No hacen falta cuatro. Con que te arrimes así, como si nada, de despiste, y le sueltas un buen zurdazo debajode la oreja, no se despierta hasta que sea de noche. Este tipo de alimaña no entiende otro lenguaje, n ose engañe la fauna progresista, máxime teniendo a la ley, al sistema, al charismo y al rojo de su lado. Una vez que lo escarmientes ya se lo piensa la siguiente vez que se monte en el metro. NO HAY OTRA con esta gentuza y el que no lo vea, no lo entienda o lo ponga en duda es gilipollas perdido.Si apagasen los móviles y entre cuatro le vaciasen un extintor en la bocaza ya verías como no volvía a dar por kulo. Haz lo mismo que este en esa salida de la zona de rezo que habéis puesto, a ver como quedas.




Otro caso aislado, ya se ha corrido la voz al otro lado del charco, en España regalan viviendas a gastos pagos.Ver el archivos adjunto 187461
El pasado día 18 llegó una familia, que por el pasaporte es americana, con una reserva de tres días: » Es la mínima instancia, imaginamos que lo hicieron a posta. El máximo eran cuatro y llegaron cinco, uno un bebe». Cuando tenían que marcharse empezaron con excusas: » Primero, que si se podían quedarse un día más. Teníamos libre y les dije que sí. Después, que su hija estaba enferma y que no se podían mover». Los propietarios actuaron de buena fé esos dos días pero ya algo les sonaba raro, hasta que sus sospechas se confirmaron: » Les llamamos para decirles que ya se tenían que marchar, había otra reserva y no nos cogían el teléfono. Le pedí, por favor a la chica que nos ayuda con la limpieza que se acercara y cuando le abrieron la puerta, le contestaron que no se iban porqué no tienen dónde ir».
Los dueños del piso vacacional han dado muchas vueltas: » Nos dijeron algo de que estaban en contacto con los servicios sociales del Ayuntamiento. Hemos acudido allí y nos dicen que no nos pueden dar datos, que son confidenciales «.
Lo primero que hicieron fue acudir a la Ertzaintza y allí pusieron denuncia civil: » Los agentes acudieron a nuestro domicilio e identificaron a los ocupas pero hay menores y no pueden echarlos ya. Nos han recomendado poner una denuncia civil pero puede tardar mucho tiempo. Mientras nosotros pagamos todos los gastos de la vivienda y ellos viven gratis».
Ahora toca ver qué pasa con esta ocupación en Lekeitio: » Queremos recuperar lo que es nuestro y estar tranquilos. Nos preocupa su situacion familiar pero quién tiene que actuar es el gobierno vasco, no dejar que recaiga la responsabilidad en un dueño privado».
Ver el archivos adjunto 187462
Ver el archivos adjunto 187463
¿Y esto es legal que se haga así? Es como si un okupa puentea la corriente de la calle para no pagar, y cortan la corriente de todo el vecindario para que el okupa no piratee la corriente.
Lo prudente es esperar al día después de la elecciones.El Felon sigue poniendo el ventilador en marcha, diciendo que agotará la legislatura sin apoyos bla bla bla.... y que quien pagará en las urnas serán las demás fuerzas políticas que no le siguen comiendo la oreja bla bla bla...
Será así? o por el contrario pagará él su autocracia, ya veremos.
Alimentando al monstruo.Marchando otra cesión más !!!!


Ver el archivos adjunto 187472
Ver el archivos adjunto 187473
Mucho ojo si dejas dinero a tu hijo o hija para que ayudarle a comprar una vivienda.
Hacienda está poniendo el foco en esta operación, que es cada vez más frecuente
en España. Ante esto debes saber que si solo haces una transferencia a su cuenta
bancaria, te enfrentarás a multas de miles de euros. La Agencia Tributaria lo puede
considerar una donación encubierta y reclamar entre 7.000 y 9.000 más recargos e intereses.
Así lo advierte el abogado Manuel Requena a través de un vídeo en sus redes sociales:
«Si solo le haces una transferencia y no haces nada más, puede que tiempo después
recibas una notificación de Hacienda con un importe por el impuesto de donaciones
que no esperabas». Una buena acción, por tanto, puede convertirse en un gran
problema de cara a Hacienda. De hecho, la Agencia Tributaria está haciendo un especial
seguimiento de este tipo de préstamos.
![]()
Hacienda pone el foco en los padres que dejan dinero a sus hijos para ayudarles a comprar una vivienda: sanciones de más de 9.000 euros por hacer transferencias
La Agencia Tributaria lo puede considerar una donación encubierta y reclamar el impuesto correspondiente más recargos e intereseswww.informacion.es