Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. C

Coconut

Clan Leader
Reacciones
161.350
Le ponen a tu hija el chumino como una espuerta, a punta de navaja, una noche y al menda lo mandan a hacer un cursillo, pero claro, como es la hija de otros... la tuya está blindada y además si pías te acusan
ser racista, golpista, fascista, artista, budista, cambista, ciclista, copista, corista, bajista, cronista, dentista, farrista, flautista, florista, marxista, modista, nazista, nudista, exorcista, revista, sambista, simplista, sofista, solista, taxista, tenista, surfista, anatomista, turista, alarmista, algebrista, alpinista, alquimista, analista, adventista, activista, agonista, malumista, masoquistacomentarista, columnista, comunista, concertista, conformista, congresista, dogmatista,dualista, duelista, duetista, esclavista, esgrimista , deportista, izquierdista, estadista, estilista, extremista, feudalista, finalista, financista, futurista, guitarrista, tecladista, hispanista, humanista, humorista, maquinista, masajista, moralista, ocultista, oculista, optimista, pacifista, paisajista, panfletista, pesimista, pianista, realista, retratista, revanchista, romancista, ruralista, simbolista, sufragista, terrorista, vanguardista, velocista, accionista, agnosticista, anestesista, antagonista, apologista, armamentista, ascensorista ... y lo mismo hasta te empuran a ti... y se vuelven a empujar a tu hija.

YA!!!
Hoder que retahíla de istas! Ni Rubén llega a tanto.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.412
Sí con lo que ha salido ya este tío está a carcajadas en la comisión de investigación, ha sido así, olvidaos
de que se largue.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.047

Venga ya, vaya noticias que os inventáis con la IA. Esto es imposible, parece que no os acordáis de las condenas a aquellos de una tal manada de Pamplona o los futbolistas con una chica en un piso.
Que no, hombre que en España hay jueces de verdad y la ley es dura para todo el mundo.

Pero que bochorno!!!!! Habría que empezar a plantearse que está pasando aquí y si realmente los que están al mando no están abducidos por algún ente maligno, tanto despropósito e injusticia es imposible que sea algo espontáneo o por casualidad.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.047
VOX tumba la propuesta del PP para activar la ZBE en Valencia y se perderán 115 millones.
Digo yo que podían ponerla en el puerto donde llegan los cruceros y los mega barcos de china cargados de quincalla, después de 30 días de viaje desde China contaminan mas que todos los coches. Eso si que montan una niebla buena de humo o los aviones.
Yo creo que no se han perdido 115 millones, simplemente no se aceptado el pago de un soborno por j*der una vez más a los ciudadanos.
Lo de las ZBE es una aberración, una medida absurda, elitista, antidemocrática y totalmente discriminatoria. No es más que una medida de las élites para hundir a la clase media y baja.

Con ver que las emisiones de la UE son solo el 0.8% de todas las mundiales y que 15 de los barcos más grandes contaminan vez y media lo que todos los coches de la UE, no hay más explicación que esto es un absurdo y la demostración de que los que están al mando están bien pagados por gente de fuera para hundir Europa.

Son demasiados frentes abiertos con la finalidad de colapsar la cultura y economía de Europa, que todas las medidas de la UE sean precisamente para dañarnos y quitarnos la libertad confirma la sospecha.

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.047
Al marido de la presunta catedrática y presunto doctor le digo, por si tiene comprensión lectora:

Me da igual que los pagos en efectivo en su sede se hagan contra tiques, si Koldo o el lucero del alba quieren meter más tiques de la cuenta es problema del partido. A mi lo que me interesa no son esos tiques sino los justificantes bancarios de retiradas de efectivo en cantidades iguales o superiores a las que constan como gastos pagados en ese formato.

De lo contrario hay que concluir que ese efectivo sale de particulares o de empresas. Y en ese caso habrá que ver si entra de forma legal o ilegal en la caja. Lo entiende un parvulito.

