Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. C

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.566
No entiendo nada de lo que ha pasado en la construcción... Hasta hace quince años estuve viviendo de ello, no soy albañil, pero trabajé de encofrador, de montador de mamparas de baño, de montador de muebles de cocina, y bueno.. que empecé a trabajar con quince años (hace ya 37 ) en un taller de aluminio.

Tengo amigos fontaneros, electricistas, albañiles, y demás.
En cuanto se vayan jubilando no sé qué va a pasar con el tema, por que ya, ni cambiar una p*ta bombilla.

Voy a intentar enseñar a mi hijo de 8 y al de 5 a trabajar... Van a ser los dueños del pueblo

Nooooo!!
Tus hijos a la universidad, a sacarse una ingenieria, la que sea, y competir contra otros 500.000 ingenieros para un puesto de trabajo que rozará los 1500€.
Más de uno se hecharia las manos a la cabeza, a dia de hoy, de lo que se ganaba en la construcción hace 25 años. Directivos de grandes empresas incluidos.
Esos tiempos ya no volverán.

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
2.843
Con esos cambios de opinión de blanco a negro, sin ton ni son cuando hace poco ha dicho lo contrario, se dejan ver el plumero.

Son unas ratas chupasangres que solo están ahí para llenar su pelleja, no les importa una mierda la gente, solo su bolsillo y si ven que la cosa va mal cambian de chaqueta. Al mar deberían de ir, con una piedra atada al cuello.
No hay que contaminar el mar, yo los tiraría a una balsa de purines, al fin al cabo estarían en su propia salsa

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
2.843
Una metedura de pata, otra más, desde hace tiempo las mete a menudo. El problema es que el nivel es tan bajo que sigue asomando por encima aunque cada vez menos.
La mano que mece a la niña, debe estar de vacaciones, está chica cuando va por libre, no para de cagarla

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
52.243
No entiendo nada de lo que ha pasado en la construcción... Hasta hace quince años estuve viviendo de ello, no soy albañil, pero trabajé de encofrador, de montador de mamparas de baño, de montador de muebles de cocina, y bueno.. que empecé a trabajar con quince años (hace ya 37 ) en un taller de aluminio.

Tengo amigos fontaneros, electricistas, albañiles, y demás.
En cuanto se vayan jubilando no sé qué va a pasar con el tema, por que ya, ni cambiar una p*ta bombilla.

Voy a intentar enseñar a mi hijo de 8 y al de 5 a trabajar... Van a ser los dueños del pueblo
Asi es. Muchas veces hablamos mi mujer y yo sobre el futuro de nuestro hijo, que si no quiere ir a la universidad, sin pegas. Fontanero, electricista, albañil, pintor, instalador de lo que sea... aqui en Alemania, no hay! y los que encuentras, te dan cita para 2040 y a precio de cuerno de unicornio.

Y no veo yo a la IA poniendo azulejos ni pasando cable por una casa, por mucho que los robots avancen.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
52.243
Nooooo!!
Tus hijos a la universidad, a sacarse una ingenieria, la que sea, y competir contra otros 500.000 ingenieros para un puesto de trabajo que rozará los 1500€.
Más de uno se hecharia las manos a la cabeza, a dia de hoy, de lo que se ganaba en la construcción hace 25 años. Directivos de grandes empresas incluidos.
¿Hace 25 años?
Y hoy tambien ganan bien, pero los obreros especializados y los que trabajan bien. Hace 25 años lo que no era normal era el sueldo de los peones, que solo por llevar ladrillos del punto A al punto B se levantaban 3000€. Aun asi, hoy tambien ganan bien por aqui los peones.

Ademas estos trabajos han evolucionado mucho: horarios, vestuario, herramientas... ya no es lo que hemos conocido de horarios "a huevo" con el 3/4 de la mili y las zapatillas del mercadillo. Sigue siendo duro, por supuesto.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
52.243
Es surrealista que en el cap de Mollerussa se reparta un folleto sólo en árabe.
Esto no es integrar a nadie, es apartar al catalán y dejarnos en un segundo plano
en nuestro propio país. La convivencia comienza respetando la lengua y la gente de aquí.

Duran y Lleida podría ser de VOX en 2025…

Este tema me alegra. Me alegra mucho ademas.
¿Como era el dicho? Si, el de "probar su propia medicina". Pues eso.

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
2.843
Lo más curioso de este asunto es que el agresor es un familiar de Rubiales. Lo ha dicho él mismo.

