Deportes Campeonatos, ligas .... Vol. XXVIII.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.219
:floor::floor::floor:

53_F431_F8-_BBDF-4940-_B8_B5-1_EEDFEC4_ACA5.jpg

Te mereces una estatua :floor:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Pero Cristiano aparece en los grandes momentos,por lo menos en los últimos años,ahí están los títulos importantes para acreditarlo.

Te parece poco lo que ha hecho Messi por el Barça ?

Pero si cuando no está ...no rascan bola :joyful:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.288
Ojito porque si el Madrid se hace con la champions y el gol de Cristiano le da una clara ventaja para ser el ganador del balón de oro !
Tiene que estar que se come el balón en casa !Y eso espero que haga en los 4 partidos que quedan :mad:

Pues sí. Si el Madrid la gana, el 6° debería ser para Dios.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.041
Yo aún ni me lo creo, pero no el resultado, que esto es deporte j*der, sino el planteamiento del Barça.

Si el rival te tiene que marcar 3 goles, no juegues con un solo punta. Metes a Dembele (u otro delantero) y fijas al menos los centrales, con S. Roberto de lateral. Pero bueno, va, aceptamos pulpo, juegas con 4 centrocampistas +1 (Messi) para tener la posesión. Pero no. Le regalas el balón al rival y a defender, y encima mal.

No veía un partido tan malo del Barça desde hace muuuuuuchos años.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.457
Uuuuh cómo están en Twitter... Valverde out... Gran entrenador UEFA. Pues lo siento que, Valverde es bueno.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.288
Yo aún ni me lo creo, pero no el resultado, que esto es deporte j*der, sino el planteamiento del Barça.

Si el rival te tiene que marcar 3 goles, no juegues con un solo punta. Metes a Dembele (u otro delantero) y fijas al menos los centrales, con S. Roberto de lateral. Pero bueno, va, aceptamos pulpo, juegas con 4 centrocampistas +1 (Messi) para tener la posesión. Pero no. Le regalas el balón al rival y a defender, y encima mal.

Solo lo he visto a ratos, pero es cierto que el Barsa ha estado fatal. Parecía que estuviese a verlas venir. Todavía no me lo creo.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.041
Pues sí. Si el Madrid la gana, el 6° debería ser para Dios.
Tristemente así es. El jugador que gana el Bd'Or es el crack del equipo que gana la Champions, no importa el resto de la temporada. Solo lo podría cambiar lo que suceda en el mundial.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Triplete el que se han llevado, pero de la Roma
Es que no se puede ser tan prepotente....

Yo creo que tampoco es cosa de prepotencia,es la realidad que el Barcelona es muy superior a la Roma,lo que ha pasado esta noche es irreal,lo de esta noche le podría costar el puesto a Valverde,no por perder sino por la forma de hacerlo.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.041
Solo lo he visto a ratos, pero es cierto que el Barsa ha estado fatal. Parecía que estuviese a verlas venir. Todavía no me lo creo.
Te lo prometo, hace años que no veía un partido tan malo. Balonazos por doquier, defendiendo fatal, sin chutar ni una sola vez entre los 3 palos... FA-TAL.

Aunque hubiese pasado el Barça, por un gol a última hora o quedarse el partido 2-0, la imagen ha sido lamentable.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025

El Barcelona lleva jornadas jugando con fuego,y a ido a quemarse donde mas duele quemarse.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.288
Te lo prometo, hace años que no veía un partido tan malo. Balonazos por doquier, defendiendo fatal, sin chutar ni una sola vez entre los 3 palos... FA-TAL.

Aunque hubiese pasado el Barça, por un gol a última hora o quedarse el partido 2-0, la imagen ha sido lamentable.

Pues sí, fatal.

Acabo de ver el 2º gol. ¿Penalti un poco absurdo, no?

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.626
Jolin, que me liáis!! Ahora de que Dios estáis hablando... Mahoma? Jesus? No hay quien os siga..

Pd.: vaya mierda de barça hoy... y si, soy culé! Pero lo que es, es lo que es..

… una mierda (hoy) :finga:

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.900
Mateu Lahoz, el "árbitro español", expulsa a Guardiola

Una bronca entre Mateu Lahoz y el entrenador del City acaba con este en la grada.

"Mateu Lahoz ens roba"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.