Olagüe
Clan Leader
- Modelo
- 333i e92
- Reacciones
- 10.468
Ni te lo imaginas.
A ver si empezamos a cerrar bocas...
Ni te lo imaginas.
Si porque este año os han cerrado bien la boca.A ver si empezamos a cerrar bocas...
Si porque este año os han cerrado bien la boca.![]()
No te lo niego pero me alegro por aquellos que sólo sabían meter mierda contra el Barça,ahora imagino que les servirá para tener un poquito más de humildad.....Y si a los resultados le sumas lo de Cristiano,Marcelo,Modric con Hacienda debería servir para darse uno mismo cuenta de que son todos iguales....No sólo Messi.Es lo que tiene cuando ganas 12 copas de Europa, que te pones tan euforico y abres tanto la boca para chillar y celebrarlo, que luego cuesta de cerrarla porque la tienes desbocada.![]()
No te lo niego pero me alegro por aquellos se sólo sabían meter mierda contra el Barça,ahora imagino que les servirá para tener un poquito más de humildad.....Y si a los resultados le sumas lo de Cristiano,Marcelo,Modric con Hacienda debería servir para darse uno mismo cuenta de que son todos iguales....No sólo Messi.![]()
Eres un poco cabronceteYo tampoco me gusta este goteo de meter mierda por ambos lados. ¿Os pagan algun dividendo vuestros equipos si ganan?
Pues eso....
Pero al Barsa queledenpoculo![]()
Eres un poco cabroncete![]()
Me lo guardo por si acaso te tengo que mandar a....Lo hago de manera totalmente ironica. Tambien me puedes mandar atomarpoculo si quieres![]()
Seguramente la mayoria de los que estan por el foro lo son, el problema es que nos dejanos llevar demasiado por la pasion. Deje de pasarlo mal con el Madrid el dia que vi que mientras esa gente ganan burradas por meterle patadas a un balon gente con profesiones que realmente aportan mucho mas a la gente, tardaran una vida en ganar lo que gana esta gente en uno o dos meses. Bueno, por la pasta y por las chatis buenorras que llevan ellosMe lo guardo por si acaso te tengo que mandar a....
Es broma,pareces buen tio.....O eso creo..![]()
Eso si que es cierto,para ganar nosotros lo que ganan ellos en un mes necesitamos unos cuantos años...Seguramente la mayoria de los que estan por el foro lo son, el problema es que nos dejanos llevar demasiado por la pasion. Deje de pasarlo mal con el Madrid el dia que vi que mientras esa gente ganan burradas por meterle patadas a un balon gente con profesiones que realmente aportan mucho mas a la gente, tardaran una vida en ganar lo que gana esta gente en uno o dos meses. Bueno, por la pasta y por las chatis buenorras que llevan ellos
Ademas soy del Madrid, tengo que ser bueno a la fuerza![]()
Atlético de Madrid
✔@Atleti
Hoy es un día muy triste para la familia atlética. Nos ha dejado una de nuestras leyendas, Rubén Osvaldo ‘Panadero’ Díaz. Siempre estará en nuestros corazones.
Conquistó una Copa Intercontinental, una Copa del Rey y una Liga.
![]()
![]()
Aquí dejo este video del golazo de falta al Madrid.
76-77 Jornada 16. 2-0 Panadero diaz (Atletico-Real Madrid)
DEP
Y mal el aficionado del Sevilla que ha apuñalado al del Atlético.Mal el Atleti, y mal Moyá en el empate que metió al Sevilla en el partido.
Luego el segundo gol los centrales tela...![]()
Pero han confirmado que sea un “sevillista”...??? O ha sido una pelea entre ellos...Y mal el aficionado del Sevilla que ha apuñalado al del Atlético.![]()
Por lo que yo sé fué un sevillista.Pero han confirmado que sea un “sevillista”...??? O ha sido una pelea entre ellos...
Pero han confirmado que sea un “sevillista”...??? O ha sido una pelea entre ellos...
Eso es lo que leo por web. Estos ultras son tan descerebrados que el caso es hacer la maldad aunque sea entre ellos...No hay nada confirmado.
Yo he leído esto en El Pais:
“Todavía no se conocen los motivos que han desencadenado la reyerta, pero la policía sospecha que podría tratarse exclusivamente de un enfrentamiento entre miembros del Frente Atlético.”
Y ya de paso ojalá bajen a 2 división.En la vuelta la tundra que hay que meterles tiene que pasar a la historia.