- Modelo
- Honda
- Reacciones
- 58.859
Ahora rufián pide seguridad. Hace no mucho …
Mirad, este es el nivel del FGE:
Lo del test psicotécnico se ve que no vale de nada cuando hay que aplicar la ley de "igualdad" para equiparar efectivos-vas-vesResulta que la tipeja loca que le vandalizó el coche a Nacho Abad es municipal de Madrid.
La mujer detenida por vandalizar el coche del periodista Nacho Abad es una policía municipal de Madrid: llegó a hacer fotos de los daños al vehículo
Está destinada en el Escuadrón de Caballería de la Policía Municipal de Madrid
![]()
Momento en el que la mujer daña el coche de Nacho Abad en un aparcamiento de un centro comercial
https://www.elmundo.es/autor/luis-f-duran.html
Actualizado Jueves, 13 noviembre 2025 - 07:12
Una agente de la Policía Municipal de Madrid fue detenida a finales del pasado mes de octubre por causar daños en el coche del periodista y presentador Nacho Abad. La funcionaria, identificada como Paola G. O., está destinada en el Escuadrón de Caballería con sede en las instalaciones del Puente de los Franceses, en el distrito madrileño de Moncloa.
La mujer fue arrestada por agentes de la comisaría de San Blas como presunta autora de un delito de daños, después de que rayara el vehículo del periodista —un Tesla— por ambos lados y fotografiara su acción con el teléfono móvil. Dado que los desperfectos superaban los 400 euros, fue detenida y puesta en libertad a la espera de juicio.
El propio Nacho Abad denunció los hechos en la comisaría de San Blas, que inició la investigación a partir de las grabaciones de las cámaras del coche. En las imágenes se observa cómo una mujer de pelo rubio y de mediana edad tiene estacionado su coche junto al del presentador en el aparcamiento de un centro comercial. Antes de arrancar, decide la conductora bajarse del vehículo para hacer una fotografía al Tesla del periodista y, acto seguido, vuelve a meterse en su turismo. En ese momento, se baja del coche con unas llaves en la mano para rayar la carrocería en varias ocasiones, tomando además fotos del resultado antes de marcharse.
El periodista relató lo ocurrido en su programa En boca de todos, emitido en Cuatro, donde mostró el vídeo grabado por la cámara de su propio vehículo. «Estaba en un determinado lugar, esta mujer me ve y me reconoce cuando salgo del coche y me voy al gimnasio dejando el vehículo aparcado junto al suiyo. Ella llega y decide seleccionar la llave con la que quiere rayarme el coche y comienza a hacerlo por un lado y luego por el otro», explicó Abad ante las cámaras.
Añadió el presentador que la autora del ataque, a la que no conocía de nada, «se sentía tan orgullosa de su obra que decidió inmortalizarla». «Hizo fotos a los daños, luego a la matrícula de mi coche y, cuando decidió que había terminado el trabajo, se largó», apuntó.
Abad aseguró que acudirá al juicio y pedirá «el máximo castigo», al considerar «muy preocupante» lo sucedido. Además, vinculó el episodio a otros incidentes y episodios de acoso que dice haber sufrido en los últimos meses. «Todo esto me preocupa. ¿Estamos tan polarizados que hay que tener cuidado cuando un político te señala? ¿Es síntoma de un peligro para la calidad democrática?», se preguntó el periodista en directo.
La Policía Nacional comunicó los hechos a los mandos de la Policía Municipal de Madrid, que, de momento, no han confirmado si se ha abierto un expediente interno contra la agente implicada. Varios compañeros de la mujer arrestada señalaron que tiene un carácter complicado y conflictivo.
Con esos cambios de opinión de blanco a negro, sin ton ni son cuando hace poco ha dicho lo contrario, se dejan ver el plumero.Deberian tirarlos al mar a patadas, ya esta bien de tomar el pelo a la gente.
Parasito.
No entiendo nada de lo que ha pasado en la construcción... Hasta hace quince años estuve viviendo de ello, no soy albañil, pero trabajé de encofrador, de montador de mamparas de baño, de montador de muebles de cocina, y bueno.. que empecé a trabajar con quince años (hace ya 37 ) en un taller de aluminio.
Tengo amigos fontaneros, electricistas, albañiles, y demás.
En cuanto se vayan jubilando no sé qué va a pasar con el tema, por que ya, ni cambiar una p*ta bombilla.
Voy a intentar enseñar a mi hijo de 8 y al de 5 a trabajar... Van a ser los dueños del pueblo
No hay que contaminar el mar, yo los tiraría a una balsa de purines, al fin al cabo estarían en su propia salsaCon esos cambios de opinión de blanco a negro, sin ton ni son cuando hace poco ha dicho lo contrario, se dejan ver el plumero.
