Gollllllllllllllllll de la Juve 0-2
c**o vamos sincronizadosSigamos hablando de teatro con Cristiano Ronaldo![]()
Huele a caquita...
Sigamos hablando de teatro con Cristiano Ronaldo![]()
Jajajaaj, no lo había vistoc**o vamos sincronizados![]()
Pepe....., tira para atrás anda.., ayer los Caballeros Madridistas del foro, SI celebraban los goles de la Roma, y los Culés aguantamos como Caballeros de verdad... No quiero volver atrás y me expongo a un zasca. Pero ayer los caballeros madrileños y madridistas estaban celebrando los goles de la Roma en el foro?
Huele a caquita, sí.
¿Cómo va el mojón +1 del día después en los blaugranas?
Tenéis experiencia.
Ayer no postee durante el partido porque estaba sin batería, no me escondo.... No quiero volver atrás y me expongo a un zasca. Pero ayer los caballeros madrileños y madridistas estaban celebrando los goles de la Roma en el foro?
Huele a caquita, sí.
Tenéis experiencia.
Pepe....., tira para atrás anda.., ayer los Caballeros Madridistas del foro, SI celebraban los goles de la Roma, y los Culés aguantamos como Caballeros de verdad![]()
Aquí hay de todo. Los que se alegran, los que no, los que se toma el fútbol en serio y los que no. En ambos bandos. Y si, ayer hubo quien celebró los goles de la Roma.... No quiero volver atrás y me expongo a un zasca. Pero ayer los caballeros madrileños y madridistas estaban celebrando los goles de la Roma en el foro?
Huele a caquita, sí.
Tenéis experiencia.
Te pregunto a ti que eres de los buenosLeche , a metido a todos los jugones a la vez ...... quien va a defender ?? Si no vamos perdiendo !! Veremos que pasa , valiente es !!!
Aquí hay de todo. Los que se alegran, los que no, los que se toma el fútbol en serio y los que no. En ambos bandos. Y si, ayer hubo quien celebró los goles de la Roma.
Me a parecido que no es penalti, le pone las manos pero no es suficiente, pero tarjeta tampoco es, no es penalti pero ya está .Te pregunto a ti que eres de los buenos
Que te ha parecido el mareo que le ha dado a Cristiano?![]()
Podéis estar tranquilos acabareis pasando aunque sea con sustillo incluido.Me a parecido que no es penalti, le pone las manos pero no es suficiente, pero tarjeta tampoco es, no es penalti pero ya está .
El codazo del croata yo tampoco le había sacado tarjeta , me parece un buen arbitraje de momento, era fuera de juego de Isco en el gol anulado, esperemos no acordarnos de esos goles fallados , los italianos no son precisamente malos en los minutos finales .Podéis estar tranquilos acabareis pasando aunque sea con sustillo incluido.![]()