Deportes Campeonatos, ligas .... Vol. XXVIII.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.976
Yo sigo recomendando que hasta las 23:30 de hoy los madridistas no hablemos , y mucho menos nos riamos, puede que el que ría el último ría mejor , ahora llega la Juve y nos pinta la cara , y las carcajadas pueden llegar a la luna .....

Yo me espero .
se puede perder y ganar, pero hay que dar imagen. El Barsa ni la dió en su casa, y ayer jugó un partido infame. El Madrid, aun entrando en debacle, al menos se dió un homenaje en Turín. De todas formas, el Madrid es difícil que deje escapar una eliminatoria así en Champions, y más con el estado físico que se le ve a la plantilla, que está fuerte con las rotaciones.
Ayer por la mañana, le decía a un compañero que al Barsa le estaba viendo como al Madrid de Queiroz, y fíjate que casualidad ayer..... Va a ganar la Liga por la diferencia que tiene, pero se ve que está entrando en un declive físico importante. Y casi lo peor no es eso, sino que a Valverde, se le ve que no confía en los suplentes

Coconut

Clan Leader
Reacciones
160.688
Yo sigo recomendando que hasta las 23:30 de hoy los madridistas no hablemos , y mucho menos nos riamos, puede que el que ría el último ría mejor , ahora llega la Juve y nos pinta la cara , y las carcajadas pueden llegar a la luna .....

Yo me espero .
Esperemos pues todo puede pasar, pero las risas de anoche no me las quita ya nada ni nadie.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.008
Aparte de lo de Guardiola, que están muy graciosos los memes ( en serio , yo también me descojono ) , habéis visto el gol que le anula a Sané??? j*der, si es que es para decirle cuatro cosas. a él y a su asistente.

Coconut

Clan Leader
Reacciones
160.688
Aparte de lo de Guardiola, que están muy graciosos los memes ( en serio , yo también me descojono ) , habéis visto el gol que le anula a Sané??? j*der, si es que es para decirle cuatro cosas. a él y a su asistente.
Hay que acordarse del primero también eh!

• Like
Reacciones: Gus

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.976
Los del diario Sport han quedado como gilipollas hasta en Chile :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chile/2018/04/10/bombon-trolleada-portada-sport-barcelona.html

"Un bombón": La trolleada portada de diario Sport del día que Barcelona fue sorteado ante la Roma
El partidario medio catalán celebraba haber sido emparejado con los italianos. Sin embargo, se llevaron una sorpresa.
Por El Gráfico Chile
Martes 10 de abril de 2018, a las 18:29

Barcelona no lo pasa bien tras caer por tercer año consecutivo en cuartos de Champions / imagen: Getty Images
gettyimages944400516-8547e38edd82c608fd5f9f5e5af0540e-1200x600.jpg

Sorpresa total. Cuando Barcelona quedó emparejado con Roma en los cuartos de final de la Champions League rápidamente pensó que éste sería el año para cortar la racha de dos años consecutivos cayendo en la fase de los ocho mejores. Sin embargo, nada de eso pasó y los italianos consiguieron una hazaña histórica para vencer por 3 a 0 en el Olímpico y así remontar, gracias al gol de visita, el 4 a 1 que les habían propinado los españoles en el partido de ida.

El resultado conseguido por el cuadro de la Loba impactó al mundo entero y más aún por la forma en que perdió el Barcelona, siendo goleados y dejando escapar por primera en competiciones europeas una diferencia de tres tantos a favor. Por eso, una vez consumada la eliminación, en las redes sociales rápidamente salió a la luz la portada de Sport, diario abiertamente barcelonista, cuando fueron sorteados con los italianos.

"Un bombón", titulaba en ese entonces el citado medio y agregaba que "al Barça le sonríe la suerte en el sorteo y ya sueña con el triplete. Tocó la Roma, el rival deseado por la plantilla para los cuartos de la Champions".

capturadepantalla20180410alas60948pm-5ef59f047f9ec2130e990c26be5e8507-1200x0.jpg
La portada del diario Sport
"Se atragantaron", "fue un bombón para Real Madrid", "un bombón verlos eliminados", fueron sólo algunos de los comentarios de los usuarios en Twitter.

Los tweets del enlace no tienen desperdicio

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Echale un vistazo al video que se puso hace unas semanas por aqui de Messi el hombre perro y veras que lo que dices no es verdad.

Si algo no tiene Messi es teatro. Que se habra tirado? Pues si, como todos. Pero no es parte de su juego.

Ayer también se tiró y dio vueltas de campana.... y se estuvo quejando al árbitro todo el partido.

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Por cierto, Guardiol-out, jódete :floor::floor::floor::floor::floor::floor:

te has convertido en un llorón. Aprende de Klopp, o de Valverde, que no ponen excusas..:lengua:

Nombrando al Madrid, para poner excusas de su derrota, y sobre una acción del año pasado :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Ahora vendrá alguno a decir que a Guardiola se le critica y nos mofamos de él porque ganó 2-3 ligas al Madrid y 2 champions..... nada más lejos de la realidad; se le critica porque es gilipollas y mala gente. Puyol, sin ir más lejos, ha ganado bastante más que él, y tiene ideas políticas... pero nadie le critica...

Por lo visto se quedó a gustico con el árbitro ayer. Y luego que si Mou era así o asá.

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466

Yo me espero .

Totalmente de acuerdo. Hay que tener cuidado, pero seguro que con lo que ocurrió ayer el Madrid hoy está desde ya con el culo prieto.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.421
Y con los palanganas que lo tienen más chungo...

La CHAMPIONS, aunque el Real Madrid las va ganando como si tal cosa, es una competición chunga, todos con el Madrid, todos con el Sevilla, todos con el Barcelona, bueno ya no, con el Barcelona no. Bueno sí, apoyo moral a los blaugranas, ya el año que viene juega Mina, Dembelé y Coutinho.

