GTI
Clan Leader
Como me gustan los IWC, otro de la misma línea

Como me gustan los IWC, otro de la misma línea
![]()
![]()
Tebierahpuehtouncasio.Colau dirá que le follen, si se pude comprar un reloj de 7.500 pavos se merece que lo apuñalen.
El daytona mixto que es de jamón y queso?Yo he estado en BCN desde el viernes al mediodía hasta el sábado hasta las 4 de la mañana sin dormir, en garitos clandestinos, hablando con gente variopinta, en verano, y ni me han mirado el peluco. Ya quisiera Madrid tener los after que tiene BCN. Nos hicimos colegas de un negrata de 1,90 que pegaba ca hostias como panes. Sin mediar palabra. Seria por eso que no se nos arrimaban ni las moscas. Mi compi, que es de allí, llevaba un Daytona mixto. Aunque sí me dijo que una ocasión se lo quisieron quitar.
Tengo ganas, que hase muchos años que no salgoVente pacá un diíta.
o las dos cosasTengo ganas, que hase muchos años que no salgo
A riesgo de terminar detenido o divorciado![]()
Así que andas de juerga por Irún y no avisas eh cacho perra? Ya te cogeré por banda ya...Yo esque me metio en los lugares más curiosos con toh mi colorao encima y mi mierdalotus, pero vamos esque ni arrimarse la Peña, una noche de fiesta en Irún con un compañero hasta le metimos el palo a un autoctono lugareño y si me apuras no le pagamos ni al del taxi
Otra noche en La Jonquera...... mejor me calloque sabe Nadie la que lie esa noche
Hasta los gitanos me dicen que soy un Payo malo![]()
Calla calla que aquello fue en 2006 y aún me andan buscandoAsí que andas de juerga por Irún y no avisas eh cacho perra? Ya te cogeré por banda ya...
Un saludo.
De eso te has salvado jaja. Mejor en casita todos los días jeje.Calla calla que aquello fue en 2006 y aún me andan buscando
Ya te digo que llevo años sin salir del país y un par de ellos sin salir de mi comarca
Así no me busco líos![]()
Que les pongan una casa digna a esos “relojeros” franceses y de otras nacionalidades (incluida la nuestra -no la nombraré por no molestar a algunos por aquello de la memoria y demás...)
no seria justo que vengan a delinquir y Colau no los arrope.
El turista posiblemente era un fascista de esos que tan de moda están, aunque sea holandés![]()
Yatch Club.![]()
![]()
Que bellezaYatch Club.![]()
![]()