Deportes Campeonatos, ligas .... Vol. XXVI.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

user_1803.1206

Usuario archivado
Reacciones
22.646
Rafa Nadal ha lucido músculo en su vuelta a la competición. Camiseta sin mangas , por vez primera desde 2008, enseñando sus cincelados bíceps. E igual imagen de contundencia en su tenis, arrollando al dominicano Víctor Estrella, 6-1, 6-1 y 6-1 en la primera ronda del Open de Australia 2018. Poco más de media hora en un estreno magnífico para los intereses del campeón de 2009 y finalista de la edición anterior.
Sin competir desde noviembre, tras retirarse de las ATP Finals por dolor en la rodilla derecha, una vez perdió su estreno en Londres ante David Goffin, Nadal regresó al Rod Laver Arena de Melbourne Park emitiendo señales positivas.

Resultado esclarecedor de su superioridad sobre el veterano Estrella, a sus 37 años el 79 del mundo. De 1,70 metros de estatura y 70 kilos, un adversario ideal para el número uno, que a continuación, el miércoles, se las verá con un adversario de más entidad en estas pistas duras, el argentino Leonardo Mayer, que superó al chileno Nicolás Jarry por 6-2, 7-6 (7-1) y 6-3.

Duelo inédito en el campo profesional, y contaba más lo que hiciera Nadal que su oponente. Y el balear salió muy centrado, con una marcha más, con ganas de batalla, de gustarse para adquirir ese ritmo y confianza que no dan los tests de exhibición previos.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Que Cristiano Ronaldo es o ha sido un gran jugador, yo creo que no lo discute nadie. Que en sus mejores momentos puede echarse el equipo a la espada, también..., ahora bien, que en los últimos tiempos lo han premiado más de lo que deberían, lo sabe todo el mundo, que no está en su mejor momento y que hoy en día no está ni se le espera..., es una verdad como un templo...., y que querer comparar Messi con cualquier jugador del mundo, es un insulto a la inteligencia, Leo Messi es el mejor jugador en activo que pisa hoy en día los terrenos de juego...., disfrutemoslo y los Culés más todavia
Es muy bueno e incluso de los 3-4 mejores de la historia pero querer ponerle al nivel de Messi como que no cuela....Cristiano me da a mí que poco más va a ofrecer ya,camino de 33 años mucho más no va a dar,los años no perdonan a nadie.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.008
Pues reabren el caso Xavi Alonso ....
Al TOLOSARRA, ex jugador del BAYERN , LIVERPOOL y REAL SOCIEDAD , hijo de un ex futbolista BARCELONISTA se le acumulan los problemas con HACIENDA.:p:p
Dios, me siento caverna mediática !!!!!!

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.008
Ay mi madre!!! Leo en el Marca que el Barcelona le aseguraba ,por contrato, a Neymar el cobro de 100 millones de "aurelios" en 5 años , en un contrato que firmaron ambas partes en 2013 . También leo que había una cláusula por la que el brasileño indemnizaría al club si rompiese ese contrato. A ver si al final "Bartolomeu " no va a ser tan tolai como parece......

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.008
"DemBale" se ha vuelto a lesionar. 3/4 semanas. No es la misma zona de la lesión anterior.

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Lo del Marca es de chiste...., "dicense " ellos, que como Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como, le han dado por nombrar a Cristiano, como mejor jugador del mes de Diciembre:floor:, en serio??biggrin

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Lo del Marca es de chiste...., "dicense " ellos, que como Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como, le han dado por nombrar a Cristiano, como mejor jugador del mes de Diciembre:floor:, en serio??biggrin
Venga c**o,en serio?:eek:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
2a7g6fp.jpg
BRUTAL!

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.361

Y te extraña? Ha sido el mejor de diciembre. El mejor defensa de los equipos rivales :floor::floor:

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.900
Y lo del debate entre Messi y Cr7. Que cansinos sois!!!!!.

Yo como madridista creo que Messi es mejor que CR7. ¿El mejor del mundo actualmente? Seguramente si. ¿El mejor de la historia? Eso para mi es muy dificil de decir. Anda que no ha habido fenomenos.

E intentar comparar jugadores de distintas epocas lo veo absurdo.

Cr7 para mi tiene un merito increible. Lo que ha conseguido con la mitad de tecnica que Messi es para valorarlo y mucho. Lo ha ganado todo tanto en Inglaterra como en España y eso para mi lo define como uno de los grandes. Triunfar en distintas ligas tiene un valor enorme. Ya podria irse el enano a otra liga... :whistle:biggrin

Última edición:

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.900
Hombre,creo que le gente es suficientemente inteligente como para saber si Cristiano ha sido el mejor del mes de Diciembre....A parte de NADA no sé que más méritos hizo.:nose:
Estoy de acuerdo contigo Kimi. Es una pataleta del Marca

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.249
Gran fichaje Dembélé. 140 kilos y se vuelve a lesionar... Espero que Coutinho salga igual de bueno biggrin

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.411
@*NANO*

Mira, el AS en portada ahora mismo...

El United ve complicada la operación de Cristiano.
Aunque en Inglaterra se entusiasman con su posible vuelta.
Tendrían que ofrecerle un sueldo de 50M€ y un traspaso de 100M€.

Obrigado por sua atenção Cristiano.
Adeus.

:guiño:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.249
@*NANO*

Adeus.

Ojalá se retire aquí. Yo ficharía un crack para que sustituyese a Benzemá y así jugar con Bale, el fichaje y CR7.

Pero claro, Benzemá no se irá mientras estén Floren y Zidane, así que toca resignarse.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.008
@*NANO*

Adeus.

Y la posibilidad de entrar en la cárcel imagino que echará a más de uno para atrás en la decisión de fichar al portugués. Y con Benzema no sé cómo irá el tema suyo con la fiscalía francesa...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.