Deportes Campeonatos, ligas .... Vol. XXXI.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vossegus

Forista
Modelo
M3
Reacciones
3.459
Y eso que Modric ya abonó un millón de euros al inicio del procedimiento judicial…. como esta el mundo del furgol.

------------
Luka Modric pacta con la Fiscalía y acepta ocho meses de prisión por fraude fiscal
https://www.20minutos.es/deportes/noticia/luka-modric-pacto-fiscalia-fraude-fiscal-3445925/0/

Luka Modric ha aceptado una pena de ocho meses de prisión al declararse culpable de dos delitos fiscales por haber defraudado a Hacienda 870.728 euros
j*der con los del premio the best......que los da la agencia tributaria ....a cada uno que le toca marrón al canto...

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.381
Debe de ser como una costumbre… y hay que respetarla.:chulo:

Iker Casillas, José Mourinho, Xabi Alonso, Fabio Coentrao, Ángel Di María, Ricardo Carvalho, Messut Özil, Pedja Mijatovic ,Luka Modric etc….

Digamossss Marcelo, Cristiano, Pepe, lo de James que quedó en paralela :chulo:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.645
Vinicius no le llega a la suela de los zapatos a Isco aunque juegue esta noche. A día de hoy Isco Menisco es the best.

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Digamos: Nuñez, Gaspart, Laporta, Rosell, Bartomeu ... 40 años seguidos de Presidentes del Barsa imputados por delitos graves, al menos 2 a la p*ta carcel.

Nuñez se libro por viejecito ??? porque 6 años implican trena, 2 y medio también. 6 millones de euros para intentar sobornar funcionarios y ahorrarse 13 millones defraudados, que trato !

Rosell pasaba frio en Soto del Real ... en fin !

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.461
j*der, dejad a la AEAT hacer su trabajo, que como siempre digo, TODOS los que futbolean teniendo los mismos representantes y estructuras de pago/cobro están implicados, en el mismo fraude.

Al loro, Movistar ha dicho que ya cumplió la expectativa de contratación y que teniendo la cartera que ya tiene, quita las ventajas y descuentos promocionales para nuevos abonados.

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
j*der, dejad a la AEAT hacer su trabajo, que como siempre digo, TODOS los que futbolean teniendo los mismos representantes y estructuras de pago/cobro están implicados, en el mismo fraude.

Al loro, Movistar ha dicho que ya cumplió la expectativa de contratación y que teniendo la cartera que ya tiene, quita las ventajas y descuentos promocionales para nuevos abonados.

Claro, si yo les dejo.

Por ejemplo Lorenzo Sanz (expresidente del Madrid, fue presidente del 95 al 2000) luego personalmente en 2008 y 2009 oculto 6 millones por los que había de tributar 1.2 millones a Hacienda; y ahora paga 4.7 millones por la deuda y la multa. Pues muy bien.

Pero lo de los presidentes en el cargo del Barsa, uno detrás de otro ... 40 años un mafioso en el cargo :LOL:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.381
"Cocretamente" creo que esos no juegan al fútbol :finga: :finga: Pero bueno ya si nos ponemos con presidentes pues están Lorenzo Sanz (detenido hace unos días) Ramón Calderón con su junta con votantes fallecidos y voto por correo amañado, o el actual ser superior que está metido en la Púnica y la trama balear de Matas biggrin biggrin

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.698
Digamos: Nuñez, Gaspart, Laporta, Rosell, Bartomeu ... 40 años seguidos de Presidentes del Barsa imputados por delitos graves, al menos 2 a la p*ta carcel.

Nuñez se libro por viejecito ??? porque 6 años implican trena, 2 y medio también. 6 millones de euros para intentar sobornar funcionarios y ahorrarse 13 millones defraudados, que trato !

Rosell pasaba frio en Soto del Real ... en fin !

Pero ignorad ciertos comentarios, coj*nes, que vienen a meter mierda desde el equipo más corrupto, más lamentable, con más presidentes imputados (incluso encarcelados), que se meten en temas políticos, con más multas de la UEFA... Y vienen ahora a hablar de lo corruptos que son los del Madrid. :floor:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519

están flojeando con las series :wtf:
se reparte el pastel HBO y Netflix ......no huelen una buena los muy :punch:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.461
Es cuanto menos curioso que está la prevaricación a flor de piel en la AEAT, cuando no es el motivo político.

Inspectores tributarios del Betis indagando a jugadores del Sevilla.
@el_letrado

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Pero ignorad ciertos comentarios, coj*nes, que vienen a meter mierda desde el equipo más corrupto, más lamentable, con más presidentes imputados (incluso encarcelados), que se meten en temas políticos, con más multas de la UEFA... Y vienen ahora a hablar de lo corruptos que son los del Madrid. :floor:
A mi eso me la suda. Es de aficionados. Pero lo de comprar órganos fue mortal. :floor:

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
"Cocretamente" creo que esos no juegan al fútbol :finga: :finga: Pero bueno ya si nos ponemos con presidentes pues están Lorenzo Sanz (detenido hace unos días) Ramón Calderón con su junta con votantes fallecidos y voto por correo amañado, o el actual ser superior que está metido en la Púnica y la trama balear de Matas biggrin biggrin

Llegas tarde a lo de Lorenzo Sanz (post anterior) y demasiado pronto a conclusiones con el ser superior , al que yo vigilaría con la super-reforma de nuestro estadio, que no hace ninguna falta, 575 millones para dejarlo to guapo to moderno (hace falta?)

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.461
Entonces con lo de Modric, ¿qué otros jugadores quedan en los dos de Madrid, Barcelona, y alguna otra entidad más, que deben pringar?

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.698
Bueno señores, hoy a las 22 partidazo. Importantísimo ganar hoy teniendo en cuenta el encuentro del fin de semana ante el Atleti.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.381
Llegas tarde a lo de Lorenzo Sanz (post anterior) y demasiado pronto a conclusiones con el ser superior , al que yo vigilaría con la super-reforma de nuestro estadio, que no hace ninguna falta, 575 millones para dejarlo to guapo to moderno (hace falta?)

No llego tarde ya que lo de Lorenzo Sanz es el último problema judicial de varios que ha tenido ni tampoco demasiado pronto a lo del ser superior, que tampoco es el primero. El presente es ese, si conociera el futuro ya me habría tocado el Euromillón biggrin biggrin

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.698
Voy a montar un solteros contra cuñados de bmwfaq y vamos a colocar unas cuantas entradas en la fila cero.

¿Los cuñados son los que juegan de espaldas, no? Y supongo que sus familiares irán colocados en la grada, pero de espaldas también.

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
No llego tarde ya que lo de Lorenzo Sanz es el último problema judicial de varios que ha tenido ni tampoco demasiado pronto a lo del ser superior, que tampoco es el primero. El presente es ese, si conociera el futuro ya me habría tocado el Euromillón biggrin biggrin

Lo de tarde te lo digo porque ya había comentado yo lo de Lorenzo Sanz antes de tu post, no creo que lo vieras. Dije:

Claro, si yo les dejo.

Por ejemplo Lorenzo Sanz (expresidente del Madrid, fue presidente del 95 al 2000) luego personalmente en 2008 y 2009 oculto 6 millones por los que había de tributar 1.2 millones a Hacienda; y ahora paga 4.7 millones por la deuda y la multa. Pues muy bien.

Pero lo de los presidentes en el cargo del Barsa, uno detrás de otro ... 40 años un mafioso en el cargo :LOL:

Respecto a tu visión de futuro, mejor te la juegas al Euromillones, porque seguro que a la quiniela no aciertas :floor:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.