Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Curro

Clan Leader
Estoy haciendo cuentas, tu ex tendra 62 no? :unsure:

Es del 57, todavía tengo trato con ella. Cuando empezamos a salir su hija pequeña tenía 6 meses y yo la crié como si fuera mía. Ahora tiene 22 años y hasta mi familia la considera mi hija. Su hermano mayor tenía 7 años, ahora tiene 29 y también es muy importante para mi. No hace mucho cenamos mi madre y yo con ellos y su madre.

inthenight

Clan Leader
Es del 57, todavía tengo trato con ella. Cuando empezamos a salir su hija pequeña tenía 6 meses y yo la crié como si fuera mía. Ahora tiene 22 años y hasta mi familia la considera mi hija. Su hermano mayor tenía 7 años, ahora tiene 29 y también es muy importante para mi. No hace mucho cenamos mi madre y yo con ellos y su madre.
Menudo culebrón

DonGato71

En Practicas
jVoX0X9.jpg

pieza cerámica despegada

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Yo no lo expresaría con esa palabras exactamente. Mi... burra es, probablemente el mejor ser humano del Universo, a bastante distancia del segundo...aparte de medir 1,75m y tener las piernas más largas que mi hipoteca.

inthenight

Clan Leader
Yo no lo expresaría con esa palabras exactamente. Mi... burra es, probablemente el mejor ser humano del Universo, a bastante distancia del segundo...aparte de medir 1,75m y tener las piernas más largas que mi hipoteca.
Y jamás se me ocurriría ponerlo en tela de juicio, pero me llama la atención que sea desde tan temprana edad.

Mi pareja, sin contratos de por medio tampoco, aunque con 2 preciosas criaturas en común, también la considero la mejor persona con la que me he topado en mi vida. Ya vamos para 12 años, pero de los 17 a los 26 bajé todas las bragas que pude.

inthenight

Clan Leader
Y @Guancho, con cambiar de burra no me refiero a adjetivar así a la persona. Por aquí la expresión "cambiar de burra" se utiliza cuando cambias sexualmente de pareja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.