Deportes Campeonatos, ligas .... Vol. XXVIII.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
No me esperaba este resultado. En absoluto. De haber sudado la camiseta, no habría nada que reprocharles. Esto es lo que digo del Madrid, si pierdes y le pusiste huevos, pues otra será. Hoy no sé qué le pasaba al Barcelona, porque el partido se le ha ido al Barcelona, aparte de los méritos de la Roma.

Pero son cosas que pasan, ahí tienen la Liga y la Copa del Rey, para doblete.
Llevan varios partidos sin jugar a nada o jugando muy poco, ganan por la calidad que tienen o se les supone

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
No paran de decir que ganaran la liga invictos... igual que decian que estaban en semifinales... ha terminado ya la liga para decir eso?? No aprenden, me gusta que sigan así :floor:
Eso lo dice la prensa..., a los jugadores y al cuerpo técnico no les he oído decir nada parecido

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
El Madrid había ganado el sextete en agosto...

Este tipo de comentarios me parecen muy pueriles, vengan de donde vengan.
Anda ya hombre!!!!!! si es de lo más flojo que se puede leer en estas últimas horasbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.361
Lo del Barça ha sido el típico partido horrible Que tiene cualquier equipo a lo largo del año pero le toco el dia equivocado.
Tengo que decir que me hubiera gustado que pasara a semifinales, lo reconozco.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Llevan varios partidos sin jugar a nada o jugando muy poco, ganan por la calidad que tienen o se les supone

Yo esperaba que el Barcelona no ganase la Champions,no por mi animadversión hacia el club sino mas bien por ver la deriva en caída libre en cuanto a su juego que lleva desde hace algunos meses,pese a ello pensaba que el Barcelona caería contra uno de los grandes,de los grandes de verdad.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.030
El tiempo dirá. De momento, caca.
De momento va a ganar la liga y posibilidades al 50% en la copa, eso en 5meses como blaugrana. En Europa este año no ha podido contribuir con el barça. Anoche, sin ir más lejos, nos hubiese venido de perlas.

Última edición:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.030
Yo esperaba que el Barcelona no ganase la Champions,no por mi animadversión hacia el club sino mas bien por ver la deriva en caída libre en cuanto a su juego que lleva desde hace algunos meses,pese a ello pensaba que el Barcelona caería contra uno de los grandes,de los grandes de verdad.
Todo el mundo resta incrédulo ante lo acontecido, pero es deporte. Se han remontado finales yendo 3-0 al descanso.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.250
De momento va a ganar la liga y posibilidades al 50% en la copa, eso en 5meses como blaugrana. En Europa este año no ha podido contribuir con el barça. Anoche sin ir más nos hubiese venido de perlas.

Por eso digo que el tiempo dirá, pero creo que jamás será lo que pudo ser en el Liverpool.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.361
Por cierto fijaos en este dato:

mhzm11.jpg

Milner recorrió casi 2 kilómetros más que él siguiente de los 22 jugadores...a sus 32 años! Sumado a sus 8 asistencias en esta Champions, me rindo a sus pies.

Enrique1971

En Practicas
Modelo
Serie 4GC
Reacciones
1.964
Estadísticas oficiales UEFA sobre km recorridos. Barcelona 102.5-Roma 107.7.

Las de la ida Juve-Real Madrid, Juve 109,5- Real Madrid 108,7.

Leer esto me reafirma en que el aspecto físico fue fundamental ayer, y que el Real Madrid que desaparecía en todas las segundas partes en la primera parte de la temporada está ahora en un muy buen momento. Esto es fútbol, y por supuesto me la puedo comer doblada, pero confío de manera razonada en que se acabaron las sorpresas. Ojo con la Juve, esos 109,5 tienen el valor extra de que se quedaron con uno menos en la segunda parte. Está claro que el fútbol no es atletismo y que correr no lo es todo, pero para que la Roma supere como lo hizo ayer al Barcelona, es indispensable que suceda eso, que el equipo inferior técnicamente corra mucho más.

Dejo los enlaces:

https://es.uefa.com/uefachampionsle...2000883/match=2021705/statistics/index.html#/

https://es.uefa.com/uefachampionsle...2000883/match=2021701/statistics/index.html#/

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.411
Un mojon bien grande para el Madrid, hoy biggrin

A disfrutar de Mina, Dembelé, y Paulinho.
No pasa nada.
Saludos Semedo.
Valors Umtiti.
Y Coutinho para la Champions del año que viene, no problemo.

... Un mojón para el Madrid, hombre.

Juassssssssss.
:floor:

PD Después de lo de ayer, la tercera consecutiva huele huele huele a ibérico.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.570
Por lo visto se quedó a gustico con el árbitro ayer. Y luego que si Mou era así o asá.

Es que cuando todo va a tu favor es muy fácil ser guay, pero cuando cambian de dirección los aires … :finga:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.636
Yo ya os digo que si pasa me alegraría por @FLYNN @Riv_2003 @marrero1970

Pero si pierde pues es lo que hay si genera odio por politizar el fútbol

Gracias :guiño: Por salud mental no voy a leer el hilo, bastante tengo con lo que vi ayer de mi equipo...

Sigo pensando que es más sana la indiferencia que el odio. El odio te pone casi a la misma altura :rambo:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
espero que los jugadores del madrid se hayan visto el partido del barca de ayer y que tomen conciencia que no hay resultados largos ni cortos
HALA MADRID

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.250
Pánico me da la pareja Vallejo-Varane.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.411

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Yo si fuera Asensio estaría buscando club, de los mejores jugadores que tiene el madrid y le ningunean en todos los partidos , no le digas que bale está mejor !!!! En fin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.