Ademas se le ve un tio sencillo y humilde. Merecido.Luka Modric is the BEST
Lo que viene a ser un tío con clase.Ademas se le ve un tio sencillo y humilde. Merecido.
Calla, esmayaoClase tengo yo. El problema es que estoy mojama.
lo del "y punto" es demoledor e irrebatibleCita a post moderado
Creo que me he perdido algo
ah ! ... Modric The Best
y lo demás todo sigue igual ... llora que te llora![]()
y qué vas a pedir, si hasta alguno habla de una supuesta falta de Bale en un final de Champions de hace 4 años para justificar la expulsión de LengletSigamos con los lloros. Esto es un no Varar
![]()
Ademas se le ve un tio sencillo y humilde. Merecido.
Incultos,segundones........ya no hay palabras para describir a estos FARSAntes![]()
parece que el The Best para algunos es una FARSA![]()
Incultos,segundones........ya no hay palabras para describir a estos FARSAntes![]()
Joe mira que tenéis la risa fácil, os partís la caja con estas cosas.... jajajaja
A mi cada dia que pasa me gusta más el VAR, me pasa como a tiJoe mira que tenéis la risa fácil, os partís la caja con estas cosas.... jajajaja
No os quito razón ninguna, dan pena, pero no solo ellos, toda la prensa deportiva. Me da igual de la ciudad que sea, no hay ninguno medio serio.
Donde esté... Don Balón...
Respecto al Var y la expulsión pues para mí, fallo del central. Y punto. Donde va con el codo tan alto? Es antinatural la postura. Si le quería dar o no en la cara solo lo sabe él.
Antes de ver los partidos con Var lo criticaba, ahora, cada partido me gusta más.
Un saludo cracks!!
Bueno, sin son premios individuales son individuales.Hombre en ésta clase de eventos supongo que ganar y jugar más eventos que otros a nivel de grupo también ayuda a exhibirte y tanto Croacia como el madrid han hecho lo suyo
Para mi Messi es un jugarodazo que se merece de todo pero el Barça y argentina no se lo ponen fácil![]()
Bueno, sin son premios individuales son individuales.
No me malinterpretéis que Modric me parece un jugadorazo y top!
Pero le sigo viendo un escalón por debajo de Messi o Cr.
Si el PSG hubiera llegado lejos en champions, el balón de oro era de Mbappé. A nivel individual me ha encantado en varias fases del año, y en el mundial fué espectacularBueno, sin son premios individuales son individuales.
No me malinterpretéis que Modric me parece un jugadorazo y top!
Pero le sigo viendo un escalón por debajo de Messi o Cr.