pericocuestas
Forista Legendario
- Modelo
- Z3 2.8 Roadster
- Reacciones
- 11.864
Revista El Jueves 2.0 

no tienen vergüenza. Son el hazmerreír del periodismoRevista El Jueves 2.0
![]()
Creo que la imagen viene a decir que hay falta, no compara una acción con la otraAlguno no sabe distinguir lo que es un codazo de lo que es apoyarse en un contrario para saltar![]()
![]()
![]()
Qué ridículo![]()
![]()
Creo que la imagen viene a decir que hay falta, no compara una acción con la otra![]()
no tienen vergüenza. Son el hazmerreír del periodismo
![]()
![]()
viva la bipolaridad!
Comprensión visual, no todos la tienen por lo que veoCreo que la imagen viene a decir que hay falta, no compara una acción con la otra![]()
Y todo eso sin acordarnos que el var ya le quitó dos penaltis clarísimos al madrid en la primera jornada !!!! Aún así hay quien se queja del var !!!Comprensión visual, no todos la tienen por lo que veo
Y no hablo por ti. Vaya tela....jojo
Llorons y ridículosY todo eso sin acordarnos que el var ya le quitó dos penaltis clarísimos al madrid en la primera jornada !!!! Aún así hay quien se queja del var !!!
Con personajes como el tal Jota Jordi este,no me extraña que el Barcelona cada día tenga menos adeptosJajajaj jajajaja jajajaa. Sobornas a los árbitros, pero en la bolsa pones un escudo del Madrid bien grande, para que se vea
Algunos van de mal en peor.
Bueno, de ese personaje poca coherencia puedes esperar.
Eso sí, con su primer tuit lo ha clavado. Se acabó el robar.
No eres telepata para analizar esa jugada pero si para saber qué @alvaris la ha colgado para comparar con el codazo de Lenglet?No se, no viene texto con la foto. Si esa es la jugada del 2 - 2 que no lo se, se puede pensar que es falta viendo la foto desde esa perspectiva, pero no sabemos si Pique salta antes que el jugador del Girona y eso forma parte del braceo de subida. Telépata no soy
Y tampoco aparece en las noticias de los medios deportivos que hubiera duda sobre la legalidad del gol de Piqué, no se será una farsa![]()
![]()
No eres telepata para analizar esa jugada pero si para saber qué @alvaris la ha colgado para comparar con el codazo de Lenglet?
Y desde la perspectiva que sea y quien salte primero es lo de menos, si es falta lo es.... y no digo que lo sea.
Como os venís arriba......hay liga!!!!![]()
Lo primero es reconocerlovosotros vosotros ......que vais primeros ...![]()
Lo primero es reconocerlo![]()
Se va a tirar el pobre 3 días sin poder ir a jugar al golf con los homies.Por lo que veo, lo de Pons es inadmisible. Le mete con toda la cara en el codo al pobre Lenglet, pudiéndole crear una grave lesión que le retiraría del tenis profesional.
Vaya dos...Me enfado y no respiroTirón de orejas a CR y Messi de parte de FIFA por su ausencia a la gala the BEST
Y con toda la razón
PimpinelaVaya dos...Me enfado y no respiro