Lo más curioso de este asunto es que el agresor es un familiar de Rubiales. Lo ha dicho él mismo.

Está clarísimo, que es publicidad, se da a conocer que el gañan, a" escrito" un libro y algún melón/a lo comprará

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.561
Que metan un poquito más sus inútiles zarpas, que sigan acojonando a los propietarios y permitiendo que un subn*rmal le de una patada a una puerta y este ahí metido tres años hasta que el juzgado inútil de los coj*nes mueva un dedo y mientras reventando la casa sin pagar un pavo con más derechos casi que el que tiene un contrato y costándole al dueño una cifra bien gorda hasta que le saquen…….QUE IGUAL LO ARREGLAN….PERO HOY NO, MAÑAAAAAAAANA
:peineta::peineta::peineta::peineta::peineta::peineta::peineta::peineta::peineta::peineta::peineta:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
187.687
Asi es. Muchas veces hablamos mi mujer y yo sobre el futuro de nuestro hijo, que si no quiere ir a la universidad, sin pegas. Fontanero, electricista, albañil, pintor, instalador de lo que sea... aqui en Alemania, no hay! y los que encuentras, te dan cita para 2040 y a precio de cuerno de unicornio.

Y no veo yo a la IA poniendo azulejos ni pasando cable por una casa, por mucho que los robots avancen.
Mira:

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.566
¿Hace 25 años?
Y hoy tambien ganan bien, pero los obreros especializados y los que trabajan bien. Hace 25 años lo que no era normal era el sueldo de los peones, que solo por llevar ladrillos del punto A al punto B se levantaban 3000€. Aun asi, hoy tambien ganan bien por aqui los peones.

Ademas estos trabajos han evolucionado mucho: horarios, vestuario, herramientas... ya no es lo que hemos conocido de horarios "a huevo" con el 3/4 de la mili y las zapatillas del mercadillo. Sigue siendo duro, por supuesto.

Sí, hoy se ganan muy bien la vida, como bien dices los especializados que no abundan.
Pero hace 20/25 años estos mismos ganaban mucho más y habia más dinero a repartir.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.432
Hoy no me apetece argumentar mucho, sólo quiero decirle a Sánchez que es un golfo y un mentiroso, los fondos buitre no tienen la culpa, son los buitres del gobierno que no aportan los fondos y las garantías necesarias para que la construcción de vivienda crezca y la oferta de pisos de alquiler suba :bag: :bag: :bag:

PS: Golfo!!
Hijoputa!!!!!!!!!!!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
187.687
¿Los de 57 qué clase de generación somos? Porque yo me pierdo con tanto nombrajo y tanta pamplina.
X, post-boomer por los pelos ...

"Tanto los bebés de 1967 como los de 1973 son de la Generación X. Los bebés de 1967 son más como los primeros miembros de la Generación X, mientras que los bebés de 1973 están en la mitad de la Generación X. Sin embargo, es posible que hayan tenido algunas experiencias diferentes al crecer, ya que las personas nacidas en 1967 son niños puros de la década de 1970, principalmente niños de principios/mediados de la década de 1970, mientras que las personas nacidas en 1973 son niños híbridos de la década de 1970/1980, inclinándose ligeramente más hacia los niños de la década de 1980 y son en su mayoría niños de finales de la década de 1970/principios de la década de 1980. Los bebés de 1967 son adolescentes puros de la década de 1980, adolescentes de principios/mediados de la década de 1980, y los bebés de 1973 son adolescentes híbridos de la década de 1980/1990, inclinándose ligeramente más hacia los adolescentes de la década de 1980 y son en su mayoría adolescentes de finales de la década de 1980/principios de la década de 1990. Tanto los bebés de 1967 como los de 1973 pasaron sus 20 años principalmente en la década de 1990 y ambos son años de nacimiento muy estereotípicos de la Generación X."

Aclarao :stars:
:LOL:

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.432
Es surrealista que en el cap de Mollerussa se reparta un folleto sólo en árabe.
Esto no es integrar a nadie, es apartar al catalán y dejarnos en un segundo plano
en nuestro propio país. La convivencia comienza respetando la lengua y la gente de aquí.

Duran y Lleida podría ser de VOX en 2025…

Si es que debería ser así.
Si no pueden trabajar, puerta. No se puede dialogar con esta gente.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.432
Nooooo!!
700.000 pesetas los alicatadores en Sevilla en aquellos años.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.432
Ah
X, post-boomer por los pelos ...

