapa saunero
Este es el único justificable
Yo no sé, pero sí te digo que si siendo policía le pegas un tiro a otro por la calle, vete preparandoBueno si se escribe bien, te buscas un buen abogado y el taponazo se lo metes en una zona no vital no creo que te quedes sin empleo, como digo siempre será mejor que dejar que te apaleen, te pateen enterito 5 ó 6 prendas y te quedes medio tonto y en coma.
Eso es para adoctrinarlaHoy no le firmé un permiso a la pequeña por lo que ponía en el texto del mismo .
Es evidente que a 200 pulsaciones todo se acelera, y la galería de tiro por muchos ejercicios de todos los niveles que hayas hecho no te garantiza nada, en mi caso son muchos lustros y algo se aprende, pero oye, por lo que me cuenta alguno que ha metido un taponazo no a todo el mundo le ha ido mal con su Señoría, a veces hay que escribir bien, y luego buscar un buen letrado, nada de lo que te ofrece el sindicato.No sé si has tirado con pistola , pero ni es tan fácil darle a un tipo, menos moviéndose, ni que encima le pegues donde quieras para no matarlo. Es más complicado de mí que parece. Y mucho más en una situación de estrés.
Pues con esta no van bien ..Eso es para adoctrinarla
Será así. Yo de momento no lo he experimentado.Es evidente que a 200 pulsaciones todo se acelera, y la galería de tiro por muchos ejercicios de todos los niveles que hayas hecho no te garantiza nada, en mi caso son muchos lustros y algo se aprende, pero oye, por lo que me cuenta alguno que ha metido un taponazo no a todo el mundo le ha ido mal con su Señoría, a veces hay que escribir bien, y luego buscar un buen letrado, nada de lo que te ofrece el sindicato.
Yo tampoco, mejor así, no debe de ser bueno para el coco meterle un taponazo a una persona, por muy malote que sea, pero cuando no hay más remedio pues que salga el sol por Antequera.Será así. Yo de momento no lo he experimentado.
Y aplauden.
de volver al oscurantismo y que los impuestos, aunque altos, bien pagados están que luego cuando tenemos que ir al medico, pagado lo tenemos.Y aplauden.