Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
A los 18 la gente salía de los bares a la calle a mirar las cachas de mi novia con los vestidos que yo le compraba. No había una tía que le hiciera sombra. La cuestión no es la que planteas....a cuestión es que mientras la población media se pajeaba con las tías del Play Boy yo disfrutaba de un pepino de esos en vivo que estaba loca por mí. Es una cuestión de error de planteamiento. Y no por mi parte.

inthenight

Clan Leader
A los 18 la gente salía de los bares a la calle a mirar las cachas de mi novia con los vestidos que yo le compraba. No había una tía que le hiciera sombra. La cuestión no es la que planteas....a cuestión es que mientras la población media se pajeaba con las tías del Play Boy yo disfrutaba de un pepino de esos en vivo que estaba loca por mí. Es una cuestión de error de planteamiento. Y no por mi parte.

No es mi estilo hablar de "mis" mujeres, pero yo tuve la suerte de disfrutar de algún "pepino" de esos (aquí lo tiene fácil @ObiWan :descojon:) y sigo pensado lo mismo. No hay errores de planteamiento, hay planteamientos diferentes :guiño:.

Sea como fuere, me reitero, es admirable.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Yo es que tengo muy mal estilo. De lo que no hablo es de si he bajado más o menos bragas. Cosas de estilo, igualmente.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Nada de segundas. Siempre salgo en primera, para no gastar innecesariamente el embrague.

inthenight

Clan Leader
Si llevas algo de potencia bajo el capó y sales fuerte, huele a embrague que te cagas. Las 3 primeras marchas a fuego, nada más.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Yo toco el arpa en la Filarmónica de Viena y voy al sobre cuando cae la tarde. De lo de coches potentes, ni idea, no me llega el sueldo.

Tengan buena noche, caballeros.

juaesgi

Forista
Yo toco el arpa en la Filarmónica de Viena y voy al sobre cuando cae la tarde. De lo de coches potentes, ni idea, no me llega el sueldo.

Como dirían aquí en Valencia....Que dos para llevar el anda de la Virgen y el anda en tierra, :floor::floor:.

inthenight

Clan Leader

Sí que te llega para un coche potente, de los terrenales, no para uno de esos que llevan incluida en el cogote la filarmónica en la que tocas.

A descansar.

juaesgi

Forista
Bueno, volviendo al tema, a ver si comentamos un poco las novedades del Baselworld 2019, que ya falta poco, ya que al SIHH 2019 no le hemos hecho mucho caso, y la verdad es que se han presentado cosas que bien merecen alguna que otra mención, ya que son actualizaciones/variantes de modelos de relojes que alguna que otra vez, con mayor o menor asiduidad han salido por aquí.

juaesgi

Forista
Ejemplo

1813352.png.transform.buying-options_watch_1000.jpeg

iw389103-back-963122.png

https://www.iwc.com/es/articles/journal/new-top-gun-line-sihh.html

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.