"Tanto los bebés de 1967 como los de 1973 son de la Generación X. Los bebés de 1967 son más como los primeros miembros de la Generación X, mientras que los bebés de 1973 están en la mitad de la Generación X. Sin embargo, es posible que hayan tenido algunas experiencias diferentes al crecer, ya que las personas nacidas en 1967 son niños puros de la década de 1970, principalmente niños de principios/mediados de la década de 1970, mientras que las personas nacidas en 1973 son niños híbridos de la década de 1970/1980, inclinándose ligeramente más hacia los niños de la década de 1980 y son en su mayoría niños de finales de la década de 1970/principios de la década de 1980. Los bebés de 1967 son adolescentes puros de la década de 1980, adolescentes de principios/mediados de la década de 1980, y los bebés de 1973 son adolescentes híbridos de la década de 1980/1990, inclinándose ligeramente más hacia los adolescentes de la década de 1980 y son en su mayoría adolescentes de finales de la década de 1980/principios de la década de 1990. Tanto los bebés de 1967 como los de 1973 pasaron sus 20 años principalmente en la década de 1990 y ambos son años de nacimiento muy estereotípicos de la Generación X."

Aclarao :stars:
:LOL:
Ah!

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.335
Señores, estoy ojiplático :eek:

No sé si recordaréis una movida que tuve hace años con una vecina que me subió de dos pisos abajo para quitar unos nidos de golondrina que tenía en mis ventanas, que no quité en primera instancia por carecer de permiso y que a los dos días me vino la tipa con el permiso del ayuntamiento y se quería meter en la vivienda la muy loca.

En fin, esos vecinos, desquiciados con todo el bloque, se piraron hace unos años, aburridos de liarlas con todos.

Su hijo ya es mayor de edad.

Llevamos observando en mi escalera que se escucha foyar (lo voy a escribir mal para que se lea sin asteriscos) más de lo normal de un tiempo atrás a esta parte.

Me han asaltado en la puerta del edificio los vecinos de rellano, de encima, de abajo. Qué han pillado al hijo de esta familia con un Onlyfans trayéndose a tremendas pibas al piso de los padres a foyárselas de lo lindo, tipo estudio de grabación brazzers.

La cuestión es que incluso mi hijo mayor se me ha quejado alguna vez con "ya están foyando otra vez con las ventanas abiertas", "ya están foyando otra vez a las 5 de la tarde", "a las 11 de la mañana", ..... da igual. El hijo de esta familia no se corta con horarios ni respeta el descanso de nadie. Los rebuznos son impresionantes.

¿Qué se puede hacer desde el punto de vista legal?

PD: No me vale lo que estáis pensando, que ya lo he pensado yo y han caído un par de pajas.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
187.687

No sé si recordaréis una movida que tuve hace años con una vecina que me subió de dos pisos abajo para quitar unos nidos de golondrina que tenía en mis ventanas, que no quité en primera instancia por carecer de permiso y que a los dos días me vino la tipa con el permiso del ayuntamiento y se quería meter en la vivienda la muy loca.

En fin, esos vecinos, desquiciados con todo el bloque, se piraron hace unos años, aburridos de liarlas con todos.

Llevamos observando en mi escalera que se escucha foyar (lo voy a escribir mal para que se lea sin asteriscos) más de lo normal de un tiempo atrás a esta parte.

Me han asaltado en la puerta del edificio los vecinos de rellano, de encima, de abajo. Qué han pillado al hijo de esta familia con un Onlyfans trayéndose a tremendas pibas al piso de los padres a foyárselas de lo lindo, tipo estudio de grabación brazzers.

La cuestión es que incluso mi hijo mayor se me ha quejado alguna vez con "ya están foyando otra vez con las ventanas abiertas", "ya están foyando otra vez a las 5 de la tarde", "a las 11 de la mañana", ..... da igual. El hijo de esta familia no se corta con horarios ni respeta el descanso de nadie. Los rebuznos son impresionantes.

PD: No me vale lo que estáis pensando, que ya lo he pensado yo y han caído un par de pajas.
:floor:
:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.432

Hazte amigo de él. Intimo.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
17.575

Jajaja. Que cosas.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.821

Dean Spielmann, el jurista que tumbó la doctrina Parot y liberó a más de sesenta terroristas sanguinarios.​

El abogado general del TJUE favorable a la amnistía ya falló contra la justicia española cuando presidía el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.​