Deportes Campeonatos, ligas .... Vol. XXXI.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Aquí nadie ha dicho que Messi no sea un gran jugador.......que lo es,pero me da la risa cuando dicen que si el mejor de la historia,que si nunca habrá otro como él:descojon::descojon::descojon:....me parto de risa......un jugador que ha fracasado una y otra vez con su selección,y que nunca ha ganado absolutamente nada,es eso,un gran jugador,Y PUNTO,para mí Cristiano no es el mejor jugador de la historia,pero ha ganado una Eurocopa con su selección,y ya no digamos de Pelé o de Maradona,estos sí que son los mejores de la historia......lo demás es vender humo culé:descojon::descojon::descojon::descojon:

Ten cuidado no te vayas a hacer daño anda........ La Virgen de la teta al hombro!!. :facepalm:

vossegus

Forista
Modelo
M3
Reacciones
3.459
Si Iniesta jugará en el madrid tendría una docena de balones de oro ....:floor::floor:

vossegus

Forista
Modelo
M3
Reacciones
3.459
Y si el Barsa fuera el Madrid tendría 13 Copas de Europa y 33 Ligas...

Pero el Barsa no es el Madrid, ... y nunca lo será :finga:

... Y NUNCA LO SERÁAAAA .... :drink::fiesta: :floor:
Hombre sería más fácil que un jugador jugara en el madrid , siendo de Albacete .....que se intercambiarán los nombres de los clubes ....pero bueno en la lógica madridista ya sabemos cómo funciona ...

vossegus

Forista
Modelo
M3
Reacciones
3.459
Cuando juegan los Del Real club gerontológico ???

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.090
Man United eliminado de Carabao Cup en tercera ronda..en penaltis y en Old Trafford contra Derby County (de Segunda división). El partido terminó 2-2.

Se rumorea que destituyan a Mou

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.651
Es una gozada sentarme al terminar el día y tener fútbol y deportes a saco en tv.

javi323

Forista
Modelo
Lexus SC430
Reacciones
937
expulsaron a Romero, el suplente de De Gea, y en el banquillo no estaba De Gea sino otro...muy bien...tienes al mejor portero de la liga inglesa según la prensa (reconozco que la premier no la sigo más allá de resúmenes que veo por internet cuando me aburro), y no le llevas "por si acaso"?

Pues nada, un trofeo menos

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.651
El ego de Pogba vs el ego de Mou.

Puajjjjjjj

javi323

Forista
Modelo
Lexus SC430
Reacciones
937
EL Pogba este me parece un personaje que quiere llamar la atención y no va creciendo como futbolista, y es una pena porque es un gran jugador como demostró en la Juve, pero lleva un tiempo ultimamente que como no cambie su situación, sea culpa de Mou o de ambos (con Fergurson leí que también salió mal en su 1ª etapa en Manchester), acabará sin tocar techo. Ayer salió de risas con un compañero mientras eliminaba a su equipo un segunda división... estas cosas cabrean, a Mou, a los aficionados y a cualquiera.

Hay rumores que quiere ficharlo el Barça no?

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.637
EL Pogba este me parece un personaje que quiere llamar la atención y no va creciendo como futbolista, y es una pena porque es un gran jugador como demostró en la Juve, pero lleva un tiempo ultimamente que como no cambie su situación, sea culpa de Mou o de ambos (con Fergurson leí que también salió mal en su 1ª etapa en Manchester), acabará sin tocar techo. Ayer salió de risas con un compañero mientras eliminaba a su equipo un segunda división... estas cosas cabrean, a Mou, a los aficionados y a cualquiera.

Hay rumores que quiere ficharlo el Barça no?
Pogba es de lo más sobrevalorado que he visto en mucho tiempo, porque en esa Juve, el bueno del medio campo era Arturo Vidal+Pirlo. Y en el United, se le ha visto que puede ser un decente box to box, pero con el balón en los pies no es ni chicha ni limoná. Vamos, un Fellaini con marketing

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.637
Sabéis a quien me recuerda Pogba??? a la bruja Verón...y curiosamente los dos jugaron en el United

• Like
Reacciones: Gus

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.651
Sabéis a quien me recuerda Pogba??? a la bruja Verón...y curiosamente los dos jugaron en el United

Juassssss, encima se parte el ojal tras la eliminación .....

Pogba se condena en Old Trafford riéndose mientras eliminan al Manchester United

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.637
Juassssss, encima se parte el ojal tras la eliminación .....

Pogba se condena en Old Trafford riéndose mientras eliminan al Manchester United
pues que se olvide. Encima tiene a Mino Raiola que es el peor representante que se puede tener.

Si cumpliera en el campo.... pero juega con una apatía que no es normal.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.651
pues que se olvide. Encima tiene a Mino Raiola que es el peor representante que se puede tener.

Si cumpliera en el campo.... pero juega con una apatía que no es normal.

Y le faltaba ser campeón del mundo, encima.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.637
Y le faltaba ser campeón del mundo, encima.
si bueno, Dembelé también fué campeón del mundo.... :descojon::descojon::descojon:

la actuación de Pogba con Francia fue bastante testimonial. Un centrocampista de 120 millones de euros, tiene que tener mucho más. Si ese vale 120, no me quiero imaginar que vale Toni Kroos o cualquiera del mediocampo del RM

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.651
si bueno, Dembelé también fué campeón del mundo.... :descojon::descojon::descojon:

la actuación de Pogba con Francia fue bastante testimonial. Un centrocampista de 120 millones de euros, tiene que tener mucho más. Si ese vale 120, no me quiero imaginar que vale Toni Kroos o cualquiera del mediocampo del RM

120 millones de hostias le daba yo al que lo fichó ....

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.651
Anoche yo ví en directo cómo el hermanito pequeño de Gotze le fastidió al Bayern Munich la victoria a pocos minutos del final. Bayer 1 - Ausburgo 1. Otra cagada de otro EGO-MAN, el portero del Bayern se tragó un corner. La liga alemana es cómo la francesa, hay un equipo (Bayern), luego otro bastante por detrás (Borussia) y luego todos los demás muuuucho más por detrás. Los partidos que empata o pierde el lider es por apatía absoluta.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.637
120 millones de hostias le daba yo al que lo fichó ....
la verdad que el United, históricamente ha fichado a grandes bluff a precio de oro para su mediocampo, por que con Verón les pasó igual. Otros han sido a precio normal, pero también grandes bluffff

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.