- Modelo
- DE TALLA GRANDE
- Reacciones
- 32.919
Pues le acaban de aplicar el 155 al real Madrid.
Mal perder,el Ramos del foro..
j*der, estoy saliendo ahora del cine u veo el resultado del gran Girona.
3,2,1..., quien yo me se hablando de robo contra el poderoso Girona...., no penaltis no victoria![]()
El primer gol del Girona es muy bueno.
@Kimi No esperaba que el Girona pudiera ganar al Real Madrid. No puedo opinar porque no he visto el partido.
Te lo resumo yo:
Ha jugado como el culo y ha perdido.
Pues ha sido un partidazo,eso si el segúndo gol parece estar en fuera de juego el del Girona,pero para una vez que le quitan al Madrid....@Kimi No esperaba que el Girona pudiera ganar al Real Madrid. No puedo opinar porque no he visto el partido.
Amplía un poquico el resumen.![]()
Si pierdes contra el Girona no hay excusa posible , y mira que no e visto el partido ....Aunque ya sabes @THOR siempre está el tipico llorica y como siempre han robado al Madrid y han perdido por el árbitro.....
Mira Casemiro,lo ha dicho bien claro no han jugado bien y no hay excusa...
Solo he visto el segundo tiempo.
Acertado el Gerona y el Madrid con ganas pero sin nada más.
Si pierdes contra el Girona no hay excusa posible , y mira que no e visto el partido ....
Luego le echo una visual a las repeticiones , pero si algún culé ya dice que era fuera de juego el gol del Girona algo habrá .....Mejor que lo revises. Cambiarías de opinión.![]()
Aunque ya sabes @THOR siempre está el tipico llorica y como siempre han robado al Madrid y han perdido por el árbitro.....
Mira Casemiro,lo ha dicho bien claro no han jugado bien y no hay excusa...