Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. C

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
86.307
1f4a3.png
El fiasco de TVE estalla: ¡más de 28 millones de euros malgastados en un programa que se hunde! Broncano, el hombre de la polémica, no logró atraer a la audiencia que prometía. En el lado opuesto, Motos sigue reinando como un monarca en el entretenimiento
576584464_1377315064394573_3834284157178990536_n.jpg

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.489

Coconut

Clan Leader
Reacciones
161.463
Uno que despertó a tiempo.

Cuando murió Franco, mi edad era la que hoy tiene mi hijo menor: 24 años. Había obtenido la licenciatura en Filosofía y Letras un año antes, pero mi condena reciente por el Tribunal de Orden Público me impedía opositar a puesto alguno en la enseñanza pública. Así que había optado por sacar partido de mi condición de vascohablante como profesor de una ikastola perfectamente legal, sostenida por una cooperativa de padres de alumnos. Poco antes de la muerte de Franco, todos los profesores de la misma fuimos puestos en la calle por pedir Seguridad Social. Denunciamos a la cooperativa por despido improcedente y se nos acusó de traidores a la patria vasca por haber apelado a una institución franquista, la Magistratura de Trabajo (ganamos el juicio siendo ya Rey Juan Carlos I). Algunos miembros del equipo de profesores que nos sustituyó fueron detenidos un año después por pertenencia a banda armada.
Así que, paradójicamente, solo conocí bajo el franquismo la explotación y la negación de mis derechos laborales por parte de una patronal abertzale (algunos de cuyos miembros directivos eran padres de alumnos que, andando el tiempo, adquirirían cierta notoriedad dentro de ETA: por ejemplo, la asesina del joven concejal del Partido Popular en Ermua, Miguel Ángel Blanco). Por mi parte, mientras vivió el dictador, siempre me consideré antifranquista, al igual que mi familia más cercana. Mis dos abuelos habían sido objeto de represalias tras perder la guerra, el paterno por nacionalista vasco; el materno, por azañista. Lo que no obsta para que el primero hubiera perdido a sus dos hermanos en sendos linchamientos a manos de partidarios (en teoría) de la legalidad republicana: uno de ellos, en Garrucha (Almería), donde había sido alcalde y director de las minas; otro, abogado y prominente político tradicionalista, en Bilbao, durante el asalto a la cárcel donde estaba encerrado, por un batallón de milicianos de UGT retirado del frente por el lendakari Aguirre para proteger (también en teoría) a los reclusos de la derecha «españolista». Mi abuelo, abertzale de derecha, como todo el PNV de su época, fue antifranquista hasta su último aliento, pero también un feroz antirrepublicano. Como nacionalista vasco y católico, odiaba mucho más al régimen del 14 de abril que al del 18 de julio.
Hasta que murió Franco fui antifranquista. Después dejé de serlo aceleradamente. Tras la Ley de Amnistía de 1977, que me convirtió de súbdito en ciudadano, tuve claro que el mayor enemigo de la libertad era ETA, organización mafiosa constituida en los años finales del franquismo para la práctica de la extorsión económica. El casposo antifranquismo sobrevenido de la izquierda sanchista, aliado hoy con los nuevos gángsteres abertzales, solo me produce asco, asco y más asco.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.297
No creo que al fiscal le condenen porque está todo el pescao vendido, esta gentuza no tienen la misma vara de medir y se tapan unos a otros.

Pero si el fallo dijera condenado, no tengo ni sabanas ni toallas en casa para secarme las lagrimas de la risa que me iba a pegar.
Se soluciona con un indulto porque los jueces no saben juzgar.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.438
Que le pasa al foro ? Todo el día caput y ayer.. bueno estos último días no entra, lo ha comprado el psoe?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.186
Que le pasa al foro ? Todo el día caput y ayer.. bueno estos último días no entra, lo ha comprado el psoe?
Son problemas debidos a la Liga de Fútbol. Sí, no estoy flipando. Al parecer para evitar que la gente piratee la señal de los partidos hacen bloqueos a ciertas plataformas informáticas y muchas webs por culpa de ello funcionan muy mal. Al parecer la RAE tampoco va bien cuando hay partidos.

Espero que lo solucionen pronto porque es impresentable.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.438
Son problemas debidos a la Liga de Fútbol. Sí, no estoy flipando. Al parecer para evitar que la gente piratee la señal de los partidos hacen bloqueos a ciertas plataformas informáticas y muchas webs por culpa de ello funcionan muy mal. Al parecer la RAE tampoco va bien cuando hay partidos.

Para mear y no echar gota…

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
95.872

¿Y esto es legal que se haga así? Es como si un okupa puentea la corriente de la calle para no pagar, y cortan la corriente de todo el vecindario para que el okupa no piratee la corriente.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.297
Ya se ha comentado pero creo que conviene recordarlo, las 10 máquinas más avanzadas del planeta para diagnóstico temprano donadas por Amancio Ortega en 2001 aun están almacenadas, mientras tanto:

Siete comunidades pagan por pruebas en la sanidad privada por no estar preparadas aún para usar las máquinas contra el cáncer que donó Amancio Ortega en 2021​

La complejidad de unos aparatos que han costado 280 millones, los requisitos de seguridad de los edificios, y la formación de los operarios pueden retrasar hasta 2029 su puesta en marcha al completo en el sistema público.

Estamos rodeados por incompetentes, ineptos e incapaces de mover un dedo excepto para rascarse el trasero. Cuanta gente ha fallecido por no ser atendida a tiempo con 280 millones donados en unas máquinas que están deteriorándose en almacenes. Lo que querían eran los 280 millones para comerselos en la hora del bocadillo cualquier mañana o donarlo a otro supuesto estudio del pie zambo en Mozambique.

Que país de zánganos y vividores, atrapado por una "burrocracia" interminable. Si para aprobar un Plan General de Ordenación Urbana necesitan 25 años para colocar una máquina que menos que 50 años.

La noticia de hace más de cuatro años.

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.297
El juego psicológico de usar el miedo del contrario. Un buen cate y a tomar por culo el f*llaburras.
Si apagasen los móviles y entre cuatro le vaciasen un extintor en la bocaza ya verías como no volvía a dar por kulo. Haz lo mismo que este en esa salida de la zona de rezo que habéis puesto, a ver como quedas.

Última edición: