Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. C

Fitod10s

Clan Leader
Modelo
M-otoreta
Reacciones
178.714
elpais.750.jpg

abc.750.jpg

elmundo.750.jpg

lavanguardia.750.jpg

larazon.750.jpg

eleconomista.750.jpg

expansion.750.jpg

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.261
Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.433
Menudo club de delincuentes está hecho el psoe. No hay ni uno que NO esté pringao y aquí andamos a los bares y al fútbol cuando se tenían que montar a todos los políticos en un barco rumbo a tierra de nadie.
El sudamiento de nabo y la desvergüenza es total. Tanto de ellos como de la población. Si te lo cuentan no te lo crees.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.378
Lo he dicho muchas veces.
Con el peor gobierno de la historia tenemos la peor oposición de la historia.
A poco que fuesen algo espabilados, el PP debería estar disparado en las encuestas, pero no...
¿Para qué ha servido el PP en el régimen del 78? Para que llamemos democracia a la hegemonía política y cultural del PSOE. El PP es el partido útil para estar en una oposición tranquila y de vez en cuando, cuando la corrupción es ya demasiado visible, gana el PP para que se nos olviden los GAL, Filesa, Roldán, Crisis, ZP, Delsi, Aldama...

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.082

Atentos al organismo,"Dirección general de infancia, familia y fomento de la natalidad", es que me meo.

Esos inmigrantes ilegales lo que tienen que estar es unos barracones prefabricados en medio de la nada y vigilados desde cuatro torres por militares hasta su deportación, pan y agua justa mientras se tramita su expulsión.

Tampoco es tan difícil, ni imposible, Australia lo hace y no le va tan mal, no veo que nadie le aplicase sanciones.

Es sangrante que digas que no hay dinero para Sanidad, carreteras, pensiones, colegios pero se pueda estar regalado de esta manera tan obscena y descarada.

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.082

Lo que hiciste y dijiste ya lo sabemos, de nada os vale ahora negarlo. Lo peor de todo es que no os expulsen de vuestros puestos de por vida, para mi esa debería ser la condena y no una multa ridícula o como mucho seis meses de cárcel que ni vais a cumplir.

Como se ríen del contribuyente.

Última edición:

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.132
Esos inmigrantes ilegales lo que tienen que estar es unos barracones prefabricados en medio de la nada y vigilados desde cuatro torres por militares hasta su deportación, pan y agua justa mientras se tramita su expulsión.

Tampoco es tan difícil, ni imposible, Australia lo hace y no le va tan mal, no veo que nadie le aplicase sanciones.

Es sangrante que digas que no hay dinero para Sanidad, carreteras, pensiones, colegios pero se pueda estar regalado de esta manera tan obscena y descarada.

Todos a Chafarinas a matarse entre ellos

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.082
ESRADIO

España ya acumula 700 millones de laudos perdidos en la justicia internacional.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.082

Es increíble el país que nos está quedado, un montón de paniaguados dispuestos a seguir apoyando a quien ha arruinado el país y una oposición que da una esperanza nula.

Sumar lo mismo que las elecciones anteriores significa volver a la oposición, si con la que está cayendo estos son los datos mejor ni molestarse.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.433
Es increíble el país que nos está quedado, un montón de paniaguados dispuestos a seguir apoyando a quien ha arruinado el país y una oposición que da una esperanza nula.

Sumar lo mismo que las elecciones anteriores significa volver a la oposición, si con la que está cayendo estos son los datos mejor ni molestarse.
Si es lo que digo… ¿pa qué? Y al loro en Valencia cuando llegue el momento. Al tiempo!

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.339
@GermanE46swap bueno y para demás participantes del hilo ..

Yo pasé por la mierda esa de la encuesta de los coj*nes ..
Si no recuerdo mal fué mínimo un año .. y tiempo después otra vez otro año

@rotondator lo de los 6000 euros que ponías de broma .. no lo es tanto .. a mí me vino a nombre de empresa ojo , el gestor me dijo , si ves que te sobra la pasta no la hagas , ya se encargarán ellos solitos de ..

Yo también iba hacer eso de hacerme el muerto y tal y cual .. hasta que me explicó el gestor como se iba a poner la cosa si pasaba de la cartita, que no ...no venía certificada.

En mi caso había que mandar la p*ta mierda esa cada mes si no me equivoco , que llevaba su tiempo cubrirla toda ..

Y no ... No vale si a todo ... Salvo que quieras acabar en la trena o embargado claro .. porque entre otras cosas , preguntaba datos que se supone que vas a declarar en el trimestre .. bromeales con eso , y verás quien ríe de último ..

Acabé de la cartita hasta los coj*nes .. y ni os cuento la segunda vez ..

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.339
Se te cambió el hilo @nebur
Vi que estába cerrado .. supongo que el sitio para responder a esas cosas será por aquí .

Ya que me vi afectado por la broma , pués aclarar alguna cosa que leí que se tomaba medio en broma como si la carta de marras fuese un simple panfleto de Sumar .

Que el chaval se informe bien (yo lo haría en una gestoría ) de si tiene obligación de cubrirla o no ..

En mi caso me costaba pasta el no hacerla .. y posible visita de los interesados .

A ver ... Que el gobierno no obliga vale .. eso era con Franco ..
El gobierno solo aconseja que la hagas .. si no sigues el consejito , le echan una pequeña bronca a tu cuenta corriente .

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.362

Menas es más…
Más de 65000€ anuales que nos cuesta cada p*to niñato de los coj*nes que solo ha venido aquí a j*der, cuyo destino no es otro que acabar en prisión y que nos volverá a costar otros ni se sabe cientos de miles … y en esa transición tener atemorizado a todo el p*to barrio en el que está el centro, no podemos ser más tontos porque tendríamos asas como los botijos.

EXPULSIÓN a su país de origen YA! Según lleguen al día siguiente, que los aguanten y mantengan en su p*to país.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.433
Menas es más…
Más de 65000€ anuales que nos cuesta cada p*to niñato de los coj*nes que solo ha venido aquí a j*der, cuyo destino no es otro que acabar en prisión y que nos volverá a costar otros ni se sabe cientos de miles … y en esa transición tener atemorizado a todo el p*to barrio en el que está el centro, no podemos ser más tontos porque tendríamos asas como los botijos.

EXPULSIÓN a su país de origen YA! Según lleguen al día siguiente, que los aguanten y mantengan en su p*to país.
País cuyo dirigente es uno delos tíos más ricos del mundo.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.779
La derecha mantiene su hegemonía en la Comunidad Valenciana pese a la bajada del PP.
El voto que pierde el PP pasa a VOX
.

PP pasa de 40 a 33
VOX pasa de 13 a 20
PSOE 27
COMPROMIS 19
UP 0

Esto a pesar de los que se quedan en casa quejándose de todo el día que hay que votar lo menos malo.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.339
Si es lo que digo… ¿pa qué? Y al loro en Valencia cuando llegue el momento. Al tiempo!
Fijate que el equipo de Sánchez siempre tiene la clave .. como dije muchas veces , si a esta peña se le hubiese dado por aprovechar eso para crear riqueza íbamos a flipar .

Pasamos del galgo de Paiporta que lo llamaban por aquí a cargar toda la culpa sobre el gilipollas del PP que además , entona el mea culpa en forma de dimisión .

Si conocen de sobra al español medio ..
Dejas pasar un tiempo , para que la memoria de pez se evada y se calmen las tensiones , le das la vuelta a la tortilla y fin ..

Fijate que lo más patético es que el PP ha hecho lo que Sánchez quiso , cuando Sánchez quiso ... Osease la imagen de sumisión total que está dando la supuesta oposición .

Salvo que como dije en otro post por ahí , que esté todo pactado y ese sea el guión a seguir por unos y otros .