A ver si es verdadCada vez que le criticas te mete un zasca ! Ojito a la noche
Está claro que contra el ser omnipotente no hay nada que hacer.....Así así ....que se te vaya metiendo en la cabeza así hay menos frustraciones![]()
Yo tambiénAmo a Lauraaaaaaaaa.
Gol del Sevilla. 2-0
![]()
ZHARVILLA![]()
Al que nombres para salir, meterá golCeballos por Casemiro y mariano por benzemal ya por dios !!! Vamos palmando por 2, los cambios para el minuto 70 no valen.
Vamos a ver , ojalaAl que nombres para salir, meterá gol
Eres asin![]()
Ceballos por Casemiro y mariano por benzemal ya por dios !!! Vamos palmando por 2, los cambios para el minuto 70 no valen.
Yo todavía estoy intentando averiguar qué planteamiento táctico quiere Lopetegui.
Los madridistas nos reímos en las duras y las maduras.....Estamos haciendo un ridiculo espantoso, ya avise de no reírse de nada que hoy me olía el ridiculo , me da hasta pena hasta el momento ver el baño que nos están dando , deberían ir 4-0 ya , hasta los huevos de Lopetegui .....
Estamos haciendo un ridiculo espantoso, ya avise de no reírse de nada que hoy me olía el ridiculo , me da hasta pena hasta el momento ver el baño que nos están dando , deberían ir 4-0 ya , hasta los huevos de Lopetegui .....