Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XXV.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
No creo que se pase nada por ahí cuando han tenido que salir a defenderle, hasta Sergio Ramos :muro:

Es una falta de respeto a sus compañeros :(
Como dice el compañero @Riv_2003 no entiendo porqué tanta polémica,no hace nada malo simplemente piensa así...Pues como el que es anti cule por aqui hay muchos,anti madridistas tambien los hay,cada uno piensa como quiera mientras no haga daño a nadie...

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.127
Como dice el compañero @Riv_2003 no entiendo porqué tanta polémica,no hace nada malo simplemente piensa así...Pues como el que es anti cule por aqui hay muchos,anti madridistas tambien los hay,cada uno piensa como quiera mientras no haga daño a nadie...
No te hace daño a ti y me parece bien, igual de bien que te tenía que parecer que a otros no les guste.

No creo sea bueno para el deporte mezclar con política de forma pública por parte de un deportista tan mediático y en un tema con tanta transcendencia. Analizando tranquilamente puedes ver que por una parte quiere dividir el país de la camiseta que defiende y es ilógico o por lo menos los que nos consideramos españoles no lo entendemos -recuerda algún jugador se ha negado y me parece perfecto- y lo peor en este caso en particular es que es ilegal, luego no entendemos los pitos :facepalm:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
Yo no entender......., que se supone que ha dicho Piqué, para que os moleste tanto.
Porque que yo sepa, lo único que ha dicho, es lo que ha defendido siempre, el derecho a decidir, si eso os molesta tenéis un problema

Pero a decidir que !!!!
j*der que es ilegal , pero todavía estamos así ??!!!

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Pero a decidir que !!!!
j*der que es ilegal , pero todavía estamos así ??!!!
Pues a decir que cada uno tenemos el libre derecho de elegir......, pero las barbaridades que se escriben por aquí, insultos (permitidos), incluidos, no tienen ni pies ni cabeza. Me parece que yo todavía no le e faltado a nadie, ni de un equipo ni de otro y no es que me lo tome como algo personal, pero este temita cansa y bastante.
Buenos dias

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
Pues a decir que cada uno tenemos el libre derecho de elegir......, pero las barbaridades que se escriben por aquí, insultos (permitidos), incluidos, no tienen ni pies ni cabeza. Me parece que yo todavía no le e faltado a nadie, ni de un equipo ni de otro y no es que me lo tome como algo personal, pero este temita cansa y bastante.
Buenos dias

para eso hay otro post y yo a verdad no le veo ningún debate
estamos deacuerdo que vivimos en españa con sus normas y no se puede hacer un referéndum .....es la ley y punto tampoco hay mas vuelta de hoja leñe que le dais mil vueltas
a mi me parecen muy mal otras cosas, pero yo como ciudadano español tengo que cumplirlas y ellos tambien
que mania con querer ser especiales j*der

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
para eso hay otro post y yo a verdad no le veo ningún debate
estamos deacuerdo que vivimos en españa con sus normas y no se puede hacer un referéndum .....es la ley y punto tampoco hay mas vuelta de hoja leñe que le dais mil vueltas
a mi me parecen muy mal otras cosas, pero yo como ciudadano español tengo que cumplirlas y ellos tambien
que mania con querer ser especiales j*der
No se puede hacer un referéndum ahora que no interesa porque si no se les acaba la gallina de los huevos de oro, en 2006 Don Mariano si que lo pedia....., y hasta aquí puedo leer, que me desvío del tema.

Por cierto, no e sido yo el que ha sacado nada sobre los comentarios de Gerard Piqué, ni los posteriores comentarios con insultos incluidos. Y aquí lo dejo, que yo no acostumbró a meterme en fregaos.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
centremonos en la liga aunque los partidos de mañana supongo los grandes los pasen sin dificultades

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
No te hace daño a ti y me parece bien, igual de bien que te tenía que parecer que a otros no les guste.

No creo sea bueno para el deporte mezclar con política de forma pública por parte de un deportista tan mediático y en un tema con tanta transcendencia. Analizando tranquilamente puedes ver que por una parte quiere dividir el país de la camiseta que defiende y es ilógico o por lo menos los que nos consideramos españoles no lo entendemos -recuerda algún jugador se ha negado y me parece perfecto- y lo peor en este caso en particular es que es ilegal, luego no entendemos los pitos :facepalm:
No me hace daño porque no se mete con nadie ni conmigo.
Yo me siento español,soy del Barca pero no catalán pero Piqué no se mete con nadie por lo que no me parece mal....
Eso sí,pienso que si cataluña se independiza el Barca no deberia jugar la liga española pero no por eso se debe insultar a Piqué como ha pasado aquí.

