Deportes Campeonatos, ligas .... Vol. XXXI.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
¿Alguno no sabe de las deudas millonarias con Hacienda de S.Etoo, A.Song, Dani Alves, D. Milito ... ? Hacemos otro equipo ?
Y que jueguen como solteros contra casados.
Pero lo que hagan sus jugadores no es culpa del Barsa, como no lo es del Madrid.

Lo que sí deberían hacer los clubes (como hace el Madrid) es tener la deuda a CERO con Hacienda; aun recuerdo los 60 millones de euros que debía el Barsa y los más de 100 el Atleti ¿están saldadas ?

Y menos todavía entrar a formar parte en timos delictivos como en el caso Neymar

Esto de la deuda real y la casi real va por barrios. La oposición (compromiso blanco) sostiene que la deuda del Madrid es de 447 millones. (La Deuda bancaria total más la correspondiente a los acreedores comerciales) es de 447 millones de euros, sobre un pasivo del balance de 611 millones.

Eugenio Martínez Bravo (compromiso blanco) insiste en que el club siempre ha transmitido la idea de la que la deuda es baja. «Si el ratio Ebitda es bajo es porque los niveles de explotación también lo son y esas cifras que da el club son tan inferiores a los 447 millones mencionados porque solo toman la deuda bancaria, y encima le restan la caja, de unos noventa millones de euros», analiza antes de apuntar: «Pero ese mensaje está completamente dirigido, no es correcto, porque la obligación es hablar de la deuda total, es decir, la que se tiene con los bancos, los proveedores, los demás acreedores...».

El Madrid ya pago 10,8 kilitos a hacienda por pagos irregulares a agentes de furgolistas… pero vamos, que esto es el día a día del mundo furgol. Ninguno se libra. Y de lo que nos enteramos….

Aquí todos deben hasta de callarse. Lo que irrita es que, por ser de X club el defraudador delincuente, ya no pasa na, es un ídolo. Anda, equivócate tu o cualquier pepito al hacer la declaración… pues eso.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
A todos estos que citáis no ha habido que se sepa ninguna multitud apoyandolos a la entrada del juzgado, ni tampoco el apoyo notorio del club. De todas formas de la mocha a la trasquilada poco o nada

A Cristiano que yo recuerde sí hubo fans y algún comunicado del club, aunque no al nivel de Messi. También es verdad que a Ronaldo le permitieron entrar al juicio por el garaje, que mitiga la pena del telediario...

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Lo de tarde te lo digo porque ya había comentado yo lo de Lorenzo Sanz antes de tu post, no creo que lo vieras.

Insisto que no llego tarde porque hay más cosas de Lorenzo Sanz, en algunas fue absuelto y en otras no, incluso lo inhabilitaron si no recuerdo mal. Sólo cuento el último caso porque es de este mes y parece que por 1 minuto lo habías contado tu antes, pero claro todavía no puedo escribir y leer a la vez biggrin biggrin Como dices no lo vi :guiño:

Respecto a tu visión de futuro, mejor te la juegas al Euromillones, porque seguro que a la quiniela no aciertas :floor:

Veo que esto tampoco lo entiendes, NO es lo mismo predecir que saber. Si conociera el futuro como conozco el presente, que es lo que he dicho, no fallaría ni al Euromilones ni a la Quiniela. "Saes"?? :floor: :floor: :floor:[/QUOTE]

Última edición:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Alemania y Turquía pugnan este jueves por ser sede de la Euro 2024
26/09/2018 16:50:31 CET
MADRID, 26 Sep. (EUROPA PRESS)

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Buena Letrado. Por cierto, deja de mirar Canada goose y mira Moorer, ¡tieso!
Te puedes creer que no he pillado nada de esa marca online porque no sé cuál es mi talla...
Y en El Corte Inglés de aquí lo más que tienen es belstaff y nada y menos. Moorer no... Increíble, como la chilena de bale en Kiev.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Y como esto es de deporte y nos estamos yendo por las ramas, os dejo un gif de the best.

tumblr_oust9asMEL1tf8a5ao1_500.gif

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.664
Te puedes creer que no he pillado nada de esa marca online porque no sé cuál es mi talla...
Y en El Corte Inglés de aquí lo más que tienen es belstaff y nada y menos. Moorer no... Increíble, como la chilena de bale en Kiev.

Normal, comprar una prenda de tanta pasta sin probârtela antes, es una locura. Talla normal tirando a justa, bastante slim, como casi cualquier marca italiana.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.458
Menudo pepino de coutinho

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Manchester City-Atlético, la champions de las chicas

0-2 :fiesta:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.458
Confío en la potencia del ataque para darle la vuelta a esto, porque el lega no vale ni para echarselo a los cerdos de las granjas lorquinas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.458
Le da un golpe Suárez involuntario con tacón to face a un leganito y no tiran la pelota fuera. No entiendo estas cosas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.498
Grande Valverde. Sigue poniendo de titular al central más sobrevalorado de la historia, por favor :floor:

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Insisto que no llego tarde porque hay más cosas de Lorenzo Sanz, en algunas fue absuelto y en otras no, incluso lo inhabilitaron si no recuerdo mal. Sólo cuento el último caso porque es de este mes y parece que por 1 minuto lo habías contado tu antes, pero claro todavía no puedo escribir y leer a la vez biggrin biggrin Como dices no lo vi :guiño:

Veo que esto tampoco lo entiendes, NO es lo mismo predecir que saber. Si conociera el futuro como conozco el presente, que es lo que he dicho, no fallaría ni al Euromilones ni a la Quiniela. "Saes"?? :floor: :floor: :floor:
[/QUOTE]

:LOL:

Sí te he entendido perfectamente, pero tú a mi no. Digo, que aunque conocieras el futuro fallarías en la Quiniela :floor:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Sí te he entendido perfectamente, pero tú a mi no. Digo, que aunque conocieras el futuro fallarías en la Quiniela :floor:

Eso es lo que te diría a ti para no repartir el dinero y lo peor es que te lo creerías :floor: :floor: :floor: :floor:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.