A mí no me preocupa para nada el resultado en la vuelta en cuanto apriete el Barça se come al Espanyol....La parada de D. López espectacular. Los pericos han jugado bien sus cartas, ahora que se preparen para el Camp Nou porque el Barça va a por todas.
Muy errática hoy la banda derecha con A. Vidal y la falta de técnica de Paulinho. Supongo que la vuelta la jugaremos con todo menos T. Stegen.
Bueno, hay que jugar. Esta gente vendrá con el autobús.A mí no me preocupa para nada el resultado en la vuelta en cuanto apriete el Barça se come al Espanyol....
Le han ganado 8-0 al panadero, frutero, pescadero, etc de Dijon. El Madrid está mal pero no es esa banda.Y hoy el PSG ha ganado en liga 8-0....Espero que mantengan este nivel para los octavos de la champions.![]()
El PSG se zumba al Madrid si siguen asi de bien los franceses y así se mal el Madrid.Le han ganado 8-0 al panadero, frutero, pescadero, etc de Dijon. El Madrid está mal pero no es esa banda.
Cierto que hay que jugar pero en teoría no debería tener problemas el Barça para pasar la eliminatoria,pero bueno,el Espanyol ya sabemos todos que no hacen nada en toda la temporada salvo tocar las narices al Barça.Bueno, hay que jugar. Esta gente vendrá con el autobús.
Hemos palmado con el Sevilla, no creo que clasifiquemos.
Aúpa Atleti !!
No pude ver el partido....fue mala suerte... o nos pasaron por encima?...
si el Betis les ganó en casa....tambien el Atleti puede....
Hemos palmado con el Sevilla, no creo que clasifiquemos.
Aúpa Atleti !!
Gracias en parte al árbitro
En Sevilla ganamos y pasamos...
Pues parece ser que el apuñalado de ayer fue entre los mismos aficionados del Atlético.![]()
Si,eso he escuchado yo también...Vaya gilipollas, el agresor estuvo investigado por la muerte del seguidor de la Real.
¿Qué pasó ayer? No pude verlo entero.
De Moyá a Oblak hay diferencia verdad?Anuló un gol legal a Costa, luego el empate del Sevilla se lo metió Moya en un centro chut y el segundo fue una contra perfecta del Sevilla
De un 2-0 a 1-2
De Moyá a Oblak hay diferencia verdad?![]()
No estoy de acuerdo, falta clara de Griezmann que bloquea la salida de Rico en el área pequeña. Y para mí el árbitro nada tuvo que ver en la derrota.Anuló un gol legal a Costa, luego el empate del Sevilla se lo metió Moya en un centro chut y el segundo fue una contra perfecta del Sevilla
De un 2-0 a 1-2
Ayer en la radio no se ponían de acuerdo sobre lo que es falta al portero o no..No estoy de acuerdo, falta clara de Griezmann que bloquea la salida de Rico en el área pequeña. Y para mí el árbitro nada tuvo que ver en la derrota.
Con el 1-0 estaba encauzado, pero el fallo de Moyá les dió vida.
Y lo vendió por 222 millones...Fíjate si han ganado.No sabía que el informe ya está en la audiencia nacional
134 millones de euros le costó al Barça el fichaje de Neymar
Nos han colao 80 kilos ! Vaya tela
Y lo vendió por 222 millones...Fíjate si han ganado.![]()