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Ahí discrepo kimi...., porque el Barcelona no podría jugar la Liga Española. El Mónaco lo hace en la liga francesa:guiño:

Joan

ChispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
Chispas EV
Reacciones
32.292
Yo no entender......., que se supone que ha dicho Piqué, para que os moleste tanto.
Porque que yo sepa, lo único que ha dicho, es lo que ha defendido siempre, el derecho a decidir, si eso os molesta tenéis un problema
Ha dicho lo mismo que dicen Pau y Marc Gasol, pero estos no juegan en el Barça.:floor:

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
MarmotaDayOK.jpg

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.127
Ha dicho lo mismo que dicen Pau y Marc Gasol, pero estos no juegan en el Barça.:floor:
Particularmente opino igual para todos, no lo había leído pero este al menos es la primera vez :)

En una entrevista concedida anoche a TV3, el jugador se ha manifestado por primera vez a favor del derecho a decidir.

En TV3 cualquiera dice lo contrario :floor:

Pique lleva muchos años meando fuera :guiño:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.127
Buenos dias
Voy a decidir si te robo el coche o no :duda:

Voy a decidir si atraco un banco o no :duda:

Sobre las ilegalidades no hay decisión, se aplica la ley biggrin

Menudo cachondeo sería esto del estado de derecho :muro:

Y creo lo mejor es no seguir, dejemos ese tema para el otro hilo :guiño:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.661

Qué estén a favor de decidir es normal, yo también lo estoy .... sujetos a ley. Pau ya hizo las declaraciones oportunas (están en inglés en youtube, una entrevista de su época angelina), él se siente catalán y español. Si no no hubiese sido abanderado de las olimpiadas .... y se jugaría sus rodillas jugando eurocopas y mundiales hasta los 40 años casi, con 60 kilos de dólares de sueldo en EEUU. Y no me cabe la duda de que Marc .... e incluso Piqué, aunque mee fuera del tiesto pueden pensar lo mismo.

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
centremonos en la liga aunque los partidos de mañana supongo los grandes los pasen sin dificultades

Mmmmm no sé....El Real Madrid lo tendrá muy chungo con el Español, equipo bregador donde los haya, será un serio obstáculo. :pompous:

Joan

ChispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
Chispas EV
Reacciones
32.292
Particularmente opino igual para todos, no lo había leído pero este al menos es la primera vez :)

En una entrevista concedida anoche a TV3, el jugador se ha manifestado por primera vez a favor del derecho a decidir.

En TV3 cualquiera dice lo contrario :floor:

Pique lleva muchos años meando fuera :guiño:

Hace años que tienen la misma opinión, y estar a favor del derecho a decidir no es ser independentista.

Marc

Pau

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Hace años que tienen la misma opinión, y estar a favor del derecho a decidir no es ser independentista.

Amén..., a ver si la gente se va dando cuenta:guiño:.

El estar a favor del derecho a decidir es lo que siempre se ha defendido.

Última edición:

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Es que lo que no soportó, son los insultos gratuitos y el juzgar así a la gente sin de verdad saber el porque.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Ahí discrepo kimi...., porque el Barcelona no podría jugar la Liga Española. El Mónaco lo hace en la liga francesa:guiño:
Riv,si se quiere independencia pues independencia para todo...
Lo que no se puede es querer independizarse pero contar con España por interés.
Yo sinceramente y mira que soy del Barca,si Cataluña se independizase no permitiria jugar ni a Barca,ni Espanyol ni ningún equipo catalán en la liga española a parte que para mi el Barca seria como si desapareciese.
Si se quiere independencia,independencia para todo no solo para lo que interese.

Última edición:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.772
Entre los informativos, el hilo de la crisis y ahora este hilo de deportes también empieza ya a oler a cuerno quemado con lo de Cataluña... :facepalm:
Vaya tela.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.251

Cuestión de lógica y de principios. Si quieres que Cataluña se independice de España, no vayas a jugar con España. Es de cajón.

El problema lo tienes tú si no lo entiendes.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.739
Vaya golazo de Neymar de falta

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Cuestión de lógica y de principios. Si quieres que Cataluña se independice de España, no vayas a jugar con España. Es de cajón.

El problema lo tienes tú si no lo entiendes.
Yo no tengo ningún problema @*NANO* , yo respeto a todo el mundo, el problema lo tiene el que no lo hace

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Vaya golazo de Neymar de falta
Yo creo que esta temporada el PSG es un serio aspirante a ganar la Champions,y no tengo duda que en Francia lo ganarán todo,por lo menos ahora mismo es la impresión que dan......

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.739
Yo creo que esta temporada el PSG es un serio aspirante a ganar la Champions,y no tengo duda que en Francia lo ganarán todo,por lo menos ahora mismo es la impresión que dan......
6-1 al Girondins y queda media hora.

Para mi gusto, el problema es el medio campo, algo corto, y faltó de calidad.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.251

La Champions ya tiene dueño, y no es el PSG.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.