Deportes Campeonatos, ligas .... Vol. XXVIII.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.843
Eso comprar porteros, entidades como Madrid y Barcelona, Atlético y Atléti, Sevilla, Betis, etc etc etc es que ¿no hay cantera? ¿No se trabaja esto? Es que flipo cada vez que se habla de comprarle el portero a otro equipo, con la cantidad de chavales que acuden a las porterías de los filiales, falta formación... Después tienes equipos que los fabrican parece en serie, y después los demás se vuelven locos con el cheque.

Enrique1971

En Practicas
Modelo
Serie 4GC
Reacciones
1.964
Yo sinceramente, y mira que ayer traté de desviar algo el tema con el Atleti, no veo tanta polémica y tanta gaita, lo dije cuando el 93 de Ramos..

A la prensa catalana lo que mejor le podía pasar era ésto, buscar una jugada polémica para desviar el desastre del Barça, ojo!! como ocurre con la prensa madrileña si es al contrario.

No estoy de acuerdo, como explico en mi anterior post. Niego la mayor. As y Marca no son madridistas. Son basura, igual que Sport y Mundo Deportivo, pero tienen sus intereses que no coinciden con los del Real Madrid. Busca portadas del Barcelona-PSG el año pasado. Y el quid, la realización televisiva que tanto influye luego en el resumen que prepara la prensa. La prueba más clara de lo que te digo es el detalle de que NADIE hablara del gol de Isco en el análisis del partido.

Al revés, el caso Obrevo, sí se buscaron los tres pies al gato para acabar concluyendo que "hay errores en las dos direcciones". Y el debate que los medios decidieron que era el conveniente en el Barcelona-PSG, era el de "¡qué cobarde es Emery!".

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.850
Yo sinceramente, y mira que ayer traté de desviar algo el tema con el Atleti, no veo tanta polémica y tanta gaita, lo dije cuando el 93 de Ramos..

Pues claro que al principio me puse hecho un loco y hablé de robo!! lógico, cuando crees que vas a ganar tu primera Champions te meten un gol así y te descoloca, pero luego ves la cantidad de pérdidas de tiempo por parte del Atleti y el cartelón de añadido de cuarto árbitro y es lo más objetivo (de la siguiente final si hay alguna jugada más polémica, pero no hablamos de eso)

A la prensa catalana lo que mejor le podía pasar era ésto, buscar una jugada polémica para desviar el desastre del Barça, ojo!! como ocurre con la prensa madrileña si es al contrario.

Creo que es salsa del fútbol y hay que disfrutar de ello tanto si se gana como si se pierde, quizás es que ya no me tomo el fútbol tan a la tremenda porque veo y practico otros deportes, pero a mí es lo que me gusta del fútbol.

Y miraría más lo deportivo, el partido del Madrid fue un desastre, el del Barça también y el del Atleti ni te cuento, sí, en semifinales cada uno, pero no tan confiados por juego..

San Oblack, para mí el mejor portero del mundo...
No se puede explicar mejor :aplause::aplause::aplause:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
No estoy de acuerdo, como explico en mi anterior post. Niego la mayor. As y Marca no son madridistas. Son basura, igual que Sport y Mundo Deportivo, pero tienen sus intereses que no coinciden con los del Real Madrid. Busca portadas del Barcelona-PSG el año pasado. Y el quid, la realización televisiva que tanto influye luego en el resumen que prepara la prensa. La prueba más clara de lo que te digo es el detalle de que NADIE hablara del gol de Isco en el análisis del partido.

Al revés, el caso Obrevo, sí se buscaron los tres pies al gato para acabar concluyendo que "hay errores en las dos direcciones". Y el debate que los medios decidieron que era el conveniente en el Barcelona-PSG, era el de "¡qué cobarde es Emery!".

