Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. C

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
59.813
Hoy no le firmé un permiso a la pequeña por lo que ponía en el texto del mismo .

Una salida en horario lectivo a otro colegio para ... No sabemos paqué .. según ella , jugar a una nueva mierda que han sacado los del bloque que se llama fútbol gaélico .

Aunque en el papel solo pone autorizo y me comprometo a ... Ni pone día o días , fechas etc. .

Fuera de esa mierda , lo que desató la ecatonbe fué que en el papelito pone (em galego normativo , que lo conseguí entender sin un diccionario ) , actividad especialmente recomendada y dirigida sobre todo a las niñas y a personas en no se qué exclusión , pues el objetivo de la actividad es que estás de integren en la sociedad y aprendan a convivir con otros niños de otros entornos para no se que cosas del futuro social , evitar el machismo y a no sé quién .

.parece ser que llamó el paisano a mi mujer , a ver porque Martina no iba. . mi mujer le dijo que tenía hockey por la tarde .

Me lo dijo tras llamar el tío porque sabe a qué se atiene si le pillo yo el teléfono. . en principio le diría , a qué jode tener que venir a trabajar por un solo alumno ?

Siguiente pregunta , si mi hija tiene algún problema de conducta antisocial , si ve a las niñas más inútiles que los niños , si ha notado algún tipo de trauma que le impida integrarse como dice en sociedad

, si es que al sitio a donde van a ir van a andar a hostias con los niños por aquello de prevenir el machismo ..
Leido en el internete

Hace unas semanas mi hija me preguntó “Como traduzco REFERENTE DEL MOVIMIENTO”, a lo que le pregunté cual era el contexto… y resulta que le pidieron una redacción sobre Greta (para posteriormente hacer huelga por el tema de Palestina).
Pues ahora mismo estoy por ir a dar fuego al instituto, porque para el día de la violencia contra la mujer, le han encargado una redacción sobre JUANA RIVAS. Y me estoy viendo venir que como no ponga exactamente el relato que ellos quieren, o le cae una reprimenda o le cascan un suspenso."

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
59.813
ty6rhrtyuiuk.jpg

El alcalde de la localidad madrileña de Alpedrete, Juan Rodríguez, se ha referido esta
mañana en Telemadrid al asesinato de una mujer de 60 años que se investiga como
violencia machista como un hombre que “sucumbió a la presión” de la enfermedad
psicológica que padecía y ha asegurado que “quería mucho a su mujer”.
“Él venía demandando una atención, le dolía la espalda (…) yo no lo veo como
violencia de género, es un quitarse de en medio e intentar resolver el problema de
manera drástica e incomprensible para muchos, es lo que me han transmitido sus
hijos”, ha declarado.

Screenshot_33.jpg

Los hijos han publicado un comunicado en el que dicen que su padre estaba
enfermo, que la administración no supo gestionarlo, y que quería mucho a su madre.

rodenasecija__2025-11-17T192618.000Z.jpg

Twitter se ha llenado de gente llamando machista al padre y a sus dos hijos.

Screenshot_32.jpg

Lo cierto es que no había denuncias previas, ni indicios de maltrato. De lo que sí
tenían constancia es de que el marido sufría intensos dolores de espalda y depresión,
y había intentado autolesionarse varias veces.

El pueblo está volcado con los hijos y han velado a ambos, tanto al marido como a la mujer.

Screenshot 2025-11-19 at 21-22-54 Alpedrete entre la conmoción y el enfado con el Gobierno de ...png

“Qué falta de sensibilidad y qué poca delicadeza… Yo les conocía de toda la vida,
en lugar de tanto politiqueo que apuesten de verdad por la salud mental“,
aseguraba Raquel, agregando que “nadie quiso escuchar sus gritos pidiendo ayuda”.
“No sabes cómo se te voltea la cabeza en cero coma… Mató a la mujer porque era
ella quien estaba allí, pero si está el hijo, mata al hijo; si está el perro, mata al perro…
y si está solo se mata él
“.
A su lado, otra alpedreteña argumenta: “Uno de los hijos, en un primer momento,
solo quería velar a la madre. Cuando le contaron toda la situación, ambos sacaron un
comunicado diciendo que su padre era ‘un hombre ejemplar y un marido único’“.

Scania92

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
2.187
Me encanta que Cerdán al salir de la carcel diga que se va a saber toda la verdad, se ve que nadie le ha informado que en poco tiempo va a volver a su celda que aún la tendrá calentita.

Lo que no tengo claro es si Ábalos y Koldo tirarán de la manta antes se dirigirse a Soto del Real.

Y el Felon no dimite.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.446
Llevo años diciéndolo en el hilo de la crisis.

Ármense señores, el futuro alberga horrores
Yo lo
voy teniendo claro desde hace tiempo también. Salir poco en la ciudad y por determinados sitios y en un momento dado habrá que ir echando la pistola

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
17.577
Hoy no le firmé un permiso a la pequeña por lo que ponía en el texto del mismo .

Una salida en horario lectivo a otro colegio para ... No sabemos paqué .. según ella , jugar a una nueva mierda que han sacado los del bloque que se llama fútbol gaélico .

Aunque en el papel solo pone autorizo y me comprometo a ... Ni pone día o días , fechas etc. .