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
La CHAMPIONS, aunque el Real Madrid las va ganando como si tal cosa, es una competición chunga, todos con el Madrid, todos con el Sevilla, todos con el Barcelona, bueno ya no, con el Barcelona no. Bueno sí, apoyo moral a los blaugranas, ya el año que viene juega Mina, Dembelé y Coutinho.

Y no te olvides de Umtiti, ese que se cree tan bueno, y dando leches si que lo es, pero que menuda rajada soltó diciendo que su cláusula es de "solo" 60 kilos, viendo como jugó ayer mucho me parece.

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Ayer J Jordi y Carmen en el chiringui estaban como en un funeral, y el tal Quim lloroso diciendo que Messi es el mejor jugador de la historia.

A esta peña se les va la pinza, ¡SOLO ES FUTBOL!

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.421
Y no te olvides de Umtiti, ese que se cree tan bueno, y dando leches si que lo es, pero que menuda rajada soltó diciendo que su cláusula es de "solo" 60 kilos, viendo como jugó ayer mucho me parece.

Que el cambio de Valverde fuese André Gomes no te da derecho a hablar de Semedo.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.421

Pues que Valverde, la pifia sacando a Iniesta, y mete a Andre Gómes, esa especie de mezcla entre Iniesta y Rakitic. Saca a Iniesta en el minuto 80 y mete a André Gómes. En el 84 saca a Semedo y mete a Dembelé. En el 81 mete el 3 a 0, Manolas.

Hay un 'vinculado' del Barcelona, que hoy habla de 600M del club en fichajes y que siempre juegan los mismos (Minguella)

Bueno, yo sí apuesto por Valverde, y como decía, calma que Mina, Dembelé y Coutinho el año que viene... La plantilla es buena.

También hay que limpiar en Barcelona (Semedo, André Gómes...) y reponer (adiós, Iniesta) como hay que limpiar en Madrid (Benzema) y adiós Bale. Y zanjar la portería.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Pues que Valverde, la pifia sacando a Iniesta, y mete a Andre Gómes, esa especie de mezcla entre Iniesta y Rakitic. Saca a Iniesta en el minuto 80 y mete a André Gómes. En el 84 saca a Semedo y mete a Dembelé. En el 81 mete el 3 a 0, Manolas.

Hay un 'vinculado' del Barcelona, que hoy habla de 600M del club en fichajes y que siempre juegan los mismos (Minguella)

Bueno, yo sí apuesto por Valverde, y como decía, calma que Mina, Dembelé y Coutinho el año que viene... La plantilla es buena.

También hay que limpiar en Barcelona (Semedo, André Gómes...) y reponer (adiós, Iniesta) como hay que limpiar en Madrid (Benzema) y adiós Bale. Y zanjar la portería.

soluciones PEPE
yatusabeeeeeeeeeeee:floor:

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466

Te veo muy "ponío". Gracias por alumbrarme. :goodpost:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.252
Vaya "negocio" ha hecho Coutinho. Se va de un equipo que llega a semifinales y en el que es una estrella, para recaer en un equipo que cae humillado otro año más en cuartos, y en el que será casi uno más.

Dicho esto, DE NUEVO, se confirma que el dinero no da títulos. El Barsa se gasta 300 kilos para lo que hemos visto en esta Champions, y el City 500 y pico en 2 años para más de lo mismo. Del PSG mejor ni hablar.

Al final, y tanto que se hablaba a principio de temporada de posibles candidatos, ni Barsa, ni PSG, Ni City, ni historias. Ahora mismo solo pueden cumplir Madrid y Bayern, los mejores de Europa.

Última edición:

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.628
por cierto....y sobre el partido de ayer......además de los "habituales" (Semedo, André Gomes, Umtiti...) vergonzoso el partido de Suarez, vale que no marques...vale que no llegues... pero cuando controlaba un balón su primera idea, en vez de escaparse del defensor, era chocarse contra él para que pitaran falta....y mira que me parece muy buen delantero, pero solo cuando juega y no se dedica a las marrullerías (que es un 80% del tiempo)...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.976
por cierto....y sobre el partido de ayer......además de los "habituales" (Semedo, André Gomes, Umtiti...) vergonzoso el partido de Suarez, vale que no marques...vale que no llegues... pero cuando controlaba un balón su primera idea, en vez de escaparse del defensor, era chocarse contra él para que pitaran falta....y mira que me parece muy buen delantero, pero solo cuando juega y no se dedica a las marrullerías (que es un 80% del tiempo)...
Suárez ha hecho una temporada para enmarcar en Champions....

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
1521194100_278265_1521194468_noticia_normal.jpg

por cierto, el partido que se marcó ayer este hombre, cómo dio pausa, se llevó todos los melones por alto y generaba peligro

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.030
Vaya "negocio" ha hecho Coutinho. Se va de un equipo que llega a semifinales y en el que es una estrella, para recaer en un equipo que cae humillado otro año más en cuartos, y en el que será casi uno más.

Dicho esto, DE NUEVO, se confirma que el dinero no da títulos. El Barsa se gasta 300 kilos para lo que hemos visto en esta Champions, y el City 500 y pico en 2 años para más de lo mismo. Del PSG mejor ni hablar.

Al final, y tanto que se hablaba a principio de temporada de posibles candidatos, ni Barsa, ni PSG, Ni City, ni historias. Ahora mismo solo pueden cumplir Madrid y Bayern, los mejores de Europa.
Coutinho tendrá muchas posibilidades de ganar títulos con el Barça. Decir ahora mismo que se ha equivocado es aprovecharse de lo sucedido anoche.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.