*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Reacciones
- 343.770
ahora está Arturo Vidal para repartir juego y leches![]()
Y lloros, que ya viene aprendidito.
ahora está Arturo Vidal para repartir juego y leches![]()
Ademas de verdad , pero no creo que le falte de na.....ni posesion siquiera jjjjj
O un balón ...Trae un trozo de césped largo debajo de
Brazo![]()
O un balón ...
farsanntesBueno, hoy los amantes de la posesión y del sobeteo estarán de luto tras la operación de Isco. Ni contra el Sevilla, ni contra el Atleti, y veremos si llega al Barsa.
Pero el bueno es Isco o Modric ????Este con Zidane no calentaba el banquillo???
![]()
aquí el golazo de Wilson (chaval cedido por el Liverpool) ayer a United. Doble placer
ni de flay.Esta noche es el turno de Vinicius. Dejará a Isco a la altura del betún.
ni de flay.
Ni va a jugar
aquí el golazo de Wilson (chaval cedido por el Liverpool) ayer a United. Doble placer
Por mucho que me jode , llevas razón que no va a jugar , hasta que no echen a patadas a este ser ( Lopetegui ) no tendrá oportunidades , ni él ni mariano.ni de flay.
Ni va a jugar
No nos volvamos locos, acaba de llegar a Europa y está sin cocer.Por mucho que me jode , llevas razón que no va a jugar , hasta que no echen a patadas a este ser ( Lopetegui ) no tendrá oportunidades , ni él ni mariano.
Si, lo mismo que el año pasado mbape con la diferencia que el si jugaba con 19 años, así es como se cuece un jugador, jugando a primer nivel, lo pones en Segunda B y o lo matan a patadas o se pira por aburrimiento a otro equipo donde si juegue en primera , luego jugará con odio con el madrid nos meterá 3 y nos eliminará de la champions en semis ..... tipo Eto’o.No nos volvamos locos, acaba de llegar a Europa y está sin cocer.
Le quedan 15 años de futbol mínimo, sin prisa...
Mbappé explotó en Monaco, un equipo joven sin las necesidades de un grande. No creo que sean las mismas condiciones que el Madrid ahora. Lo que puedo estar de acuerdo, es que lo más apropiado hubiera sido cederlo, pero claro... ceder a un chaval de 45 kilos.... lo mismo se te pierde del todo.Si, lo mismo que el año pasado mbape con la diferencia que el si jugaba con 19 años, así es como se cuece un jugador, jugando a primer nivel, lo pones en Segunda B y o lo matan a patadas o se pira por aburrimiento a otro equipo donde si juegue en primera , luego jugará con odio con el madrid nos meterá 3 y nos eliminará de la champions en semis ..... tipo Eto’o.
Y eso que Modric ya abonó un millón de euros al inicio del procedimiento judicial…. como esta el mundo del furgol.
------------
Luka Modric pacta con la Fiscalía y acepta ocho meses de prisión por fraude fiscal
https://www.20minutos.es/deportes/noticia/luka-modric-pacto-fiscalia-fraude-fiscal-3445925/0/
Luka Modric ha aceptado una pena de ocho meses de prisión al declararse culpable de dos delitos fiscales por haber defraudado a Hacienda 870.728 euros
Declararse culpable es the best cuando evades impuestos y no entras en prisión![]()
Y el personal futbolero ha mejorado mucho, antes con Messi decían que tenía que irse del país por ladrón pero después de que más de medio equipo del Madrid haya sido condenado estos años por muchos millones de mortadelos ya no dicen lo mismo, ahora se pueden quedar y la culpa es de la Agencia Tributaria confiscatoria que tenemos
![]()
![]()
Deja el caballo!!!Mejor para Isco. Miedo tendría.
Y dejad ya que si del madrid defraudan, que si anda que los del Barcelona...
Que pesaos coñññññio.
Si le pusieran de titular en 6 meses se hacía un llavero con Isco , casi seguro.Deja el caballo!!!
No he entendido si lo ha dicho irónico o no. Si le gusta o si no le gusta isco. @ObiWan pronúnciate.Si le pusieran de titular en 6 meses se hacía un llavero con Isco , casi seguro.