- Modelo
- 340 DIESEL
- Reacciones
- 34.219
Pero Cristiano aparece en los grandes momentos,por lo menos en los últimos años,ahí están los títulos importantes para acreditarlo.Para ser sinceros, esto es una dupla, Cristiano aparece y Messi también, y ambos desaparecen, ambos son de lo mejor de la historia.
Pero son cosas que pasan, ahí tienen la Liga y la Copa del Rey, para doblete.
Pero Cristiano aparece en los grandes momentos,por lo menos en los últimos años,ahí están los títulos importantes para acreditarlo.
Ojito porque si el Madrid se hace con la champions y el gol de Cristiano le da una clara ventaja para ser el ganador del balón de oro !
Tiene que estar que se come el balón en casa !Y eso espero que haga en los 4 partidos que quedan![]()
2 opciones ;
Si el Barça gana la liga el Madrid gana la champions
O
si el Barça pierde la liga el Madrid pierde la champions
Que prefieres ?
Triplete el que se han llevado, pero de la Roma
La Copa del Rey de baloncesto, ... y de la Liga de futbol ya veremos
![]()
Yo aún ni me lo creo, pero no el resultado, que esto es deporte j*der, sino el planteamiento del Barça.
Si el rival te tiene que marcar 3 goles, no juegues con un solo punta. Metes a Dembele (u otro delantero) y fijas al menos los centrales, con S. Roberto de lateral. Pero bueno, va, aceptamos pulpo, juegas con 4 centrocampistas +1 (Messi) para tener la posesión. Pero no. Le regalas el balón al rival y a defender, y encima mal.
No veía un partido tan malo del Barça desde hace muuuuuuchos años.
Tristemente así es. El jugador que gana el Bd'Or es el crack del equipo que gana la Champions, no importa el resto de la temporada. Solo lo podría cambiar lo que suceda en el mundial.Pues sí. Si el Madrid la gana, el 6° debería ser para Dios.
Triplete el que se han llevado, pero de la Roma
Es que no se puede ser tan prepotente....
Pues sí. Si el Madrid la gana, el 6° debería ser para Dios.
Te lo prometo, hace años que no veía un partido tan malo. Balonazos por doquier, defendiendo fatal, sin chutar ni una sola vez entre los 3 palos... FA-TAL.Solo lo he visto a ratos, pero es cierto que el Barsa ha estado fatal. Parecía que estuviese a verlas venir. Todavía no me lo creo.
Yo aún ni me lo creo, pero no el resultado, que esto es deporte j*der, sino el planteamiento del Barça.
Si el rival te tiene que marcar 3 goles, no juegues con un solo punta. Metes a Dembele (u otro delantero) y fijas al menos los centrales, con S. Roberto de lateral. Pero bueno, va, aceptamos pulpo, juegas con 4 centrocampistas +1 (Messi) para tener la posesión. Pero no. Le regalas el balón al rival y a defender, y encima mal.
No veía un partido tan malo del Barça desde hace muuuuuuchos años.
Te lo prometo, hace años que no veía un partido tan malo. Balonazos por doquier, defendiendo fatal, sin chutar ni una sola vez entre los 3 palos... FA-TAL.
Aunque hubiese pasado el Barça, por un gol a última hora o quedarse el partido 2-0, la imagen ha sido lamentable.
Y no te lo pierdas, el penalti ha sido clamoroso y el arbitro no lo pitaba, ha sido el asistente. Hoy no hay escusa posible. Ninguna.Pues sí, fatal.
Acabo de ver el 2º gol. ¿Penalti un poco absurdo, no?
Jolin, que me liáis!! Ahora de que Dios estáis hablando... Mahoma? Jesus? No hay quien os siga..
Pd.: vaya mierda de barça hoy... y si, soy culé! Pero lo que es, es lo que es..
Hoy… una mierda (hoy)![]()