Son unas ratas chupasangres que solo están ahí para llenar su pelleja, no les importa una mierda la gente, solo su bolsillo y si ven que la cosa va mal cambian de chaqueta. Al mar deberían de ir, con una piedra atada al cuello.
La mano que mece a la niña, debe estar de vacaciones, está chica cuando va por libre, no para de cagarlaUna metedura de pata, otra más, desde hace tiempo las mete a menudo. El problema es que el nivel es tan bajo que sigue asomando por encima aunque cada vez menos.
Asi es. Muchas veces hablamos mi mujer y yo sobre el futuro de nuestro hijo, que si no quiere ir a la universidad, sin pegas. Fontanero, electricista, albañil, pintor, instalador de lo que sea... aqui en Alemania, no hay! y los que encuentras, te dan cita para 2040 y a precio de cuerno de unicornio.No entiendo nada de lo que ha pasado en la construcción... Hasta hace quince años estuve viviendo de ello, no soy albañil, pero trabajé de encofrador, de montador de mamparas de baño, de montador de muebles de cocina, y bueno.. que empecé a trabajar con quince años (hace ya 37 ) en un taller de aluminio.
Tengo amigos fontaneros, electricistas, albañiles, y demás.
En cuanto se vayan jubilando no sé qué va a pasar con el tema, por que ya, ni cambiar una p*ta bombilla.
Voy a intentar enseñar a mi hijo de 8 y al de 5 a trabajar... Van a ser los dueños del pueblo
¿Hace 25 años?Nooooo!!
Tus hijos a la universidad, a sacarse una ingenieria, la que sea, y competir contra otros 500.000 ingenieros para un puesto de trabajo que rozará los 1500€.
Más de uno se hecharia las manos a la cabeza, a dia de hoy, de lo que se ganaba en la construcción hace 25 años. Directivos de grandes empresas incluidos.
Esos tiempos ya no volverán.
Es surrealista que en el cap de Mollerussa se reparta un folleto sólo en árabe.
Esto no es integrar a nadie, es apartar al catalán y dejarnos en un segundo plano
en nuestro propio país. La convivencia comienza respetando la lengua y la gente de aquí.
Duran y Lleida podría ser de VOX en 2025…
Lo más curioso de este asunto es que el agresor es un familiar de Rubiales. Lo ha dicho él mismo.
Lo más curioso de este asunto es que el agresor es un familiar de Rubiales. Lo ha dicho él mismo.
Que metan un poquito más sus inútiles zarpas, que sigan acojonando a los propietarios y permitiendo que un subn*rmal le de una patada a una puerta y este ahí metido tres años hasta que el juzgado inútil de los coj*nes mueva un dedo y mientras reventando la casa sin pagar un pavo con más derechos casi que el que tiene un contrato y costándole al dueño una cifra bien gorda hasta que le saquen…….QUE IGUAL LO ARREGLAN….PERO HOY NO, MAÑAAAAAAAANA

Mira:Asi es. Muchas veces hablamos mi mujer y yo sobre el futuro de nuestro hijo, que si no quiere ir a la universidad, sin pegas. Fontanero, electricista, albañil, pintor, instalador de lo que sea... aqui en Alemania, no hay! y los que encuentras, te dan cita para 2040 y a precio de cuerno de unicornio.
Y no veo yo a la IA poniendo azulejos ni pasando cable por una casa, por mucho que los robots avancen.
Por aquí la SP98 rondaba 1.75 cuando reposté esta semana.
¿Hace 25 años?
Y hoy tambien ganan bien, pero los obreros especializados y los que trabajan bien. Hace 25 años lo que no era normal era el sueldo de los peones, que solo por llevar ladrillos del punto A al punto B se levantaban 3000€. Aun asi, hoy tambien ganan bien por aqui los peones.
Ademas estos trabajos han evolucionado mucho: horarios, vestuario, herramientas... ya no es lo que hemos conocido de horarios "a huevo" con el 3/4 de la mili y las zapatillas del mercadillo. Sigue siendo duro, por supuesto.
Putos pirados. Y encima les dan difusión. Hormonar a tu hijo es para que te ejecute tu propio hijo.Yo creo que vota a VOX. Intuyo que es muy fan de Abascal.
Hijoputa!!!!!!!!!!!Hoy no me apetece argumentar mucho, sólo quiero decirle a Sánchez que es un golfo y un mentiroso, los fondos buitre no tienen la culpa, son los buitres del gobierno que no aportan los fondos y las garantías necesarias para que la construcción de vivienda crezca y la oferta de pisos de alquiler suba![]()
![]()
PS: Golfo!!
Claro, porque hace 30 años no se recogían cosechas, no se ponían ladrillos ni se limpiaban las casas.
Dan ganas de irse a Wyoming, comprar un rancho y un 4x4 bien gordo con un V8 de esos que suben medio grado la temperatura mundial con cada toque de gas.