user_1803.1206
Usuario archivado
- Reacciones
- 22.662
ya , pero no mete ni para atras, y eso un equipo como el madrid no lo puede consentir
Pita cuando el balón casi estaba entrando...
Inaudito: el árbitro pitó el final justo antes del gol de la Ponfe
https://as.com/futbol/2017/11/02/mas_futbol/1509583026_110086.html#
Aprovecho para dejar constancia de nuevo de que pienso que esta Champions la ganará el Madrid.
Irá con dedicación especial a todos los haters.
Sabes que, aunque hubiere una tercera y consecutiva; en algún momento tendrás que pronosticar otra cosa...
![]()
Hombre desde luego que nos la llevamos!! Como nos la llevemos voy a Cibeles !!
Que te apuestas..Sí, como este año...![]()
Que te apuestas..![]()
Lo que digasLo que quieras.
no chinches.Amor. Amor.
no uso eso jajajaja precisamente soy mas de Chanel nº5Amor, de Cacharel.
Lo que digas![]()
no uso eso jajajaja precisamente soy mas de Chanel nº5![]()
Buen detalle,y una pena que no recibas ni un triste "me gusta" por ser Messi....Grande también fuera de los estadios con su gesto. Que cunda el ejemplo.
![]()
Messi dona a 'Médicos sin fronteras' los 72.000 euros de la sentencia a 'La Razón' por vulnerar su honor
El pago de esa cifra llega tras la condena del Juzgado de Primera Instancia número 8 de Gavà y ratificada después por la Audiencia Provincial de Barcelona, que castigaba al citado periódico y al autor del texto, Alfonso Ussía, por el texto 'Sonatina', tal y como explican fuentes del jugador.
Juan Mata.No sé que jugador dijo de donar un tanto por ciento de su salario para cosas de estas,creo que dijo que cada jugador debería hacer lo mismo....No recuerdo bien quién fue pero creo que al final no surgió la idea.
Otro grande fuera del campo, dentro cerca del Messias.Juan Mata.