Yo sinceramente, y mira que ayer traté de desviar algo el tema con el Atleti, no veo tanta polémica y tanta gaita, lo dije cuando el 93 de Ramos..
Pues claro que al principio me puse hecho un loco y hablé de robo!! lógico, cuando crees que vas a ganar tu primera Champions te meten un gol así y te descoloca, pero luego ves la cantidad de pérdidas de tiempo por parte del Atleti y el cartelón de añadido de cuarto árbitro y es lo más objetivo (de la siguiente final si hay alguna jugada más polémica, pero no hablamos de eso)
A la prensa catalana lo que mejor le podía pasar era ésto, buscar una jugada polémica para desviar el desastre del Barça, ojo!! como ocurre con la prensa madrileña si es al contrario.
Creo que es salsa del fútbol y hay que disfrutar de ello tanto si se gana como si se pierde, quizás es que ya no me tomo el fútbol tan a la tremenda porque veo y practico otros deportes, pero a mí es lo que me gusta del fútbol.
Y miraría más lo deportivo, el partido del Madrid fue un desastre, el del Barça también y el del Atleti ni te cuento, sí, en semifinales cada uno, pero no tan confiados por juego..
San Oblack, para mí el mejor portero del mundo...