No he dicho que sean madridistas

He dicho que son de Madrid, no del “Madrid”

Y no por morcillear el hilo, pero pasa mucho en política, mira el juicio por los ERES en Andalucía y robo de 800 millones y ocupa más portada el máster de la Cifu

Enrique1971

En Practicas
Modelo
Serie 4GC
Reacciones
1.964
Sigo, lo que sí estoy de acuerdo es lo criticable del partido tanto del Madrid como del Atleti ayer. A ver, una cosa no quita la otra. Pero una vez acabado el partido, todo lo que está pasando es consecuencia de la frustración de ver que se escapa en el 93 un sueño húmedo para todos los antimadridistas. Que el Madrid lograra un ridículo mayor que el Barcelona el día anterior. Y más bien la frustración de tener la oportunidad en la prórroga, de que el sueño continuara más que verlo a punto de materializarse. En ningún momento estuvo la Juve clasificada.

Enrique1971

En Practicas
Modelo
Serie 4GC
Reacciones
1.964
Totalmente de acuerdo con lo de la política, y la facilidad que tienen los medios de entrar el debate en lo que les conviene.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.754

Pues claro que al principio me puse hecho un loco y hablé de robo!! lógico, cuando crees que vas a ganar tu primera Champions te meten un gol así y te descoloca, pero luego ves la cantidad de pérdidas de tiempo por parte del Atleti y el cartelón de añadido de cuarto árbitro y es lo más objetivo (de la siguiente final si hay alguna jugada más polémica, pero no hablamos de eso)

Creo que es salsa del fútbol y hay que disfrutar de ello tanto si se gana como si se pierde, quizás es que ya no me tomo el fútbol tan a la tremenda porque veo y practico otros deportes, pero a mí es lo que me gusta del fútbol.

Y miraría más lo deportivo, el partido del Madrid fue un desastre, el del Barça también y el del Atleti ni te cuento, sí, en semifinales cada uno, pero no tan confiados por juego..

el tema es ese, que en la vida hay que dar a las cosas la importancia que realmente tienen.

Por cierto... tiene mala pinta el Atleti en la UEL. Ojito al Marsella.... que creo que es el más duro de todos

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.754
Sigo, lo que sí estoy de acuerdo es lo criticable del partido tanto del Madrid como del Atleti ayer. A ver, una cosa no quita la otra. Pero una vez acabado el partido, todo lo que está pasando es consecuencia de la frustración de ver que se escapa en el 93 un sueño húmedo para todos los antimadridistas. Que el Madrid lograra un ridículo mayor que el Barcelona el día anterior. Y más bien la frustración de tener la oportunidad en la prórroga, de que el sueño continuara más que verlo a punto de materializarse. En ningún momento estuvo la Juve clasificada.
como bien ha explicado @Choche , éste tipo de cosas son una cortina de humo para tapar los fracasos propios

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Bueno pues hoy sorteo Liverpool,Bayern,Roma y :pasta:

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.613
el tema es ese, que en la vida hay que dar a las cosas la importancia que realmente tienen.

Por cierto... tiene mala pinta el Atleti en la UEL. Ojito al Marsella.... que creo que es el más duro de todos

Yo el problema que más me preocupa del ATM...es la plantilla corta y que a Simeone le salga el partido "cagón"..... la liga esta perdida ya (o ganada por el Barça que es lo mismo), la 2ª plaza o 3ª no se si reporta diferencias en cuanto a champions...(jugar previa..que creo que no)...así que yo creo que debería centrar sus esfuerzos en ganar la UEL..(aunque sea un torneo de chichinabo)... que seguro que reporta beneficio económico al club (desconozco cual es la prima por ser campeón)....

con Costa lesionado (no se todavía lo que tiene) y Filipe Luis...todavía en recuperación..., y el resto de la plantilla no en su mejor forma (quizá Thomas...sea uno de los que mejor está...después de Oblak...)...somos capaces de palmar el siguiente partido (sea contra quien sea la eliminatoria) o ganar el torneo.... así es el adn..del ATM....

a ver si Griezzmann se va ya de una vez...(o estás...o no estás...)...y se centra la cosa de nuevo...y posiblemente Simeone haya cubierto ya el ciclo y está en declive...pero despues del "subidón"....a ver quien puede sustituirlo con garantías.?...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.754
Yo el problema que más me preocupa del ATM...es la plantilla corta y que a Simeone le salga el partido "cagón"..... la liga esta perdida ya (o ganada por el Barça que es lo mismo), la 2ª plaza o 3ª no se si reporta diferencias en cuanto a champions...(jugar previa..que creo que no)...así que yo creo que debería centrar sus esfuerzos en ganar la UEL..(aunque sea un torneo de chichinabo)... que seguro que reporta beneficio económico al club (desconozco cual es la prima por ser campeón)....

