Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. C

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.000
Con los coeficientes pasa que yo tengo un garaje donde no puedo guardar un vehículo por que me aparcan en la puerta, y no puedo poner vado por ser un "patio" privado
Claro que no puedes aplicar normas de vado municipal dentro de un patio privado, podréis poner el "vado" a la entrada del patio, y por supuesto cerrar el patio con la barrera para que no se cuele nadie. Le podrías pedir a los otros titulares de los otros garajes su proporción, como poco.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.683
Claro que no puedes aplicar normas de vado municipal dentro de un patio privado, podréis poner el "vado" a la entrada del patio, y por supuesto cerrar el patio con la barrera para que no se cuele nadie. Le podrías pedir a los otros titulares de los otros garajes su proporción, como poco.
A ver Pepe, que la barrera se ha puesto entre toda la comunidad, que a mí me sobra ésa barrera, que me da igual si entra cualquiera, que yo siempre tengo algún coche delante de mi puerta y ahora lo que han hecho es un parquin privado para que los cuatro hijos de la gran p*ta de vecinos tengan siempre sitio para aparcar y yo siga teniendo la puerta del garaje ocupada.

No sé si me explico muy mal o estás hoy espesito

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.000
No sé si me explico muy mal o estás hoy espesito
Te explicas
MUY MAL
pero no te lo quería decir.

Hay un patio, privado. Dentro del patio hay garajes. La comunidad ha puesto una barrera, tu madre ha pagado la parte proporcional según coeficiente. Otros propietarios no obstante abren la barrera y entran al patio, bloqueando tu garaje. De nada sirve solicitar poner un vado a tu garaje, porque el patio es privado, la grúa municipal no puede actuar.

¿Qué concepto o registro o referencia tiene el garaje? ¿Está reconocido como plaza de aparcamiento, tiene escritura?

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
86.234
573810094_18533706406030667_858817671594366381_n.webp

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.683
Te explicas
MUY MAL
pero no te lo quería decir.

Hay un patio, privado. Dentro del patio hay garajes. La comunidad ha puesto una barrera, tu madre ha pagado la parte proporcional según coeficiente. Otros propietarios no obstante abren la barrera y entran al patio, bloqueando tu garaje. De nada sirve solicitar poner un vado a tu garaje, porque el patio es privado, la grúa municipal no puede actuar.

¿Qué concepto o registro o referencia tiene el garaje? ¿Está reconocido como plaza de aparcamiento, tiene escritura?
Es un garaje de 20 metros cuadrados, claro que tiene escritura.
Y j*der, que hay que ser hijoputa para aparcar delante de una puerta

Scania92

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
2.010
Ver a Irene Montero hablar de que otros son expertos en LLORAR es puro cine.

Ver el archivos adjunto 187140

Por mucho que quiera imaginar un mundo paralelo de mentira, demagogia y manipulación, siempre dire que este tia es una enferma ideológica, el rencor la corroe, y creo que su machista machi alfa tiene mucha culpa.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.270
Ya lo hicieron en la pandemia con los arrendadores que no les pasaron el alquiler los meses de los locales o naves que estuvieron cerradas o con muy baja productividad.

Mis padres, hasta que no arrancó otra vez su ritmo de facturación normal no le pasaron el alquiler al del taller de coches que le tienen alquilada la nave y vino haciendo reclamando su IRPF. Con las casas pues lo mismo, que más da si no tienen vergüenza ninguna. Eso a sumar también al pago de suministros obligatorios.

Más madera!!!

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.052
Es un garaje de 20 metros cuadrados, claro que tiene escritura.
Y j*der, que hay que ser hijoputa para aparcar delante de una puerta

Y te pilla cerca la casa de tu madre para aparcar la tractora loa días de descanso?

Que lo mismo si alguno se queda sin poder ir a currar un par de días al mes le da una vueltecilla al asunto.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.683
Y te pilla cerca la casa de tu madre para aparcar la tractora loa días de descanso?

Que lo mismo si alguno se queda sin poder ir a currar un par de días al mes le da una vueltecilla al asunto.
Está prohibido aparcar en el casco urbano, pero que lo mismo consigo algunos mandos para que puedan aparcar mis amigos

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.638
PP y PSOE empatan en intención de voto. Sanchez, el presidente más valorado de la democracia por delante de Suàrez.
Pero el castigo delos valencianos al PSOE será muy duro.

IMG_1059.jpeg