Curro
Clan Leader
c**o Curro, te hacía más joven. No sé por qué pensaba que tenías 35 aprox.
Gracias Nano, me das una alegría.
c**o Curro, te hacía más joven. No sé por qué pensaba que tenías 35 aprox.
Eeeeeennntttooooonnnssssseee......
Anda que no!!! Los 80 fueron peores.
Me dejó ella, estuvimos 4 años juntos, la relación más larga que he tenido. Y tú llevas 32 con la misma persona??. Será tu madre, entiendo.
Mi madre????Me dejó ella, estuvimos 4 años juntos, la relación más larga que he tenido. Y tú llevas 32 con la misma persona??. Será tu madre, entiendo.
Y más divertidos, si eres de los 70 la persona con la que llevas 32 años no es tu madre.
No, soy de los 60Y más divertidos, si eres de los 70 la persona con la que llevas 32 años no es tu madre.
No, soy de los 60
Estoy haciendo cuentas, tu ex tendra 62 no?50 ya???
Mi madre????
Sí, 32 años, ininterrumpidos, sin contratos ni hijos.
Estoy haciendo cuentas, tu ex tendra 62 no?![]()
Estoy haciendo cuentas, tu ex tendra 62 no?![]()
Mi madre????
Sí, 32 años, ininterrumpidos, sin contratos ni hijos.
Menudo culebrónEs del 57, todavía tengo trato con ella. Cuando empezamos a salir su hija pequeña tenía 6 meses y yo la crié como si fuera mía. Ahora tiene 22 años y hasta mi familia la considera mi hija. Su hermano mayor tenía 7 años, ahora tiene 29 y también es muy importante para mi. No hace mucho cenamos mi madre y yo con ellos y su madre.
¿Es tuyo o no?
Ya, pero a finales de los 80 sólo le "tomaba prestado" a mi madre el M635 CSI con 14 para dar unas vueltas por la urba... SerenoAnda que no!!! Los 80 fueron peores.
Menudo culebrón
Y jamás se me ocurriría ponerlo en tela de juicio, pero me llama la atención que sea desde tan temprana edad.Yo no lo expresaría con esa palabras exactamente. Mi... burra es, probablemente el mejor ser humano del Universo, a bastante distancia del segundo...aparte de medir 1,75m y tener las piernas más largas que mi hipoteca.