con Costa lesionado (no se todavía lo que tiene) y Filipe Luis...todavía en recuperación..., y el resto de la plantilla no en su mejor forma (quizá Thomas...sea uno de los que mejor está...después de Oblak...)...somos capaces de palmar el siguiente partido (sea contra quien sea la eliminatoria) o ganar el torneo.... así es el adn..del ATM....

a ver si Griezzmann se va ya de una vez...(o estás...o no estás...)...y se centra la cosa de nuevo...y posiblemente Simeone haya cubierto ya el ciclo y está en declive...pero despues del "subidón"....a ver quien puede sustituirlo con garantías.?...
veo muy corta la plantilla, ni siquiera recambio de Filipe(que tiene 33 años). Ayer, porque el Sporting es flojete arriba, pero me da que no pasan de semis si le toca Arsenal u OM

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466

Pero desastre, así no ganan ni al Leganés, con todos mis respetos.

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Bueno pues hoy sorteo Liverpool,Bayern,Roma y :pasta:

Como dijo Buffon: “Vai a cagare

Venga Kimi ! ¿Cual es según tú el rival más fácil que le puede tocar al Madrid ? biggrin

Mójate ahora, antes de decir después del sorteo: "al Madrid le ha tocado el más fácil" como haces siempre (*)

Es quizá ¿La ROMA ? :LOL:

(*) P.D. Siempre No, cuando le tocó el Bayern de Guardiola dijiste que era el mejor equipo del mundo, y cuando lo vapuleó sin recibir ni un solo gol en la eliminatoria (memorable el 0-4 en el Allianz Arena) desapareciste un rato :)

Un abrazo :drink:

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Yo veo al At. de Madrid ganando la Europa League,si recupera a unos cuantos jugadores creo que es el favorito claramente,le ha tocado el más difícil que es el Arsenal aunque para mí el At. de Madrid es superior,si pasa a la final,la gana seguro.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Pues se perfila una final curiosa , esperemos sea el madrid-Liverpool o madrid-roma , esperemos .

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162

Venga Kimi ! ¿Cual es según tú el rival más fácil que le puede tocar al Madrid ? biggrin

Mójate ahora, antes de decir después del sorteo: "al Madrid le ha tocado el más fácil" como haces siempre (*)

(*) P.D. Siempre No, cuando le tocó el Bayern de Guardiola dijiste que era el mejor equipo del mundo, y cuando lo vapuleó sin recibir ni un solo gol en la eliminatoria (memorable el 0-4 en el Allianz Arena) desapareciste un rato :)

Un abrazo :drink:
Tu también estabas desaparecido, porque por aquí no se te ha leído en todo el temporadon de liga que lleva el Madridbiggrin Casualmente apareces ahora que el Madrid se clasifica "con atraco incluido", como viene siendo habitual en las últimas temporadas a la vez que eliminan al Barçabiggrinbiggrin

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Mejor el Bayern que el Liverpool,para mí los ingleses eran los más peligrosos a doble partido,final Madrid-Liverpoolbiggrin

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.850
Bueno, ultimamente se nos da bien el Bayern. Veremos....

Casi me daba mas miedo el Liverpool.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.754
bueno...pues bien...no?....

el Atleti puede eliminar al Arsenal..."facilmente" (solo hay que creer y jugar a lo que hay que jugar)...
hombre, para mi el Bayern es el equipo más en forma de Europa actualmente.Creo que nos va a eliminar, la verdad

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
hombre, para mi el Bayern es el equipo más en forma de Europa actualmente.Creo que nos va a eliminar, la verdad
Si fuera el año pasado te diría que estamos en la final, este año tengo que esperar a ver cómo salen a jugar .....

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445

Un abrazo
:drink:
c**o pensaba que eras nuevo,hacía tiempo que no se te veía por aquí.biggrin:kiss:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.