Y la actitud totalmente a la defensiva del marido de la presunta catedrática hoy, no hace más que extender la sospecha.
Ya veremos si ese dinero no entró de una narcodictadura del otro lado del charco.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.839
VOX tumba la propuesta del PP para activar la ZBE en Valencia y se perderán 115 millones.
Digo yo que podían ponerla en el puerto donde llegan los cruceros y los mega barcos de china cargados de quincalla, después de 30 días de viaje desde China contaminan mas que todos los coches. Eso si que montan una niebla buena de humo o los aviones.
Se perderán, no. Se dejarán de ganar...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.412
Ya sabe lo que tiene que hacer el padre. Si la justicia no hace justicia, se hace justicia por otro lado, hasta que sea imposible sujetar esa tendencia.
Todavía lo sentencia el juez a que le de 35€ al f*llaburras. 20 para condones y 15 para un cubata y un paquete de Winston

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.412
Venga ya, vaya noticias que os inventáis con la IA. Esto es imposible, parece que no os acordáis de las condenas a aquellos de una tal manada de Pamplona o los futbolistas con una chica en un piso.
Que no, hombre que en España hay jueces de verdad y la ley es dura para todo el mundo.

Pero que bochorno!!!!! Habría que empezar a plantearse que está pasando aquí y si realmente los que están al mando no están abducidos por algún ente maligno, tanto despropósito e injusticia es imposible que sea algo espontáneo o por casualidad.
Yo ya piendo que la que está cayendo en todo, no es real. Que es una especie de Gran Hermano. Claro que luego van y me asaltan por la calle.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.047
Ya están preparando las pancartas y las manifestaciones las del "yo si te creo" "yo también soy..."

Los cuatro hombres detenidos por la violación en manada en Pamplona dejaron a la universitaria bajo un árbol y le quitaron el móvil​

La agresión se produjo el pasado viernes y la chica fue trasladada a un centro sanitario para recibir asistencia médica y psicológica
Tras la agresión, la chica quedó semiinconsciente debajo de un árbol y fue allí donde la localizaron los agentes de la Policía Municipal de la ciudad. Estaba "desorientada" pero rápidamente refirió que había sido víctima de una violación en un momento.

De nuevo le han robado el móvil y el dinero.

Pero como me suena este delito, es casi calcado al de hace unos años pero ahora son "morenos" con lo cual me temo que ni se moverá un dedo, de hecho esto ha ocurrido el viernes pasado y aun no ha salido ni una de las "yo si te creo" a la calle.

El colmo es que son cuatro magrebies con orden de expulsión pero nadie ha movido un dedo para que se cumpliese, vivían en unas chabolas hechas con palets y rodados de basura, vamos vinieron a hace brillar nuestra sociedad no cabe duda.

Estoy esperando los 40 años de cárcel para cada uno.

Última edición:

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
95.689
Ya están preparando las pancartas y las manifestaciones las del "yo si te creo" "yo también soy..."

Los cuatro hombres detenidos por la violación en manada en Pamplona dejaron a la universitaria bajo un árbol y le quitaron el móvil​

La agresión se produjo el pasado viernes y la chica fue trasladada a un centro sanitario para recibir asistencia médica y psicológica
Tras la agresión, la chica quedó semiinconsciente debajo de un árbol y fue allí donde la localizaron los agentes de la Policía Municipal de la ciudad. Estaba "desorientada" pero rápidamente refirió que había sido víctima de una violación en un momento.

De nuevo le han robado el móvil y el dinero.

Pero como me suena este delito, es casi calcado al de hace unos años pero ahora son "morenos" con lo cual me temo que ni se moverá un dedo, de hecho esto ha ocurrido el viernes pasado y aun no ha salido ni una de las "yo si te creo" a la calle.

El colmo es que son cuatro magrebies con orden de expulsión pero nadie ha movido un dedo para que se cumpliese, vivían en unas chabolas hechas con palets y rodados de basura, vamos vinieron a hace brillar nuestra sociedad no cabe duda.

Estoy esperando los 40 años de cárcel para cada uno.

En estos casos el padre de la víctima debería tener la potestad de decidir la suerte de los agresores. Yo lo tendría claro...