Deportes Campeonatos, ligas .... Vol. XXXI.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.879
esta-portada-del-martes-septiembre-2018-1537827982122.jpg

parece que el The Best para algunos es una FARSA :floor::floor::floor::floor::floor:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.879
Sigamos con los lloros. Esto es un no Varar

img_dsalvador_20180924-234858_imagenes_md_otras_fuentes_portada_25-011-kYMH--572x675@MundoDeportivo-Web.jpg
y qué vas a pedir, si hasta alguno habla de una supuesta falta de Bale en un final de Champions de hace 4 años para justificar la expulsión de Lenglet :floor::floor::floor::floor::floor:

A éste paso, hablarán de las Uefas del Buitre y de alguna falta en la remontada contra el Anderlecht del 84/85 para justificarse :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

menuda Farsa de periódico biggrin

vossegus

Forista
Modelo
M3
Reacciones
3.459
Qué requisitos se necesita para votar ese premio .....? Ser periodista deportivo? Ser deportista ? Comprarse un helado y que tenga mikopremio? Modric es buen jugador pero también era bueno Andrés y nunca le tocó un premio de estos por lo tanto digamos que de credibilidad tiene lo mismo que los directos de mylly vanylly, ( o como se escriba ) ...:p:floor::floor:

Greasemonkey

En Practicas
Modelo
Bmw e90
Reacciones
968
Que poder tiene el madrid en esta clase de eventos, si hubiera estado cr en el madrid se lo lleva cr de calle. Ahora Modric es mejor que Cr o Messi... vaya premios basura.

Messi tenía que tener 10 balones de oro, todos los the Best desde que se inventó. Juega en otra liga, por eso ya no le dan los premios, es abusivo, semana tras semana como demuestra estar un peldaño por encima de todos los futbolistas.

Para todo el mundo Messi es el mejor, menos para los madridistas con venda. Los de verdad si lo reconocen.

Greasemonkey

En Practicas
Modelo
Bmw e90
Reacciones
968
Mientras tanto en marca empiezan a dar palos a su club:

“Con 1-0, a falta de diez minutos, Lopetegui quitó a Isco para dar entrada a Marcos Llorente. Teniendo a Bale en el banquillo, en un partido que pedía a gritos la entrada del galés, prefirió conservar el marcador. Otro cambio de los que definen a un entrenador...”

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.732
Aquí solo hay credibilidad cuando gana Messi :descojon:

Cómo son estos forofos culés. ¿Que no gana un jugador del Barsa los premios individuales? Dichos premios no tienen credibilidad. ¿Que el VAR saca a relucir un codazo y les deja con 10? No tiene credibilidad.

Para flipar...

Greasemonkey

En Practicas
Modelo
Bmw e90
Reacciones
968
Incultos,segundones........ya no hay palabras para describir a estos FARSAntes:descojon::descojon::descojon::descojon:
Joe mira que tenéis la risa fácil, os partís la caja con estas cosas.... jajajaja

No os quito razón ninguna, dan pena, pero no solo ellos, toda la prensa deportiva. Me da igual de la ciudad que sea, no hay ninguno medio serio.
Donde esté... Don Balón...

Respecto al Var y la expulsión pues para mí, fallo del central. Y punto. Donde va con el codo tan alto? Es antinatural la postura. Si le quería dar o no en la cara solo lo sabe él.

Antes de ver los partidos con Var lo criticaba, ahora, cada partido me gusta más.

Un saludo cracks!!

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.879
Joe mira que tenéis la risa fácil, os partís la caja con estas cosas.... jajajaja

No os quito razón ninguna, dan pena, pero no solo ellos, toda la prensa deportiva. Me da igual de la ciudad que sea, no hay ninguno medio serio.
Donde esté... Don Balón...

Respecto al Var y la expulsión pues para mí, fallo del central. Y punto. Donde va con el codo tan alto? Es antinatural la postura. Si le quería dar o no en la cara solo lo sabe él.

Antes de ver los partidos con Var lo criticaba, ahora, cada partido me gusta más.

Un saludo cracks!!
A mi cada dia que pasa me gusta más el VAR, me pasa como a ti

salu2

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
Hombre en ésta clase de eventos supongo que ganar y jugar más eventos que otros a nivel de grupo también ayuda a exhibirte y tanto Croacia como el madrid han hecho lo suyo

Para mi Messi es un jugarodazo que se merece de todo pero el Barça y argentina no se lo ponen fácil :poop::floor:

Greasemonkey

En Practicas
Modelo
Bmw e90
Reacciones
968
Hombre en ésta clase de eventos supongo que ganar y jugar más eventos que otros a nivel de grupo también ayuda a exhibirte y tanto Croacia como el madrid han hecho lo suyo

Para mi Messi es un jugarodazo que se merece de todo pero el Barça y argentina no se lo ponen fácil :poop::floor:
Bueno, sin son premios individuales son individuales.

No me malinterpretéis que Modric me parece un jugadorazo y top!

Pero le sigo viendo un escalón por debajo de Messi o Cr.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521

Entiendo pero entiende los premios y la gente ! Supongo que no puedan estar viendo como cr le mete 10 al Alcorcón y Messi se regatea a todo el equipo del Getafe
Al final supongo que marca que a partir de cuartos en champions no estes y en el mundial más de lo mismo ...
Te has perdido todo el grueso gordo de partidos importantes

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.879

Si el PSG hubiera llegado lejos en champions, el balón de oro era de Mbappé. A nivel individual me ha encantado en varias fases del año, y en el mundial fué espectacular

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Aquí nadie ha dicho que Messi no sea un gran jugador.......que lo es,pero me da la risa cuando dicen que si el mejor de la historia,que si nunca habrá otro como él:descojon::descojon::descojon:....me parto de risa......un jugador que ha fracasado una y otra vez con su selección,y que nunca ha ganado absolutamente nada,es eso,un gran jugador,Y PUNTO,para mí Cristiano no es el mejor jugador de la historia,pero ha ganado una Eurocopa con su selección,y ya no digamos de Pelé o de Maradona,estos sí que son los mejores de la historia......lo demás es vender humo culé:descojon::descojon::descojon::descojon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.