Fuera de esa mierda , lo que desató la ecatonbe fué que en el papelito pone (em galego normativo , que lo conseguí entender sin un diccionario ) , actividad especialmente recomendada y dirigida sobre todo a las niñas y a personas en no se qué exclusión , pues el objetivo de la actividad es que estás de integren en la sociedad y aprendan a convivir con otros niños de otros entornos para no se que cosas del futuro social , evitar el machismo y a no sé quién .

.parece ser que llamó el paisano a mi mujer , a ver porque Martina no iba. . mi mujer le dijo que tenía hockey por la tarde .

Me lo dijo tras llamar el tío porque sabe a qué se atiene si le pillo yo el teléfono. . en principio le diría , a qué jode tener que venir a trabajar por un solo alumno ?

Siguiente pregunta , si mi hija tiene algún problema de conducta antisocial , si ve a las niñas más inútiles que los niños , si ha notado algún tipo de trauma que le impida integrarse como dice en sociedad

, si es que al sitio a donde van a ir van a andar a hostias con los niños por aquello de prevenir el machismo ..
Malos tiempos para tener crios.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.446
Bueno si se escribe bien, te buscas un buen abogado y el taponazo se lo metes en una zona no vital no creo que te quedes sin empleo, como digo siempre será mejor que dejar que te apaleen, te pateen enterito 5 ó 6 prendas y te quedes medio tonto y en coma.
Yo no sé, pero sí te digo que si siendo policía le pegas un tiro a otro por la calle, vete preparando

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.446
No sé si has tirado con pistola , pero ni es tan fácil darle a un tipo, menos moviéndose, ni que encima le pegues donde quieras para no matarlo. Es más complicado de mí que parece. Y mucho más en una situación de estrés.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.446

Eso es para adoctrinarla

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.764
No sé si has tirado con pistola , pero ni es tan fácil darle a un tipo, menos moviéndose, ni que encima le pegues donde quieras para no matarlo. Es más complicado de mí que parece. Y mucho más en una situación de estrés.
Es evidente que a 200 pulsaciones todo se acelera, y la galería de tiro por muchos ejercicios de todos los niveles que hayas hecho no te garantiza nada, en mi caso son muchos lustros y algo se aprende, pero oye, por lo que me cuenta alguno que ha metido un taponazo no a todo el mundo le ha ido mal con su Señoría, a veces hay que escribir bien, y luego buscar un buen letrado, nada de lo que te ofrece el sindicato.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.446
Es evidente que a 200 pulsaciones todo se acelera, y la galería de tiro por muchos ejercicios de todos los niveles que hayas hecho no te garantiza nada, en mi caso son muchos lustros y algo se aprende, pero oye, por lo que me cuenta alguno que ha metido un taponazo no a todo el mundo le ha ido mal con su Señoría, a veces hay que escribir bien, y luego buscar un buen letrado, nada de lo que te ofrece el sindicato.
Será así. Yo de momento no lo he experimentado.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
96.174

Con cualquiera de estas parejas para presentar las campanadas, se batirían records de audiencia:
Bertrand Ndongo y Ana Pardo de Vera
Pablo Iglesias y Macarena Olona
Luis Rubiales y Jenny Hermoso
Fernando Grande Marlaska y Ana Vázquez
Félix Bolaños y Cayetana Álvarez de Toledo
Antonio Naranjo y Sarah Santaolalla
Santiago Abascal y Mertxe Aizpurua
Javier Ortega Smith y Rita Maestre
Álvaro García Ortiz e Isabel Díaz Ayuso
Carla Toscano e Irene Montero
Carlos Mazón e Ione Belarra
Vito Quiles y Patxi López
El juez Peinado y Begoña Gómez

Última edición:

Scania92

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
2.187

Este tio y su mujer descerebrados son de la peor calaña, parece que les han parido un alien mezclado con una hiena, son malos de cohones.

Estarian mejor bajo el mar bien ataditos a este pedrusco.

LI64G.jpg

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.630

Creo que hemos superado el record mundial de esperpento.

Como se puede ser ministro de algo para decir:

Los trabajadores de Amazon trabajan 24 horas al día cinco días a la semana.

O decir que trabajan 20 horas al día 6 días a la semana

O que trabajan 17 horas todos los días de la semana.

De verdad que no se puede pedir en un juzgado la declaración de incapaz y cesarla del cargo .

Somos el hazmerreír del mundo entero.

Última edición:

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.794

A veces creo que vivimos en una película de Berlanga.
Hasta que sales a la calle y te encuentras con ese cliente que tiene un puesto de "Director lo que sea" en una Empresa no pequeña y te habla del peligro que nos viene con la extrema derecha :eek: de volver al oscurantismo y que los impuestos, aunque altos, bien pagados están que luego cuando tenemos que ir al medico, pagado lo tenemos.
Y eso como sabéis que es el pan nuestro de cada dia.
Luego nos preguntamos como han llegado estos ahí...
Pues tampoco es tan difícil de ver. Solo hay que darse un paseo y escuchar no solo a los que piensan como nosotros, sino a todos los que podamos escuchar...

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
11.205

Lo preocupante no es que se rían de los que no opinan como ellos o de los de derechas, lo realmente preocupante es que se están riendo en la cara de sus propios votantes y estos aplauden como monos...
Los votantes de esta izquierda en este país deberían ser declarados enajenados mentales porque no es normal las cosas que permiten y aplauden a esta banda que nos gobierna.